Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 17-09-2019, 06:33 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Audio del auto
EdChief Offline
Mensaje 08-05-2014 12:54 PM
2da a 90km/h
**

286
0
Mensaje: #11

Me salieron 1400 mangos instalados y 1100 solos, pasa que tienen que hacer un marco para que calcen en cada puerta y el panel lo tienen que sacar. Además de la conexión de los Tweeter y conectar los divisores de fecuencia que traen al stereo, no es tan fácil como en un 206 por ej. jaja
Estaria muy bueno si se consigue ese autoradio por el tema del Blue&Me pero por lo que debe salir es preferible algún Pioneer doble Din o un Alpine, otra es adaptar uno simple Din con todas las funciones para el que no quiere la pantalla que me dijeron que es posible hacerlo.
Saludos.

Ahora rodando en un italiano, Bravo 1.4T
Buscar Responder
EdChief Offline
Mensaje 11-07-2014 10:54 AM
2da a 90km/h
**

286
0
Mensaje: #12

Abro este tema para que cuenten las experiencias de quienes cambiaron el estereo del auto, los componentes, si agregaron potencia y Subwoofer. Espero sus comentarios.
Saludos.

Off: Bien por los Admin de renovar por completo el Foro Sonrisa

Buscar Responder
Faca Offline
Mensaje 11-07-2014 11:36 AM
Butaquero Profesional

Fiat Bravo 1.4T
3.066
15
Mensaje: #13

Ed, me sorpendio la calidad de sonido por default del stereo y los parlantes que trae.
La verdad que no sé (salvo que se presente una oportunidad) si voy a cambiar algo con respecto al audio del auto.

Lo que leí en el manual del stereo original era que tenía una entrada RCA para mandarle el subwoofer (creo que vos lo habías hecho).
Buscar Responder
GonzaloHGT Offline
Mensaje 11-07-2014 01:14 PM
1ra a 60km/h
*

Fiat Bravo 1.4T Dynamic
199
0
Mensaje: #14

Coincido con Faca. Me resulto muy bueno.. (bah.. aceptable).
Me frena un poco pensar en complicaciones de la instalacion electrica al momento de cambiarlo.

Navegando los menus vi la opcion AUX... donde esta la entrada???
Buscar Responder
Faca Offline
Mensaje 11-07-2014 01:25 PM
Butaquero Profesional

Fiat Bravo 1.4T
3.066
15
Mensaje: #15

Atrás del stereo, ahora como accedes sin sacarlo ... casi seguro por la guantera.
Buscar Responder
EdChief Offline
Mensaje 12-07-2014 06:02 PM
2da a 90km/h
**

286
0
Mensaje: #16

Tiene una calidad media de audio en cuanto al stereo, ahora si hablamos de los componentes segun mi criterio van para atras , saturan enseguida jaja
Por eso lo que hice fue cambiarles los compos delanteros por unos de buena calidad marca Hifonics (de USA). Por ahi mas adelante cambie los traseros y tambien el stereo por uno simple Din de marca reconocida. Por ahora se escucha bastante mejor que de fabrica.

Off: Fijense que hay varios temas de otras areas que todavia estan en Mecanica, sobre todo de Audio, si algun Admin se copa y los indexa y los coloca en cada seccion se lo agradeceria. Estaria bueno crear una Seccion sobre el Cuidado del Auto y otra de Consultas Generales, gracias.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-07-2014 06:11 PM por EdChief.

Buscar Responder
Faca Offline
Mensaje 14-07-2014 05:50 PM
Butaquero Profesional

Fiat Bravo 1.4T
3.066
15
Mensaje: #17

Ahora que lo estuve probando un poco más, efectivamente no son la gran cosa.

Off: Tiempo al tiempo Ed! son una bocha de thread, de a poquito los voy a ir ordenando (supongo que esta semana termino).
Pero tambien estoy armando otras cositas para el la web main y por eso vengo medio lento.
Buscar Responder
EdChief Offline
Mensaje 14-07-2014 07:48 PM
2da a 90km/h
**

286
0
Mensaje: #18

Claro viste como saturan rapido, a eso me refiero. Despues subo una foto para que veas como son los originales, ya la calidad del material los delata jaja, incluso unos B52 o Pioneer de la linea barata son mejores.

Off: dale gracias por tomar nota. Una cosa mas: fijate que nose si sera algun error de Config pero la fecha y la hora del Foro estan atrasadas un dia aproximadamente. Saludos.

Buscar Responder
GonzaloHGT Offline
Mensaje 14-07-2014 08:29 PM
1ra a 60km/h
*

Fiat Bravo 1.4T Dynamic
199
0
Mensaje: #19

EdChief, que modelo y tamaño le pudiste poner?
En el HGT tenia unos compos DLS, que un stereo pionner no los podia mover. (Potencia si o si, eran durisimos)
Buscar Responder
EdChief Offline
Mensaje 15-07-2014 10:57 AM
2da a 90km/h
**

286
0
Mensaje: #20

Les puse unos HiFonics que es una marca de USA bastante buena, me vinieron con los divisores de frecuencia y los tweeters, la verdad que ahora suena mucho mejor el auto. Adelante llevan unos de 6.5" y atrás van unos de 5.25". Fijate en la página de Sound Quality, en la parte de componentes y selecciona la marca, son los únicos que están.
Saludos.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-07-2014 11:55 AM por EdChief.

Buscar Responder