Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 06-06-2023, 11:59 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Lugar para monedas o celu o billetera o 1millon de $$$
maurorulo Offline
Mensaje 23-04-2011 09:51 PM
5ta al corte

504
0
Mensaje: #1

Hola chicos, esto capaz le sirve a todo aquel que no tenga espejos electricos, por ende, que no tenga la Brava full.
La cosa es que cuando no tenes los espejos electricos, ahi donde iria el comando te ponen una tapa con un porta monedas que no sirve para nada, pero si sacas la tapa hay un hueco, que esta ubicado en un lugar perfecto para tirar monedas, celular, llaves, un kilo de asado y dos chauchas. Lo bueno es que tambien sirve como un lugar secreto :shock: :shock: por que se le puede volver a poner la tapa y nadie sabra que esta ahi jijijiji.
Las fotos.
Esta es la tapa en cuestion: ( si ya se que esta medio mugriento el auto, no le presten atencion a eso :mrgreen: )
[Imagen: dsc04798800x600.jpg]

Aca es donde no hay nada y pienso que estaria bueno darle un uso.
[Imagen: dsc04799800x600.jpg]

Y asi me quedo la caja con los pliegues pero sin armar. ( es un molde, despues uso otro carton mas duro y fino).
[Imagen: dsc04797800x600.jpg]

Asi quedaria el "compartimiento" en 3D :wink: :
[Imagen: dsc04800800x600.jpg]

Asi quedaria puesto en su lugar de manera muy fea, pero recuerden que es preliminar.
[Imagen: dsc04801800x600.jpg]

Corte el carton mas lindo, fino y duro e hice lo mismo con la alfobrita.
[Imagen: dsc04803800x600.jpg]

Quedo asi:
[Imagen: dsc04804800x600.jpg]

Y ahi esta colocado asi nomas, pero para que vean. La idea es hacer que quede al raz del borde, pero se me hizo de noche. Igual se entiende la idea. Se puede volver a poner la tapa arriba(la de las monetas) y te queda "la caja de seguridad" escondida :mrgreen: :mrgreen:
Mide 10cm de largo, 8.3cm de ancho y 5.5cm de profundidad, en fin, es un lindo lugar para tirar tonteces.
[Imagen: dsc04806800x600.jpg]

Espero que le sirva a alguien. Suerte

Edit:
Asi quedo terminado, la verdad que a mi me gusta, es un lugar que antes no podia poner nada por que el freno de mano lo golpeaba (ejemplo el celu), y las monedas volaban y hacian ruido. Ahora es muy util, y no parece hecho por mi. :mrgreen: :mrgreen:

[Imagen: dsc04814800x600.jpg]

[Imagen: dsc04815800x600.jpg]

[Imagen: dsc04816800x600.jpg]

Seguro q despues de ver esto quieren renunciar a sus incomodos y poco practicos espejos electricos ( en el caso de Lio a la consola del Marea) para hacer lo que hice yo, a si que acepto que me manden (regalen) los espejos elecitros y la consola del marea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Suertee

¿TE VAS A COMPRAR UN AUTO?... PRIMERO TESTEALO!!!
http://www.testeados.com
[Imagen: testeadoslogo.jpg]
http://www.facebook.com/testeadoss
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 24-04-2011 03:37 AM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.786
9
Mensaje: #2

Si queres esconder cosas saca el cenicero de atras que sale facil. Alto escondite.

Brava ELX 16v 01´ / New Bravo 1,4T / Marea ELX 20v VIS 2003
Ex Marea HLX 98´ 163cv (inundada Triste ) / Ex Marea 98´ TD100 / Ex Bravo HGT x2u
Buscar Responder
maurorulo Offline
Mensaje 24-04-2011 03:46 PM
5ta al corte

504
0
Mensaje: #3

LioF1 escribió:Si queres esconder cosas saca el cenicero de atras que sale facil. Alto escondite.

SIsi, pero la idea no es ponerle la tapa, sino crear un lugar para poner cosas ahi, monedas, el celu, llaves...que se yo, ahi alfombre el resto y quedo lindo, despues subo la foto.

Buscar Responder
ms15 Offline
Mensaje 25-04-2011 01:37 AM
En Punto Muerto

26
0
Mensaje: #4

uiiiii que lindooo mas para tipos como yo obsesivos por los ruidos, imaginense que me molesta el ruidito que hacen las teclas del stereo original, osea, extremista el tipo Gran sonrisa jajaja

voy a ver que puedo hacer con el comando de los espejos, total no se lo usa nunca y despues te digo como salio :lol:
el celu nunca tengo donde meterlo y en los bolsillos se te implanta a la gamba, y las monedas quedan muy visibles para los limpiavidrios y me embola eso porque te manguean 2 horas contal de pudrirte el mate y no entienden que tienen un futuro mas productivo esas cositas como ser un peaje o un parquimetro...
si logro hacer algo para brava con espejos electricos subo foto, sino no aparezco mas por aca Gran sonrisa jajajaja
Buscar Responder
maurorulo Offline
Mensaje 25-04-2011 01:53 AM
5ta al corte

