Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 30-03-2023, 10:14 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
parabrisas nuevo
Pabloalmandoz Offline
Mensaje 25-06-2013 09:41 PM
4ta a 180km/h

440
0
Mensaje: #1

Hola gente. Me decidi y voy a cambiar el parabrisas del bravo ya que esta rajado y me molesta mucho. Ademas que esta muy "picado" por el tiempo y cuando da el sol de frente no se ve nada jaja.
Tengo 2 presupuestos de dos marcas, en el mismo lugar.

1-Marca Pilkington, $2100 ya colocado. :?
2- Marca Cristem, $1280 ya colocado. Gran sonrisa

Ahora me dijeron que ambos son iguales!! :shock: :shock: misma dureza, igual resistencia a piedrazos, misma visibilidad, etc. Solo cambia la marca! alguien conoce alguna de las 2 marcas??

Me tienta el Cristem por el precio :roll: :roll: no es que le mesquine al bravo, porque todo lo contrario.. pero si ambos son iguales no voy a tirar la plata!
Que opinan??
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 25-06-2013 10:17 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.786
9
Mensaje: #2

No conosco cristem y eso que labure en pilkington, jaja.

Lo que te puedo decir es el pilkington era de montaje original en brasil y hasta 2008 al menos se seguia produciendo en la plata de brasil que tiene mejor calidad que la de aca.

La otra buena es saint gobain que lo puse hace menos de un mes en la brava y para mi es un toque mas grande me quedo luz en el lado conductor. No me gusto pero era nuestra copetencia y a nivel calidad eran mejores (al menos respecto a lo que se fabricaba aca).

Brava ELX 16v 01´ / New Bravo 1,4T / Marea ELX 20v VIS 2003
Ex Marea HLX 98´ 163cv (inundada Triste ) / Ex Marea 98´ TD100 / Ex Bravo HGT x2u
Buscar Responder
maxi13 Offline
Mensaje 27-06-2013 01:09 PM
En Punto Muerto

76
0
Mensaje: #3

Pablo... buen dia!!!
Te cuento que hace 15 dias, le cambie el parabrisa a la TD, tambien porque estaba rajado, la verdad que no se de precios, porque lo pude hacer por el seguro, el que me instalaron, fue el pilkington y quedo de primera!!!!! hasta tiene el borde superior oscuro, la verdad muy bueno!!!!

Abrazo grande!!!!

Maxi
Buscar Responder
Bravito Offline
Mensaje 27-06-2013 04:42 PM
VicePresidente CBA

Bravo HGT Brava ELX
1.615
0
Mensaje: #4

Pabloalmandoz escribió:Hola gente. Me decidi y voy a cambiar el parabrisas del bravo ya que esta rajado y me molesta mucho. Ademas que esta muy "picado" por el tiempo y cuando da el sol de frente no se ve nada jaja.
Tengo 2 presupuestos de dos marcas, en el mismo lugar.

1-Marca Pilkington, $2100 ya colocado. :?
2- Marca Cristem, $1280 ya colocado. Gran sonrisa

Ahora me dijeron que ambos son iguales!! :shock: :shock: misma dureza, igual resistencia a piedrazos, misma visibilidad, etc. Solo cambia la marca! alguien conoce alguna de las 2 marcas??

Me tienta el Cristem por el precio :roll: :roll: no es que le mesquine al bravo, porque todo lo contrario.. pero si ambos son iguales no voy a tirar la plata!
Que opinan??
eso te iba a decir pablo... no podes pasarlo por seguro?????? seguro que lo tenes asegurado por rotura... de ultima rompelo un poquito más :wink:

*-_ DRIVEN BY THE PASSION_-*
[Imagen: dibujo2am.jpg]
Buscar Responder
Pabloalmandoz Offline
Mensaje 27-06-2013 05:42 PM
4ta a 180km/h

440
0
Mensaje: #5

Si tengo seguro de sancor contra todo riesgo, rotura de cristales, etc. Mi hermano tiene el mismo seguro y el año pasado le rompieron la ventana del conductor y dio mil vueltas hasta que se la pagaron, pero le dijeron que cubre solo vidrios laterales por robo!! me parecio raro pero bue..
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 27-06-2013 10:47 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.786
9
Mensaje: #6

A mi me cubrian hasta el burlete, despues no me cubrian el burlete y luego el parabrisas :evil: por suerte la casa de cristales se lo logro pasar igual :twisted: :twisted: :twisted:

Fuck you la meridional!!!

Brava ELX 16v 01´ / New Bravo 1,4T / Marea ELX 20v VIS 2003
Ex Marea HLX 98´ 163cv (inundada Triste ) / Ex Marea 98´ TD100 / Ex Bravo HGT x2u
Buscar Responder
maxi13 Offline
Mensaje 01-07-2013 02:07 PM
En Punto Muerto

76
0
Mensaje: #7

uhhh que garron cuando arrancan con vueltas!!!! yo tengo alliance y no me jodieron para nada, es mas, lo hice porque me rompieron el vidrio del conductor, aproveche y hice los dos, lo unico que me cobraron, fue el tallado de la patente ($60 por los dos vidrios)
Desde el seguro, me hicieron un par de preguntas, de como fue que se rompio etc, pero ningun drama!!!

Espero lo puedas solucionar lo antes posible!!!!
Abrazo grande!!!
Maxi
Buscar Responder
Bravito Offline
Mensaje 08-07-2013 07:15 AM
VicePresidente CBA

Bravo HGT Brava ELX
1.615
0
Mensaje: #8

SON UNOS HDP... :evil:

*-_ DRIVEN BY THE PASSION_-*