Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 30-10-2020, 09:01 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opiniones de usuarios del Bravo 1.4 T
fervane Offline
Mensaje 26-01-2014 11:14 AM
2da a 90km/h
**

204
0
Mensaje: #1

Hola a todos, creo este tema para poder ayudar en la compra a todos aquellos que visitan nuestro foro y están con ganas de tener un Fiat Bravo y tienen muchas dudas de como es, que resultados dá y no se deciden.

Comento, como usuario de un Fiat Bravo 1.4 Turbo MultiAir (ya con 2400 Kms.) recomiendo plenamente el auto, es ágil, robusto, tiene muy buena adherencia, cómodo, frena muy bien, dobla muy bien y el consumo de combustible es relativamente bajo.

No se dejen engañar y/o confundir al momento de decidir, entiendo que por lo que vale el Bravo podés tener otra marca, pero el Bravo es un muy lindo fierro Italiano y no se van a arrepentir, se los aseguro.

Bueno, espero les haya gustado el post y agreguen experiencias para poder ayudar a definir la compra o no ha aquellos que visitan este foro.

Saludos.
Fernando.

Bravo 1.4 Turbo, un lindo fierro tano.
Buscar Responder
titi_007 Offline
Mensaje 26-01-2014 11:34 AM
1ra a 60km/h
*

132
0
Mensaje: #2

Como viene el bravo con respecto a ruiditos internos por ejemplo de plasticos, con los km van apareciendo algunos?
Buscar Responder
fervane Offline
Mensaje 26-01-2014 11:43 AM
2da a 90km/h
**

204
0
Mensaje: #3

Hola titi, al menos no en mi caso. Hasta el momento no apareció ningún ruido y eso que soy un hincha huevos con temas ruidos en el auto, no hay cosa que me moleste mas que sentir ruidos dentro del habitáculo.

Saludos.
Fernando.

Buscar Responder
mefr9 Offline
Mensaje 26-01-2014 03:38 PM
En Punto Muerto

55
0
Mensaje: #4

Muy buena idea Fer con este post.
En mi caso en el auto no se siente un ruido, incluso tiene muy buena insonorización, el motor ni se escucha a bajas vueltas. El auto dobla muy bien (yo le había comentado a Fer de usar la función city que tiene el auto, y la dirección se ablanda un montón y el manejo se vuelve mas cómodo en ciudad o incluso para estacionar). Después al venir con suspensión deportiva y llantas de 17´ los pozos y lomas los toma como cualquier otro auto del segmento, algo que me sorprendió mucho. El motor seria lo mejor del auto, bajo consumo y tiene muy buena aceleración para ser 1.4.
Lo que mas me convenció es que el auto es Italiano, por el mismo precio compras auto brasileros que no se comparan para nada con el nuestro en términos de calidad y terminaciones.
Espero que sirva para algo mi opinión.
Saludos.
Buscar Responder
oda62 Offline
Mensaje 26-01-2014 09:59 PM
En Punto Muerto

13
0
Mensaje: #5

Este test puede ayudar a conocerlo mas.
<!-- m --><a class="postlink" href="http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/fiat-bravo-14-multiair-miniprueba-parte-1">http://www.motorpasion.com/pruebas-de-c ... ba-parte-1</a><!-- m -->

<!-- m --><a class="postlink" href="http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/fiat-bravo-14-multiair-miniprueba-parte-2">http://www.motorpasion.com/pruebas-de-c ... ba-parte-2</a><!-- m -->

saludossss Omar
Buscar Responder
elciclope Offline
Mensaje 26-01-2014 10:50 PM
1ra a 60km/h
*

BRAVO 1.4 PACK SPORT
137
4
Mensaje: #6

Yo acabo de llegar de mis vacas.Salí con 600 Km. y llegué con 4.500 Km.Lo que puedo comentar es sobre ruta: Es una bala :shock: :shock: . Antes, con mi Siena 1.8 , comentaba : Estos autos modernos son un tema porque a 120 Km/h no te das cuenta de la velocidad; en este ahora digo : a 160 ni lo sentís y es la verdad porque con esa velocidad no le escuché ningún ruido de plásticos o partes móviles ni temblores ni nada. Apenas oía el ruido del exterior.También descubrí que sube mejor cuestas anulando el contro ASR y el Start & Stop; en cuanto a los consumos a 130 o 140 me consumía 8 l/100 km , pero claro con 4 personas encima junto al climatizador a 18 ºC y el baúl a full. En el informe del test que otro usuario publicó tengo que comentar que la velocidad final es bastante superior a 204 km/h, yo lo puse en las condiciones anteriormente detalladas a 214 km/h en la ruta 7 desde San Luis hacia Mendoza; corroborada por Gps y aún le quedaba resto siendo q tuve que disminuirla porque tenía camiones adelante casi siempre.
Honestamente lo que me molestó fue el poco despegue del suelo ya que en ruta y sin posibilidad de esquivar sufrió varios golpes por piedras o asfalto destruído, tambiéncon carga completa en los badenes se me golpeó pese a mi cuidado,menos mal que tiene chapón.
Buscar Responder
fervane Offline
Mensaje 26-01-2014 11:01 PM
2da a 90km/h
**

204
0
Mensaje: #7

Excelente Elciclope!

Esta es la intención del post, nada mejor que contar experiencias propias para que alguien conozca lo que puede hacer su auto o futuro auto.

Saludos.
Fernando.

Buscar Responder
cesaralejandro Offline
Mensaje 28-01-2014 01:23 AM
En Punto Muerto

8
0
Mensaje: #8

Para mi el auto es muy bueno.vengo de un Bora 2.0, la verdad que el cambio fue el día y la noche. Suelo andar mucho en ruta y el auto se comporta muy bien. Es muy cómodo manejarlo y sobrepasar auto te da mucha seguridad. Lo único como para encontrarle un punto flojo del auto o a mi particularmente no me gusta es la radio no me termina de convencer. El resto de 10 se nota la calidad Europea al no ser del Mercosur. Un FIERRO
Buscar Responder
chatruk Offline
Mensaje 28-01-2014 01:43 AM
2da a 90km/h
**

259
0
Mensaje: #9

Es un cañón,yo vengo de un duna sc,uno scr,palio 16v,punto elx,y ahora este,que ya lo quiero igual o mas que al únito de mi vida.

FIAT

1.4T Multiair 162 cv Remap by Chip Racing
Buscar Responder

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Pienso en comprar un bravo multijet. Opiniones por favor santiv 1 908 10-07-2018 08:58 AM
Último mensaje: Blanquit0