Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 06-12-2022, 11:44 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cositas variadas..
Bravo0_16v Offline
Mensaje 15-06-2012 09:40 AM
En Punto Muerto

27
0
Mensaje: #1

Weno me decido a poner aquellas cositas del bravo que no funcionan 100x100...para que me hecheis una mano.

el faro delantero derecho me alumbra muy abajo en comparación con el izquierdo, mediante el tornillo de regular la altura del foco no puedo porque no sube mucho enseguida empieza a saltar...alguna idea para subir el haz de luz hasta igualarlo con el otro?
PD: faros fiat marea (elepsoidales).

El asiento del copiloto cuando lo doblo hacia adelante para que alguien se meta detrás, no se aguanta doblado se vuele a poner derecho, es normal?

Algunas veces las xenon 6000k HID que llevo no enciende las dos, puede ser problema de transformadores?,a veces van las dos, como les da!

La puerta del conductor, se puede desplazar un poco hacia atrás? noto que esta un poco separada del pilar de la puerta al cerrar,en comparación a lo normal, como puedo moverla??

Gracias por la help, y disculpar por el tocho!! Gran sonrisa
Buscar Responder
GusBGG Offline
Mensaje 15-06-2012 01:11 PM
5ta al corte

653
0
Mensaje: #2

Lo del faro tendrias que probar si podes directamente corregir la posición del mismo. Ya que es posible que no esté correctamente posicionado y eso hace que con la regulación máxima de la parabola no logres dirigir correctamente el haz de luz.
Lo del asiento habría que verlo. Ya no recuerdo como era el comportamiento de mi Bravo.
Que el xenón prenda algunas veces y otras no, normalmente es problema de la instalación del auto. Falta de masa.
La puerta se puede regular desde las bisagras. Tratando de buscar una luz equilibrada entre la parte delantera y trasera.

* Fiat Punto HLX Emotion B&M 1.8 8v 112cv Verde Lagoon *
Ex Swift VVT - Ex Stilo Abarth - Ex Megané Coupé - Ex Clio Dynamique - Ex Saxo VTS - Ex Bravo HGT - Ex 306 XS - Ex R19 RTI - Ex Clio RTi - Ex Clio Sport - Ex Tempra.
Buscar Responder
Bravo0_16v Offline
Mensaje 16-06-2012 01:08 PM
En Punto Muerto

27
0
Mensaje: #3

Buenas respuestas compañero, muchas gracias Gran sonrisa
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 01-10-2012 03:15 AM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.783
9
Mensaje: #4

Bravo0_16v escribió:El asiento del copiloto cuando lo doblo hacia adelante para que alguien se meta detrás, no se aguanta doblado se vuele a poner derecho, es normal?

Alguien le puede responder esto que falto a este español??

Yo creo que se mantiene en posición de las veces que subí a un bravo no recuerdo tener la butaca. Pero chekenlo pliss!

Brava ELX 16v 01´ / New Bravo 1,4T / Marea ELX 20v VIS 2003
Ex Marea HLX 98´ 163cv (inundada Triste ) / Ex Marea 98´ TD100 / Ex Bravo HGT x2u
Buscar Responder
Mczee Offline
Mensaje 01-10-2012 01:35 PM
Admin / Fotógrafo Oficial CBA

927
0
Mensaje: #5

La butaca se mantiene sola para adelante Gran sonrisa

[Imagen: Fondo.png]
Buscar Responder
lmarinosci Offline
Mensaje 03-10-2012 03:09 PM
1ra a 60km/h
*

196
0
Mensaje: #6

Lo de la butaca yo lo tuve que arreglar en el mio.. saque fotos, no recuerdo si arme el post

Lo que mueve la palanca de la riñonera es un cable de acero con terminales de cobre.
Estos terminales con el uso se van doblando y estirando un poco.
Este cable se comunica con una palanca que se encuentra bien abajo del respaldar.
Cuando se estira el cable y dobla la pata de cobre, el movimiento de la palanca no llega a soltar completamante esa traba de abajo.
Al no soltar la traba de abajo, el asiento no se corre para adelante, entonces tenes que hacer sacrificio para subir atras, y el respaldo se vuelve a posicion vertical.

Cuando este en casa subo las fotos para mostrar como lo arregle.. en definitiva agrege una traba adicional para que vuelva a estirar el cable lo que corresponde. Espero haber sido claro.
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 03-10-2012 04:08 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.783
9
Mensaje: #7

lmarinosci escribió:Lo de la butaca yo lo tuve que arreglar en el mio.. saque fotos, no recuerdo si arme el post

Lo que mueve la palanca de la riñonera es un cable de acero con terminales de cobre.
Estos terminales con el uso se van doblando y estirando un poco.
Este cable se comunica con una palanca que se encuentra bien abajo del respaldar.
Cuando se estira el cable y dobla la pata de cobre, el movimiento de la palanca no llega a soltar completamente esa traba de abajo.
Al no soltar la traba de abajo, el asiento no se corre para adelante, entonces tenes que hacer sacrificio para subir atrás, y el respaldo se vuelve a posición vertical.

Cuando este en casa subo las fotos para mostrar como lo arregle.. en definitiva agregue una traba adicional para que vuelva a estirar el cable lo que corresponde. Espero haber sido claro.

Esta bien recuerdo que estaba el post, solo fue para que no hable de mas el creador de este post.

Brava ELX 16v 01´ / New Bravo 1,4T / Marea ELX 20v VIS 2003
Ex Marea HLX 98´ 163cv (inundada Triste ) / Ex Marea 98´ TD100 / Ex Bravo HGT x2u
Buscar Responder