Hola chicos, esto capaz le sirve a todo aquel que no tenga espejos electricos, por ende, que no tenga la Brava full.
La cosa es que cuando no tenes los espejos electricos, ahi donde iria el comando te ponen una tapa con un porta monedas que no sirve para nada, pero si sacas la tapa hay un hueco, que esta ubicado en un lugar perfecto para tirar monedas, celular, llaves, un kilo de asado y dos chauchas. Lo bueno es que tambien sirve como un lugar secreto :shock: :shock: por que se le puede volver a poner la tapa y nadie sabra que esta ahi jijijiji.
Las fotos.
Esta es la tapa en cuestion: ( si ya se que esta medio mugriento el auto, no le presten atencion a eso :mrgreen: )
Aca es donde no hay nada y pienso que estaria bueno darle un uso.
Y asi me quedo la caja con los pliegues pero sin armar. ( es un molde, despues uso otro carton mas duro y fino).
Asi quedaria el "compartimiento" en 3D :wink: :
Asi quedaria puesto en su lugar de manera muy fea, pero recuerden que es preliminar.
Corte el carton mas lindo, fino y duro e hice lo mismo con la alfobrita.
Quedo asi:
Y ahi esta colocado asi nomas, pero para que vean. La idea es hacer que quede al raz del borde, pero se me hizo de noche. Igual se entiende la idea. Se puede volver a poner la tapa arriba(la de las monetas) y te queda "la caja de seguridad" escondida :mrgreen: :mrgreen:
Mide 10cm de largo, 8.3cm de ancho y 5.5cm de profundidad, en fin, es un lindo lugar para tirar tonteces.
Espero que le sirva a alguien. Suerte
Edit:
Asi quedo terminado, la verdad que a mi me gusta, es un lugar que antes no podia poner nada por que el freno de mano lo golpeaba (ejemplo el celu), y las monedas volaban y hacian ruido. Ahora es muy util, y no parece hecho por mi. :mrgreen: :mrgreen:
Seguro q despues de ver esto quieren renunciar a sus incomodos y poco practicos espejos electricos ( en el caso de Lio a la consola del Marea) para hacer lo que hice yo, a si que acepto que me manden (regalen) los espejos elecitros y la consola del marea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Suertee