Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 20-09-2021, 11:52 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CIERRE CENTRALIZADO DESDE LA LLAVE
DeRiaM Offline
Mensaje 21-08-2007 06:28 PM
¡Bravero Viejo!

3.053
0
Mensaje: #1

Como andan?
El tema es el siguiente. Hace un tiempo que me dejo de funcionar el cierre centralizado comandado por la llave. Al principio pense que era el auto pero rapidamente me di cuenta que la llave no emitia señal (pulsaba y no encendia el led). Ahi pense de la pila, pero se la cambie y nada. Entonces se la lleve a un amigo Ing.Electronico y y me dijo que se jodio el circuito integrado y no se puede arreglar aparentemente. Recurri entonces a la llave de repuesto. El auto reconoce a esta como FIAT CODE asi que el auto arranca perfecto sin problemas. Pero he aqui la situacion, cuando quise programarla para que el auto "la vea" en materia de cierre centralizado o bien alarma (que no tengo) nunca lo logre. Me base en una serie de pasos bastante logicos por ciertos sacados del foro español pero no me funciono.
Mi teoria es que 1) o hice mal algo en los pasos, cosa que dudo porque cuide el proceso y lo re hice muchas veces (terco el chico) o bien 2) como me falta la alarma central (si, el 1er dueño la saco para poner una b52) es posible que le falte la parte que pueda "grabar" las nuevas llaves para ese tipo de funciones (vuelvo a aclarar, el FIAT CODE lo reconoce perfecto y arranca sin problemas, a nivel mecanico la llave la ve).
Si saben de algo o alguien o lugar que pueda arreglar estas cosas y no me mate en $ chiflen!!!
Gracias.

"...la libertad es un derecho del alma..."
Buscar Responder
DeRiaM Offline
Mensaje 22-08-2007 01:11 AM
¡Bravero Viejo!

3.053
0
Mensaje: #2

GENTE!!! ESTOY MUY FELIZ!!!
Parece chiste, tanto tiempo sin poder hacerlo funcionar y hoy que postie, nuevamente me adentre en la net para averiguar y di con el siguiente esquema de pasos que me funciono de 10!!!
Antes yo hacia todo lo mismo pero de la guia que tenia no figuraba el ultimo paso, es decir, decia de pulsar el boton de la nueva llave pero no manteniendo apretado el pulsador del plafon.
Que bueno es volver a tener CIERRE CENTRALIZADO!

GRACIAS CLUB DEL BRAVO POR VOLVERME A MOTIVAR DE ARREGLARLO!

A continuacion, pongo la imagen que me salvo.
Cabe decir que dicha informacion la consegui a traves de <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.clubfiatbravo.com/foro">http://www.clubfiatbravo.com/foro</a><!-- w --> perteneciente al club de España.

[Imagen: sinttulo3ep5.jpg]

Buscar Responder
Pablo Offline
Mensaje 22-08-2007 03:07 PM
¡Bravero Viejo!

1.102
0
Mensaje: #3

Buenísimo Javi! Veo que lo pudiste resolver sólo! :lol: :lol: A mi también me está fallando el boton de la llave, pero creo q se debe a un mal contacto de la pila, ya que cuando la presiono un poco, anda sin problemas.

Saludos!!

Pablo. :wink:
Buscar Responder
cciccia Offline
Mensaje 11-09-2007 07:41 AM
En Punto Muerto

8
0
Mensaje: #4

Hola gente...
A mi me pasó lo mismo y no lo pudieron resolver ni en la FIAT.
Así que le instalé una X-28 (con el cierre automático de los 4 cristales) y le adapté la llave al control de la alarma X-28 y ahora tengo nuevamente mi alarma, cierre centralizado y llave TODO EN UNO.
Si a alguno le interesa mando fotos y les digo cómo lo hice.
Saludos
Buscar Responder
DeRiaM Offline
Mensaje 11-09-2007 10:38 AM
¡Bravero Viejo!

3.053
0
Mensaje: #5

dale!!!
si a mi me interesa mucho
a futuro planeo poner una buena alarma

Buscar Responder
Pablo Offline
Mensaje 11-09-2007 12:55 PM
¡Bravero Viejo!

1.102
0
Mensaje: #6

Yo le tengo ganas al modulo para los cristales, se podrá adaptar a la alarma original?

Saludos!!

Pablo. :wink:
Buscar Responder
DeRiaM Offline
Mensaje 11-09-2007 01:09 PM
¡Bravero Viejo!

3.053
0
Mensaje: #7

mira, en el foro español hubo gente que lo hizo, flor de bolonqui es pero lo lograron. Por lo que recuerdo de la teoria se que era con unos rele que mandaban impulsos y cuando sentia el "tope" paraba.
El otro dia casualmente lo hablaba con duck y me decia que no es muy conveniente eso, no recuerdo porque era, a lo mejor se descalibran, no se.
Yo le tengo ganas al kit completo. Hasta que me avise si me lo tocan o no.

Buscar Responder
juanchos20V Offline
Mensaje 19-09-2007 12:41 AM
5ta al corte

623
0
Mensaje: #8

Gente!
Tengo un problema parecido. Yo perdí los comandos a distancia (en realidad, compré el auto sin ellos), y el vendedor no me dió los códigos tampoco. Si bien mi auto es una coupe, tiene el mismo sistema Fiat code. Veo que tiene el mismo botón de alarma al lado de la luz de cortesía.

Puedo comprar un comando nuevo e introducir su código en el plafón? En ese caso... donde puedo comprar uno? Yo fui a la generalli de Alvarez Thomas y Juramente, y me quieren cobrar $1200 para cambiarme el plafón. Me suena choreo. Estaba pensando en poner una boomerang por esa guita; pero primero me gustaría agotar los recursos para mantener la alarma orginal.

Espero sus respuestas!

Juan
Buscar Responder
DeRiaM Offline
Mensaje 19-09-2007 12:49 AM
¡Bravero Viejo!

3.053
0
Mensaje: #9

con el plafon te daria supuestamente llaves nuevas con codigos nuevos lo ke me resulta altamente sospechos (notese ke el termino altamente se aplica como decir de sobremanera y no como un termino eh guacho)
en tu lugar, pondria una buena alarma, ke tenga todo (yo quisiera tener esa que te avisa si te tocan el auto por telefono) y listo!!!

Buscar Responder
Houli! Offline
Mensaje 20-09-2007 06:19 PM
5ta al corte

746
0
Mensaje: #10

me interesa el tema de la incorporacion a mi tmb!

:: Club Fiat Bravo Argentina ::
Buscar Responder

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Llave maestra de alarma original niko_8818 6 3.307 01-08-2016 10:20 PM
Último mensaje: LioF1
  Centralita, inmovilizador y llave fiat 2.0 20v BravoEspaña 3 2.624 13-03-2014 11:21 PM
Último mensaje: Bravito
  Llave comando nueva para mi Bravo Jocelo 21 10.598 26-06-2011 10:52 PM
Último mensaje: Jocelo