Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 28-01-2022, 05:05 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Entrada AUX stereo original PHILCO
LioF1 Offline
Mensaje 20-12-2010 07:02 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.779
9
Mensaje: #11

CristianTD100 escribió:Gracias lio.. voy a sacar ahora el estero y me pongo.. cualquier cosa te aviso... gracias Gran sonrisa Gran sonrisa Gran sonrisa

Un stereo menos :shock: :shock: :shock:

Brava ELX 16v 01´ / New Bravo 1,4T / Marea ELX 20v VIS 2003
Ex Marea HLX 98´ 163cv (inundada Triste ) / Ex Marea 98´ TD100 / Ex Bravo HGT x2u
Buscar Responder
CristianTD100 Offline
Mensaje 21-12-2010 12:22 AM
En Punto Muerto

85
0
Mensaje: #12

jaja.. por las dudas y para no contar un stereo menos, me podrían confirmar que estoy haciendo bien las conexiones...
Al final use otra ficha que tiene las patitas diferentes. Les paso un esquema de como sería con ficha desconectada, y conectada (es decir cuando permuta la conexion).
Lio, me podrías confirmar que estoy haciendo bien?.. si es así ya comienzo soldadura :shock: :shock: :shock: :shock:

Continuidad de terminales sin conectar el plug
[Imagen: fichaconexion.jpg]

Continuidad con el plug conectado
[Imagen: fichaplugconectado.jpg]

Esquema de conexión ficha a plaqueta
[Imagen: fichaplugdiagramadecone.jpg]

Marea como te vamos a extrañar....
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 21-12-2010 01:23 AM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.779
9
Mensaje: #13

Esa ficha no sirve o la mediste mal.
Sin el plug estaria bien.

Pero al conectar el plug deberia "abrir" esas 2 continuidades y no deberia haber continuidad con ninguna pata de la ficha.
Ademas tendrias que medir continuidad entre las patas de la ficha y la ficha plug. Las que tengan continuidad son las que irian a la "potencia" como lo llamaste vos al cable que llame aux en el plano.

Ex Marea HLX 98´ 163cv (inundada Triste ) / Ex Marea 98´ TD100 / Ex Bravo HGT x2u
Buscar Responder
maurorulo Offline
Mensaje 21-12-2010 12:19 PM
5ta al corte

504
0
Mensaje: #14

Te pasaste che!!...voy a ver si en enero, aburrido me pongo. Yo lo tengo con CD...cualquier cosa que no sea igual te aviso...por las dudas :oops:

Ahora tengo una duda. Por que hay dos partes RCA y AUX?. No entiendo. O sea, para conectar una fuente de audio externa hay que hacer lo de AUX solo no?... :?
Los RCA son salidas para, por ejemplo, conectar una potencia?, y lo de AUX para la entrada AUXiliar?...Y otra cosa, yo creo que voy a poner la ficha plug en otro lugar, onda adentro de la guantera o algo asi, va, no se si se podra o si habra lugar para pasar los cables... :roll:

¿TE VAS A COMPRAR UN AUTO?... PRIMERO TESTEALO!!!
http://www.testeados.com
[Imagen: testeadoslogo.jpg]
http://www.facebook.com/testeadoss
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 21-12-2010 02:29 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.779
9
Mensaje: #15

Si, RCA es para potencia (tenia el cableado echo y le garronie una pote a un amigo Gran sonrisa )

Si solo queres la aux haces solo eso, pero ya que estas son 4 cables nomas lo otro (igual de de CD me parece que lo trae echo, preguntar a chraly que el lo iso con el de CD)

LO de ponerla en la guantera no te lo recomiendo porque hay mas posibilidades de meter ruido.
Yo tenia pensado poner un reproductor de MP3 en el cenicero pero para ello pensaba usar un rele que me conmute la aux en ves de llevar el cable hasta ahi (asi van menos cables y desconectado no mete ruido).

Buscar Responder
CristianTD100 Offline
Mensaje 21-12-2010 06:22 PM
En Punto Muerto

85
0
Mensaje: #16

LioF1 escribió:Esa ficha no sirve o la mediste mal.
Sin el plug estaria bien.

Pero al conectar el plug deberia "abrir" esas 2 continuidades y no deberia haber continuidad con ninguna pata de la ficha.
Ademas tendrias que medir continuidad entre las patas de la ficha y la ficha plug. Las que tengan continuidad son las que irian a la "potencia" como lo llamaste vos al cable que llame aux en el plano.

Tenias razón lio.. en realidad había medido mal o hice mal el dibujo.. con plug conectada, no hay continuidad entre ninguna de las patas, y hay continudad entre las partes del plug y las salida a potencia.. Gran sonrisa uy que susto.. pense que no me servía la ficha..
Voy a tratar de soldar y probar hoy.. y si no llego, mañana Triste

Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 21-12-2010 06:32 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.779
9
Mensaje: #17

El tema es que la hagas entrar, acordate que no hay mucho espacio.

Buscar Responder
Charly Offline
Mensaje 23-12-2010 01:14 AM
4ta a 180km/h

Fiat Bravo HGT 99
407
0
Mensaje: #18

LioF1 escribió:Si, RCA es para potencia (tenia el cableado echo y le garronie una pote a un amigo Gran sonrisa )

Si solo queres la aux haces solo eso, pero ya que estas son 4 cables nomas lo otro (igual de de CD me parece que lo trae echo, preguntar a chraly que el lo iso con el de CD)

LO de ponerla en la guantera no te lo recomiendo porque hay mas posibilidades de meter ruido.
Yo tenia pensado poner un reproductor de MP3 en el cenicero pero para ello pensaba usar un rele que me conmute la aux en ves de llevar el cable hasta ahi (asi van menos cables y desconectado no mete ruido).

Ya voy a subir el tutorial "bien prolijo y paso a paso" para agregar el AUX IN en el frente del stereo con CD. hasta enero estoy tapado de laburo.

Saludos!

[Imagen: FiatBravo.jpg]
Fiat Bravo HGT 2.0 20V - Charly
Buscar Responder
CristianTD100 Offline
Mensaje 24-12-2010 08:00 PM
En Punto Muerto

85
0
Mensaje: #19

Bueno gente.. escribo rapido x que me tengo que ir.. pero estoy tan contento que escribo al fin.. siii ya tengo aux en el stereo.. hoy con un poco de tiempo me puse a soldar y armar..
La diferencia es que use otro tipo de ficha para evitra el trabajo de desarmar la plaqueta del frente, agujerearla, cortarla, etc. Para lo que tiene casette, tienen un monto de espacio para ubicar la ficha a los laterales de la puertita de ingreso del casette. Les paso la foto de como quedó. La unica diferencia es estetica, ya que la fiche que utilice lleva un tuerquita plateada por fuera.
Gracias a lio y charly por la guia :wink:

[Imagen: 20122010572.jpg]

[Imagen: 20122010575.jpg]

[Imagen: 24122010578.jpg]

Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 24-12-2010 09:29 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.779
9
Mensaje: #20

Algo mas tuviste que cortar, yo mire y ahi no entraba.

Buscar Responder

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Entrada Auxiliar CD Original Philco Charly 7 5.259 02-01-2013 01:28 PM
Último mensaje: masu_salgado