muchachos, al igual que casi todos los bravos del mundo, despúes de un tiempo las manijas exteriores (hay que reconocer que bastantes berretitasssss) se terminan rompiendo.
Apenas compré mi bravo le cambié la manija del acompañante porque estaba realmente fea (le puse la del marea que se consigue mas fácil y personalmente me gusta mas) En ese momento dejé que un profesional haga el trabajo.
Ahora le llega el turno a la "maneta" del conductor (o sea la mia jeje) y quiero probar el "hacelo Vos Mismo" que propone Pablito-
Al final la pagué mas barata ahora que el año pasado, esas cosas raras que pasan, $125 en Fiat Luro.
Con maneta en mano quería consultarles a ver si agluno me ayuda con la duda que tengo.
Ya revisé el foro español y parece bastante fácil, sacar el panel y luego la maneta PERO NO MENCIONA COMO SACAR EL TAMBOR DE LA LLAVE. En el foro en realidad solo cambian el exterior (el flaco pone una usada que se "afana" de un desarmadero - bien al estilo "argento" por cierto...) pero cuando se compra la pieza original vienen todo completo.
Les dejo unas fotos de la compre y de la que me cambiaron la ultima vez.
Como ven queda el agujero donde va el tambor, lo que no se es si hay que desarmar los 3 tornillos que marco en circulos para llegar o no.
Bueno si alguno sabe que chifle, sino (obvio que con maneta "en mano") me tendré que acercar a una cerrajería.....