Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 06-06-2023, 11:22 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REPARACION DE BUTACAS
lmarinosci Offline
Mensaje 25-07-2011 08:42 PM
1ra a 60km/h
*

196
0
Mensaje: #1

Buenas gente

Cuando compre el bravo, ninguna de las butacas se reclinaba, a si que me largue a desarmar y mirar un poco.. les dejo el instructivo por si a alguno les pasa..

1) Sacar las butacas. Para esto hay que sacar los 4 bulones que tienen, dos adelante y dos atras, tienen unas arandelas ovaladas.

[IMG=http://img834.imageshack.us/img834/1602/imagen011xz.jpg][/IMG]

2)Sacar la tapa del costado, donde esta el eje de el respaldo
3) El tapizado esta enganchado por el plastico negro que se ve en la foto, es medio manioso para sacarlo, hay q meter un destornillador en la punta de la guia, e ir corriendolo hacia la otra punta.

[Imagen: imagen012gx.jpg]

4)Lo que buscamos es un cable de acero que une la manija en el respaldo, con una barra que esta a la altura del eje de la butaca.En la foto se ve la barra al lado de la estructura de la butaca.

[IMG=http://img853.imageshack.us/img853/9800/imagen008ow.jpg][/IMG]

5)Con un poco de paciencia :? , sacamos el cable que si no esta suelto, esta estirado.

[IMG=http://img691.imageshack.us/img691/313/imagen010bau.jpg][/IMG]

6)Bueno toda la ciencia del asunto esta en que ese tubo de cobre que tiene se dobla, o quiebra, y se safa de la guia...
La opcion que opte, con lo que tenia a mano, y hasta el dia de hoy funciona es usar un terminal, o no se como se llama.... el de la foto :mrgreen:

[Imagen: imagen015yw.jpg]

BUENO A ARMAR TODO DE NUEVO, Y AHORA SI A CARGAR GENTE ATRAS DEL BRAVITO QUE YA SE PUEDE RECLINAR LA BUTACA...
SALUDOS!!!

[Imagen: fondopg.jpg]

(PERDON POR LOS LINKS QUE NO SE ABREN AUTOMATICAS LAS FOTOS...)

Leo
Buscar Responder
Faca Offline
Mensaje 25-07-2011 11:47 PM
Butaquero Profesional

Fiat Bravo 1.4T
3.060
15
Mensaje: #2

Muy buena data! por ahora mis butacas se andan de 10 (me toco los huevos) pero es bueno saber que puede llegar a joder el sistema.
Buscar Responder
Jocelo Offline
Mensaje 26-07-2011 12:13 AM
Delegado Región Córdoba CBA

1.373
0
Mensaje: #3

Maestroooooooooooooo me viene al pelo en mi caso las dos se hacen para adelante los respaldos pero solo la del conductor se mueve con aciento y todo la del acompañante solo se mueve el respaldo y no el aciento que podra ser? la traba del desplazamiento del aciento que no funcione bien?

HGT
Buscar Responder
lmarinosci Offline
Mensaje 26-07-2011 12:58 AM
1ra a 60km/h
*

196
0
Mensaje: #4

si tal cual, a mi me pasaba lo mismo, una solo se recostaba y la otra ni se movia....
el tema es que se estira el cable, o se corre la traba de bronce y queda mas larga la piola, entonces no llega a levantar bien la barra que destraba la corredera...

Los tubos no se pueden doblas mas de una vez porque se quiebran, la que hice yo es una opcion(ponerle la traba), tal vez se les ocurre algo mejor.. pero para un sabado a las 10 de la noche, salio demasiado bien ajjajaja

a desarmar!!!! Sonrisa
Buscar Responder
Jocelo Offline
Mensaje 26-07-2011 11:49 AM

1.373
0
Mensaje: #5

Ahh bien entonces ya me voy a poner con eso entonces debe ser una gilada aparte ya me canse d ser siempre yo el q baja :evil:

HGT
Buscar Responder
dafontana02 Offline
Mensaje 09-08-2011 09:52 PM
3ra a 140km/h

349
0
Mensaje: #6

che q lindo laburo, yo pense q la del acompañante solo se movia el respaldo?

[Imagen: camioneton.jpg] [Imagen: cupe125.jpg]
Buscar Responder
Jocelo Offline
Mensaje 10-08-2011 12:42 AM

1.373
0
Mensaje: #7

dafontana02 escribió:che q lindo laburo, yo pense q la del acompañante solo se movia el respaldo?
En teoria no porque siguiendo la mano de circulacion el acceso hacia la parte de atras tendria que ser por la puerta de la derecha y si o si tambien tiene que moverse el respaldo y luego el aciento.

HGT
Buscar Responder

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Reparación del tirante de la puerta (la rienda) ernehgt 7 4.185 04-08-2008 07:31 PM
Último mensaje: -Franco-
  Reparacion de Rayones en la pintura rookinio 7 4.145 24-07-2008 10:05 PM
Último mensaje: nicolapola