Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 26-07-2021, 05:24 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
manual fiat bravo
luismanuelolmos Offline
Mensaje 05-06-2013 09:46 AM
En Punto Muerto

6
0
Mensaje: #1

Buenos dias amigos,
alguno tendra el manual del auto, el del usuario( manual de instrucciones y mantenimiento creo q se llama) el q viene con el auto.
desde ya muchas gracias.
saludos,
Manuel Olmos.-
Buscar Responder
Pabloalmandoz Offline
Mensaje 05-06-2013 12:52 PM
4ta a 180km/h

440
0
Mensaje: #2

Hola, yo lo tengo pero soy de bahia blanca!! Gran sonrisa
si precisas que te busque algo avisame.. capaz le puedo sacar una foto a la pagina y subirla
Buscar Responder
luismanuelolmos Offline
Mensaje 05-06-2013 03:00 PM
En Punto Muerto

6
0
Mensaje: #3

Pabloalmandoz escribió:Hola, yo lo tengo pero soy de bahia blanca!! Gran sonrisa
si precisas que te busque algo avisame.. capaz le puedo sacar una foto a la pagina y subirla

Ahh medio lejos, si me gustaria si podes escanearme la pagina en la que salen las dimensiones del auto, hay un dibujo de frente y de costado, en la q estan acotadas las dimensiones. eso estoy necesitando. mi email es <!-- e --><a href="mailto:manu17olmos@gmail.com">manu17olmos@gmail.com</a><!-- e -->

desde ya muchas gracias,

saludos,

Manuel Olmos.-
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 05-06-2013 03:13 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.773
9
Mensaje: #4

fijate que en los manuales de taller estan las dimensiones. aunque es mas facil encontrarlo en el de usuario.

Yo tambien lo tengo pero estamos lejos. Algun voluntario quiere digitalizarlo? Tengo Marea, Bravo y Brava si alguno se anima (como 2000 hojas entre los 3)

Brava ELX 16v 01´ / New Bravo 1,4T / Marea ELX 20v VIS 2003
Ex Marea HLX 98´ 163cv (inundada Triste ) / Ex Marea 98´ TD100 / Ex Bravo HGT x2u
Buscar Responder
Bravito Offline
Mensaje 08-06-2013 09:05 AM
VicePresidente CBA

Bravo HGT Brava ELX
1.615
0
Mensaje: #5

LioF1 escribió:fijate que en los manuales de taller estan las dimensiones. aunque es mas facil encontrarlo en el de usuario.

Yo tambien lo tengo pero estamos lejos. Algun voluntario quiere digitalizarlo? Tengo Marea, Bravo y Brava si alguno se anima (como 2000 hojas entre los 3)
ya no estará digitalizado en algún lado...? tarea engorrosísima digitalizarlo completo :? con los telefonos de hoy en día basta una foto y subirla si es alguna página en especial... algun volunta???

*-_ DRIVEN BY THE PASSION_-*
[Imagen: dibujo2am.jpg]
Buscar Responder