Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 30-10-2020, 08:08 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Filtro conico/donde comprar?garantia?
sebastianFL Offline
Mensaje 02-02-2014 11:04 AM
En Punto Muerto

50
0
Mensaje: #1

Bueno la pregunta es esa ..todavia no me entregaron el bravo pero ya quiero ir viendo donde comprar el sistema de FILTRO CÓNICO ..para el bravo.
a mi modo de ver es el mejor cambio junto al escape completo...
ahora bien que pasa si voy al service q indica fabrica ?? Pierdo la garantía?
según la chica q me atendió en el 0800 Fiat me dijo q cualquier cambio te anula la garantía!!
cuhace unos años cuando compre in bora cero km ..al dia siguiente de la entrega lo baje y el mismo mes puse filtro y escape...el tema es q según el foro del bora la garantía se pierde x sectores....
ustedes cono hacen con la garantía ??
Buscar Responder
fedejb Offline
Mensaje 02-02-2014 01:07 PM
1ra a 60km/h
*

155
0
Mensaje: #2

Seba, la garantia deberia perderse por sectores. Yo en mi caso le agregue Xenon y un nuevo stereo y lo que estaria perdiendo es la garantia electrica del auto, pero si me explota el turbo no hay forma que FIAT se pueda deslindar porque no tiene nada que ver una cosa con otra. Si le cambias el filtro lo que estarias perdiendo es la garantia mecanica del motor, pero la realidad es que si llegaras a tener algun bardo, antes de llevarlo a FIAT le volves a poner el filtro original y no deberian ni enterarse del cambio.

senza cuore saremmo solo macchine
Buscar Responder
EdChief Offline
Mensaje 03-02-2014 11:54 AM
2da a 90km/h
**

286
0
Mensaje: #3

Por fin un post del New Bravo en Mecánica, vaaamos jaja Sonrisa
Bueno es así el tema, la garantía se perdería por sectores no todo el auto, la de Fiat te exagero al propósito. Tendrias que fijarte algún conico que sea compatible tipo K&N, comprar una manguera y una T para el venteo. Yo también estoy en la misma, quiero ponerselo, asi que el que tenga data que comparta, saludos.

Ahora rodando en un italiano, Bravo 1.4T
Buscar Responder
sebastianFL Offline
Mensaje 03-02-2014 12:31 PM
En Punto Muerto

50
0
Mensaje: #4

Y SI ENTRE TODOS LOS QUE QUIEREN LO MANDAMOS A HACER??
xq veo q no hay caño con la forma del bravo... filtro si se consigue obvio!
si los mandamos a hacer va a salir mucho menos guita! el tema es cuales son los mejores materiales!
Buscar Responder
gabb Offline
Mensaje 04-02-2014 12:55 AM
En Punto Muerto

74
0
Mensaje: #5

Hola gente! Por eBay se consiguen los filtros y mangueras. Chusmeen ebay.it
Dejo uno a modo orientativo!

<!-- m --><a class="postlink" href="http://m.ebay.it/itm/190801641110?cmd=VIDESC&gxo=true">http://m.ebay.it/itm/190801641110?cmd=VIDESC&gxo=true</a><!-- m -->

Yo no quiero ni ver porque no me quiero endeudar más! Más adelante veremos. Jaja.

Saludos y espero que les sirva!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Buscar Responder
tritri Offline
Mensaje 16-06-2014 11:35 AM
En Punto Muerto

20
0
Mensaje: #6

Yo iria por un K&N de panel...
Buscar Responder
Callagan Offline
Mensaje 16-06-2014 05:25 PM
En Punto Muerto

22
0
Mensaje: #7

Justo encontré el post! el finde estuve mirando y es rarisimo el filtro de este auto, es como cilindico y me parece que se cambia desde abajo... por logica.
por donde esta me parece que un conico tiene que andar bien, ya que no estaria contaminado por el aire caliente del motor, pero por otro lado lo veo muy abajo y expuesto para el caso de una lluvia....

yo iria a uno de panel, hoy debe rondar los $1400 se me ocurre, y con ese filtro no creo que se pierda garantia, solo habria que aclarar en el service que tiene un filtro de alto caudal que es lavable, que por favor no lo toquen.

ya voy a cotizar bien y paso la data.

[Imagen: 18jci9.jpg]
Buscar Responder
EdChief Offline
Mensaje 11-07-2014 11:16 AM
2da a 90km/h
**

286
0
Mensaje: #8

(16-06-2014 05:25 PM)Callagan escribió:  Justo encontré el post! el finde estuve mirando y es rarisimo el filtro de este auto, es como cilindico y me parece que se cambia desde abajo... por logica.
por donde esta me parece que un conico tiene que andar bien, ya que no estaria contaminado por el aire caliente del motor, pero por otro lado lo veo muy abajo y expuesto para el caso de una lluvia....

yo iria a uno de panel, hoy debe rondar los $1400 se me ocurre, y con ese filtro no creo que se pierda garantia, solo habria que aclarar en el service que tiene un filtro de alto caudal que es lavable, que por favor no lo toquen.

ya voy a cotizar bien y paso la data.

Por las dudas y salvo que los conozcas bien, iria a hacer los Services con el filtro original.
Yo lo tengo el K&N y me costó 900 mangos, lo encargue y tardó 1 mes en llegar. Si queres después te paso el dato de donde comprarlo.
Saludos.

Ahora rodando en un italiano, Bravo 1.4T
Buscar Responder

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Pienso en comprar un bravo multijet. Opiniones por favor santiv 1 906 10-07-2018 08:58 AM
Último mensaje: Blanquit0
  Le puse el filtro conico les cuento... shogoarg 9 5.839 23-05-2014 04:22 PM
Último mensaje: LioF1