Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 22-11-2019, 04:01 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde chipear
EdChief Offline
Mensaje 10-01-2014 01:21 PM
2da a 90km/h
**

286
0
Mensaje: #1

Bueno abro este tema con el objeto de conocer que lugares y precios hay recomendables para hacerle la repro al New Bravo, cuenten experiencias señortes Sonrisa
En principio me dijeron que varios lo hicieron en CR y les quedó bien, pongan precio del trabajo y si las tienen suban acá las curvas de potencia, gracias.

Ahora rodando en un italiano, Bravo 1.4T
Buscar Responder
fedejb Offline
Mensaje 10-01-2014 07:01 PM
1ra a 60km/h
*

155
0
Mensaje: #2

Les paso una compilación de lo que fui averiguando con respecto al Chip:

ChipRacing, les dejo lo que me respondieron consulta vía FB:

Desde ya gracias por tu consulta. La potencia aumenta un promedio de un 30% en toda la gama de rpm, la potencia máxima aumenta alrededor de 20-25cv. El auto queda funcionando como de fábrica con mayor aceleración y reacción. El costo del trabajo es de $1500, se realiza en banco de pruebas donde nos aseguramos que quede perfecto. El trabajo se realiza en el día, con previa solicitud de turno. La garantía de tu auto no la perdés ya que no detectan el trabajo que realizamos. Kit de filtro se lo podes instalar antes o después de optimizarlo. Para mayor información o para arreglar un turno por favor comunicate telefónicamente. Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 12.30hs y de 14 a 19hs. Sábados de 9 a 13hs. Saludos Jezabel Yafar Atención al Cliente <!-- m --><a class="postlink" href="http://www.chipracing.com.ar">http://www.chipracing.com.ar</a><!-- m --> Tel 5411 4687-7770 Tel 5411 5235-3910

Pros: Es un mapa ya probado, el auto queda con 165CV (25+) aprox, la configuración la realizan para cada auto en particular, lo podes banquear antes y después para conocer la mejora de performance.
Contras: Estas toqueteando la ECU, con la consiguiente pérdida de garantía si se dan cuenta. Ante un problema o falla del motor, al horno.

Novitec:

Es un consola que se conecta a la ECU, y lo que hace es mandarle otros valores a la ECU para así generar mas potencia.

Pros: Es Plug&Play, lo cual la pones y sacas cuando queres. Novitec se especializa en FIAT y AlfaRomeo, por lo cual es una consola "seria". Tiene un sistema de seguridad que evita que se sobrexija el motor (en un post explique como funciona, cuando le damos atomos al acelerador durante 90 seg va al 100% de rendimiento, a los siguientes 90 seg va a sl 50% y a los siguiente 90 va al 0%, a grandes rasgos), y te lleva el Bravo a 160CV aprox.

Contras: Es una consola hecha a escala, por lo cual no le saca todo el jugo que pueda al auto. La conexion al motor si bien es simple es un poco desprolija porque son varios cables conectores y encima el modulo que no es chiquito (es como agregar otro balastro de Xenon un poco mas grande), y sale la friolera suma de 499 euros (6000 lucas aprox!)

RaceChip:

Similar a la anterior, trae tres versiones de consolas, cada una le saca mas o menos jugo al motor, y aparte son customizables.

Pros: Tambien son plug&play, en este caso es customizable (podes varias los parametros vos si queres).

Contras: Arman chips para un monton de marcas, por lo cual no se que tan fiables son. No encontre que tengan un modulo de seguridad como las de Novitec, y sus precios rondan entre los 270 y 500 euros.