504
0
Mensaje: #5

ms15 escribió:uiiiii que lindooo mas para tipos como yo obsesivos por los ruidos, imaginense que me molesta el ruidito que hacen las teclas del stereo original, osea, extremista el tipo Gran sonrisa jajaja

voy a ver que puedo hacer con el comando de los espejos, total no se lo usa nunca y despues te digo como salio :lol:
el celu nunca tengo donde meterlo y en los bolsillos se te implanta a la gamba, y las monedas quedan muy visibles para los limpiavidrios y me embola eso porque te manguean 2 horas contal de pudrirte el mate y no entienden que tienen un futuro mas productivo esas cositas como ser un peaje o un parquimetro...
si logro hacer algo para brava con espejos electricos subo foto, sino no aparezco mas por aca Gran sonrisa jajajaja

Yo tb alfombre el comparimiento a la Izq. abajo del volante para que no haga ruido lo q le pongo adentro, y alfombre tambien los portaobjetos de las puertas, que tienen una pared de plastico ( el fondo y la puerta tienen paño, pero la pared en contra de la puerta es de plastico, eso forre). Tambien alfombre donde apoya la luneta, la guantera, donde apoya el respaldo del asiento de atras ( ahi donde traba)....je, y todavia me quedan como 2m2 de alfombra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rellene el porton con gomaespuma, saque la cerradura del porton, desarme el coso donde entra la llave, le meti sinta asiladora, un poco de grasa y dejo de hacer un click click hincha pelotas. Las teclas levanta vidrios tenian un poco de juego y hacian ruidio, las suplemente abajo con sinta y quedo...haa..y saque el gato y la llave de ese coso redondo de telgopor(que ocupaba el 100% del hueco de la rueda de auxilio) y, por medio de presintos uni todo eso bien fuerte, lo embolbi con un toallon y lo meti en el hueco de la rueda de auxilio, junto con los cocodrilos, 1 litro de aceite, 1 litro de descongelante y el botiquin(antes no entraba nada ahi) :mrgreen: :mrgreen:
Tambien le puse un paño en las trabas del asiento de atras( de la base no del respaldo), tiene dos trabas como cirtulares, y el asiento las apreta y queda trabado, bueno las embolbi con un pedazo de toalla y nunca mas hizo ese ruido de mierda que hace cuando llevaba gente atras....bueno por ahora no me acuerdo nada mas... :mrgreen: ...fanatico de los ruidos yo? :shock: :lol:

Buscar Responder
ms15 Offline
Mensaje 25-04-2011 01:58 AM
En Punto Muerto

26
0
Mensaje: #6

ahhh bueee vos sos un loco peor que yo entonces... jajajaja lo de las contrapuertas me parece que este finde sale si o si, me tiene re podrido que todo golpetee ahi y haga ruidos a lo loco, y mas alla del stereo y alguna que otra moneda el mio no hace mas ruidos, ahh si el seguro del lado derecho trasero pero nada del otro mundo, no lo pongo y fue Lengua jaja no jode mas asi seguramente esta gastado o algo pero no pienso sacar el panel para arreglar eso, demaciado sanito esta todo como para meter mano Lengua jajaja

si tenes los modelitos de las alfombras que le pusiste a las puertas me parece que me hago una visita por tu casa.. jaja
Buscar Responder
Mczee Offline
Mensaje 25-04-2011 02:01 AM
Admin / Fotógrafo Oficial CBA

927
0
Mensaje: #7

Maurorulo estás de la gorraaaaaaaaaaaaa.

PD. pero podrías hacerle una "intervencióN" a mi auto que hace ruiditos molestos y no se sacárselos Gran sonrisa

[Imagen: Fondo.png]
Buscar Responder
maurorulo Offline
Mensaje 25-04-2011 02:19 AM
5ta al corte

504
0
Mensaje: #8

ms15 escribió:ahhh bueee vos sos un loco peor que yo entonces... jajajaja lo de las contrapuertas me parece que este finde sale si o si, me tiene re podrido que todo golpetee ahi y haga ruidos a lo loco, y mas alla del stereo y alguna que otra moneda el mio no hace mas ruidos, ahh si el seguro del lado derecho trasero pero nada del otro mundo, no lo pongo y fue Lengua jaja no jode mas asi seguramente esta gastado o algo pero no pienso sacar el panel para arreglar eso, demaciado sanito esta todo como para meter mano Lengua jajaja

si tenes los modelitos de las alfombras que le pusiste a las puertas me parece que me hago una visita por tu casa.. jaja

con una hoja A4 y tijera los vas aproximando hasta que lo haces coincidir ( cortando un poquito aca, otro poquito alla), despues vas a la alfombra con ese molde y listo. Tene en cuenta que lo tenes que hacer en espejo si la alfombra tiene sentido "de uso"( la q yo le puse era acanalada, por ende hay q hacerla en espejo), igual lo haces en 5 minutos...es una boludes. Y tire los moldes jeje...el unico que si tengo es el del porta objetos que le invente en este post... :roll:

Buscar Responder
Faca Offline
Mensaje 25-04-2011 02:49 PM
Butaquero Profesional

Fiat Bravo 1.4T
3.060
15
Mensaje: #9

jajjaa que buena onda Mauro, quedo muy prolijo!
Buscar Responder
emmachf Offline
Mensaje 25-04-2011 03:21 PM
En Punto Muerto

78
0
Mensaje: #10

buena idea loco!
te felicito!
Buscar Responder