Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 06-12-2022, 11:19 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BRILLO-LUSTRE-2014
Bravito Offline
Mensaje 13-03-2014 11:50 PM
VicePresidente CBA

Bravo HGT Brava ELX
1.615
0
Mensaje: #1

GENTE DEL AMADO CLUB, LES COMENTO QUE VÍ PERSONALMENTE COMO QUEDARON DOS AUTOS CERO K LUEGO DE TRATAMIENTOS ACRILICOS...
1) UN ESPEJO ES POCO, CREO QUE ES UN ACABADO ANTINATURAL... se llama FARECLA (no acrilico) el tratamiento, lo hace un conocido sólo por recomendación, en un suzuki fun cuesta 1200 pesos, pero son los mejores 1200 pesos invertidos, garantia toootal!no sé si varía el precio en un auto mediano como los nuestros... quien lo realiza no tiene local a la calle y está en zona oeste creo... no lo busquen en internet porque no lo van a encontrar jeje

2) SI DE TRATAMIENTO ACRILICO/CERAMICO SE TRATA, ESTE LA SABE BIEN LUNGA DIRIA ENRIQUE EL ANTIGUO... trabaja por recomendacion osea, te va a preguntar quien te manda... :wink: se llama AGUSTIN PARISE 1558014231 es el cel, es un enfermo de los autos, asi como nosotros vió... le llevas el auto o va a domicilio pero seguro que lo tenes mas de seis horas arriba del auto jeje. trabaja en la mercedez lustrando los cero kilometros... olvidensé, garantia total! andaba cerca de los milpesos el laburo tambien... (facebook: AutoArtArg)

3) UN MIEMBRO DEL CLUB MUY INSPIRADO, XENUS DETAIL... este pibe ademas de realizar trabajos de teflon y acrilicos ademas hace chapa y pintura en mi opinion muy buena. no recuerdo precios, pero tambien es recomendable. cel: 1565605776

BUENO, ESPERO LES SIRVA EL APORTE! ANIMENSÉ LOS NEW BRAVO, POR COSAS COMO ESTAS NO SE PIERDE LA GARANTÍA!!! Y QUEDA MEJOR (MUY POR ENCIMA) QUE LOS AUTOS SALIDOS DE LA AGENCIA
a menos que se compren un mercedes y lo haya lustrado agustin :lol:

SDOS

BRVTO 8)

*-_ DRIVEN BY THE PASSION_-*
[Imagen: dibujo2am.jpg]
Buscar Responder
gabb Offline
Mensaje 18-03-2014 09:01 AM
En Punto Muerto

74
0
Mensaje: #2

Gracias por el dato, Bravito. Para tenerlo en cuenta Guiño

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Buscar Responder
Faca Offline
Mensaje 12-06-2014 11:24 AM
Butaquero Profesional

Fiat Bravo 1.4T
3.060
15
Mensaje: #3

Buenos datos Ari! al Bianco cuando caiga le voy a tener que hacer algo así!
Buscar Responder
Cream Offline
Mensaje 23-10-2014 07:48 AM
En Punto Muerto

-
10
0
Mensaje: #4

oh! bueno saberlo! yo que estoy pensando en "crear" un bravo
Buscar Responder