Me gustaria saber si a nuestros Dynamic Pack Sport se le puede poner la funcion "sport" que tiene el Sport justamente. La idea de tener un boton donde activemos o desactivemos el comportamiento de nuestro auto me tienta muchisimo!! Los que tienen Sport, sienten mucho el cambio entre un modo y otro? Alguien sabe que se modifica?

senza cuore saremmo solo macchine
Buscar Responder
andreslacosta Offline
Mensaje 10-01-2014 07:54 PM
2da a 90km/h
**

208
0
Mensaje: #3

te corrijo el race chip tmb tiene proteccion

<!-- m --><a class="postlink" href="http://m.racechip.es/informacion/">http://m.racechip.es/informacion/</a><!-- m -->

<!-- m --><a class="postlink" href="http://m.racechip.es/chiptuning/fiat/bravo-brava/bravo-brava./1.4-16v-t-jet-multiair-103kw/index.php">http://m.racechip.es/chiptuning/fiat/br ... /index.php</a><!-- m -->
Buscar Responder
EdChief Offline
Mensaje 10-01-2014 09:39 PM
2da a 90km/h
**

286
0
Mensaje: #4

Grande Fede!! Muy buena la info y la explicacion, te pasate Sonrisa
Yo es muy probable que primero le haga escape, filtro y despues el chip jeje. Con eso queda entre 180-185 HP 8) Sonrisa

Buscar Responder
EdChief Offline
Mensaje 10-01-2014 09:42 PM
2da a 90km/h
**

286
0
Mensaje: #5

Muchachos hoy hice el Test Drive del Bravo, era un Dynamic Pack Sport full, la verdad supero mis expectativas, es una nave con todas la letras. No pude acelerarlo mucho pero vaaa y como jaja

Buscar Responder
fedejb Offline
Mensaje 10-01-2014 11:17 PM
1ra a 60km/h
*

155
0
Mensaje: #6

El Test Drive del Bravo es un camino de ida, yo estaba indeciso porque estaba entre el Bravo y el 207 GTi que tenes vos, y me daba que el Bravo no era muy picante. En cuanto sali con el auto y lo pise en 2da, se activo el turbo y se me dibujo una sonrisa. Aparte el andar es muy confortable, por lo menos de todos los autos que tuve es el que mejor andar le siento, incluso en empedrado (El Fiesta KD era un sonajero).

El orden que planteas es el correcto, si tenes pensado hacer escape y filtro, el chip va a lo ultimo porque asi lo configuran teniendo en cuenta esos cambios.

senza cuore saremmo solo macchine
Buscar Responder
GRUNIONES Offline
Mensaje 11-01-2014 02:07 PM
2da a 90km/h
**

220
0
Mensaje: #7

Me gusto la idea de ponerle el boton sport. Se podra?
Buscar Responder
EdChief Offline
Mensaje 11-01-2014 02:20 PM
2da a 90km/h
**

286
0
Mensaje: #8

Es verdad eso de que es un camino de ida, tambien es menos duro que el GTi en cuanto a suspension pero a la vez es igual de firme Sonrisa
Puede ser que el turbo sople a partir de las 2000 rpm maso?

Buscar Responder
chatruk Offline
Mensaje 11-01-2014 02:54 PM
2da a 90km/h
**

259
0
Mensaje: #9

la funcion sport,acorta la respuesta al acelerador,osea multiplica la senal que envia el pedal al cuerpo de mariposa y da + precion al turbo,que pasa de 0.7 bares a 1.2,no se le puede agregar esa funcion al pack sport,pero pero reprogramando si quieres lo dejas con los valores de modo sport,o aun mas...

Perdón, había puesto en cualquier lado la respuesta.

1.4T Multiair 162 cv Remap by Chip Racing
Buscar Responder
andreslacosta Offline
Mensaje 11-01-2014 04:01 PM
2da a 90km/h
**

208
0
Mensaje: #10

me parece que el tema de citar comentarion muy largos nos va a afectar la lectura. y son preguntas que se van repitiendo y no tienen respuesta, tampoco son muchos los usuarios que tienen el boton sport por lo que veo. no es mala onda, es solo para ir mejorando.
Buscar Responder

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Chipear el Bravo 1.4T fran1244 176 29.751 20-05-2014 03:00 PM
Último mensaje: shogoarg