Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 22-11-2019, 04:09 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bravo HGT Black Ink en venta.
Ernestotripaldi Offline
Mensaje 26-11-2012 02:18 PM
¡Bravero Viejo!

2.629
0
Mensaje: #11

Juan89 escribió:Hola Ernesto, te mande un mensaje por autofoco, me interesa tu auto, soy de Bahía Blanca. Quisiera saber algunos datos más del auto, con que repuestos viene, estado, detalles, papeles, etc. Te agradezco y estamos en contacto.

Saludos!

Hola Juan, ya te envié un mail.

Saludos.

[Imagen: avatarblackinkii.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Buscar
Ernestotripaldi Offline
Mensaje 07-12-2012 12:43 PM
¡Bravero Viejo!

2.629
0
Mensaje: #12

Ernestotripaldi escribió:
Juan89 escribió:Hola Ernesto, te mande un mensaje por autofoco, me interesa tu auto, soy de Bahía Blanca. Quisiera saber algunos datos más del auto, con que repuestos viene, estado, detalles, papeles, etc. Te agradezco y estamos en contacto.

Saludos!

Saludos.

Se fue el HGT gente, lo compro Juan Pablo, muy buen pibe, lo va a cuidar y mantener como se merece.
Gracias Juan, que lo disfrutes.
Abrazo.

Cerrar Post...

Buscar
Juan89 Offline
Mensaje 07-12-2012 05:47 PM
En Punto Muerto

11
0
Mensaje: #13

Saludos!

Saludos.

Se fue el HGT gente, lo compro Juan Pablo, muy buen pibe, lo va a cuidar y mantener como se merece.
Abrazo.

Cerrar Post...

Ernesto, no quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecerte por tu hospitalidad, amabilidad y confianza para con nosotros, sos un muy buen tipo, al igual que Marcela, se portaron excelentes. Nos dimos cuenta que no sólo nos trajimos el auto, que realmente esta impecable y lo vamos a disfrutar, sino que nos llevamos con nosotros el mejor recuerdo de ustedes y la buena onda que quedó.
Muchas gracias por todo y espero que puedas conseguir una linda máquina para disfrutar.
Saludos y nos hablamos.
Juan.-
Buscar
Ernestotripaldi Offline
Mensaje 07-12-2012 06:08 PM
¡Bravero Viejo!

2.629
0
Mensaje: #14

Juan89 escribió:

Saludos!

Saludos.

Abrazo.

Cerrar Post...

Ernesto, no quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecerte por tu hospitalidad, amabilidad y confianza para con nosotros, sos un muy buen tipo, al igual que Marcela, se portaron excelentes. Nos dimos cuenta que no sólo nos trajimos el auto, que realmente esta impecable y lo vamos a disfrutar, sino que nos llevamos con nosotros el mejor recuerdo de ustedes y la buena onda que quedó.
Muchas gracias por todo y espero que puedas conseguir una linda máquina para disfrutar.
Saludos y nos hablamos.
Juan.-

Gracias a ustedes Juan, a vos y a tu Mama que viajaron hasta aca confiando solo en las fotos que te envie y lo que hablamos por telefono.
Espero que disfrutes mucho el Bravo y cuando ande por Bahia pasare a visitarte.

Un abrazo grande.

Tripa.

Buscar
Pabloalmandoz Offline
Mensaje 07-12-2012 09:24 PM
4ta a 180km/h

440
0
Mensaje: #15

Felicitaciones Juan y mi pesame para vos Tripa! Espero sea para mejor..
En cuanto a Juan por lo poco que lo conoci es fanatico por el mantenimiento de los autos y los cuida muchisimo..esta en muy buenas manos ese black ink. Felicitaciones para vos Juan!! quiero ver ese bravo..
Buscar
Juan89 Offline
Mensaje 10-12-2012 06:43 PM
En Punto Muerto

11
0
Mensaje: #16

Juan89 escribió:

Saludos!

Saludos.

Abrazo.

Cerrar Post...

Saludos y nos hablamos.
Juan.-

Gracias a ustedes Juan, a vos y a tu Mama que viajaron hasta aca confiando solo en las fotos que te envie y lo que hablamos por telefono.
Espero que disfrutes mucho el Bravo y cuando ande por Bahia pasare a visitarte.

Un abrazo grande.

Tripa.

La invitación esta hecha, los esperamos cuando gusten.
Un saludo grande.

Juan.-
Buscar
Juan89 Offline
Mensaje 10-12-2012 06:44 PM
En Punto Muerto

11
0
Mensaje: #17

Pabloalmandoz escribió:Felicitaciones Juan y mi pesame para vos Tripa! Espero sea para mejor..
En cuanto a Juan por lo poco que lo conoci es fanatico por el mantenimiento de los autos y los cuida muchisimo..esta en muy buenas manos ese black ink. Felicitaciones para vos Juan!! quiero ver ese bravo..

Muchas gracias Pablo!! Ya lo viste el doming,o así que ya sabes que bien que lo cuidaron ese auto. Un abrazo grande y nos vemos pronto.

Juan.-
Buscar

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Venta Fiat Bravo sport todos los opcionales msureda 3 1.487 29-09-2017 02:32 AM
Último mensaje: frantronico
  Vendo bravo hgt Black ink cristian luggo 3 1.029 27-09-2017 07:18 PM
Último mensaje: cristian luggo
  Vendo El Black Ink Juan89 7 1.666 13-01-2017 02:49 PM
Último mensaje: isettateam
  New Bravo, posible Venta.... totelo 7 2.392 17-12-2014 09:39 PM
Último mensaje: LioF1
  Vendo Bravo Black Ink lucaspalomba 8 2.571 18-06-2014 10:42 AM
Último mensaje: tritri