Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 26-07-2021, 04:46 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Completando la alarma...
Bravito Offline
Mensaje 20-03-2010 06:47 AM
VicePresidente CBA

Bravo HGT Brava ELX
1.615
0
Mensaje: #1

LLamado a la solidaridad a los expertos electrónicos del club!...
El tema es el siguiente: Algo se había hablado por acá de acoplar el sistema de "levanta vidrios" a la alarma original, para que cuando se active se levanten los vidrios a tope también... de ello me surje una duda; SE PUEDE?
Porque yo lo he visto por ejemplo en los Astra... pero CHEVROLET trabaja diferente en cuanto a ese sistema, es decir, cuando uno detiene el motor del auto, empieza a correr un "timing" de aproximadamente 1 minuto en donde los comandos de los alzacristales siguen en funcionamiento... en cambio, es de público conocimiento, que en el Bravo si no está en contacto no anda ni el guiño je...
Alguien está en tema con esto? (miren que si encontramos la forma la patentamos y empezamos a vender el producto eh Sonrisa )

gracias hombres!

8)

*-_ DRIVEN BY THE PASSION_-*
[Imagen: dibujo2am.jpg]
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 20-03-2010 11:54 AM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.773
9
Mensaje: #2

Mira, segun el manual de taller haciendo una combinacion de mando a distancia y cerradura te cierra los vidrios.
Hasta ahora nadie pudo certificarlo y yo probe las mil y un formas pero con la alarma apagada (ya que no anda).

Creo que lo postie ese tema en algun lugar del foro.

Brava ELX 16v 01´ / New Bravo 1,4T / Marea ELX 20v VIS 2003
Ex Marea HLX 98´ 163cv (inundada Triste ) / Ex Marea 98´ TD100 / Ex Bravo HGT x2u
Buscar Responder
Bravito Offline
Mensaje 20-03-2010 02:04 PM
VicePresidente CBA

Bravo HGT Brava ELX
1.615
0
Mensaje: #3

liof1 escribió:Creo que lo postie ese tema en algun lugar del foro.

where??? because i can´t found it!!!!!!!!!!!!!! (jajajajja)

pasá el link lio

Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 20-03-2010 05:39 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.773
9
Mensaje: #4

Este es el post y maxnux subio la paguina del manual
http://www.clubdelbravo.com.ar/foro3/vie...s&start=10

Si te jode que este torcida es la pagina 49 del archivo "55_Instalaciones electricas.pdf" de los manuales de taller del marea
Y en caso de haberlo impreso es la hoja 39 del modulo 55

Y lo estube leyendo ya que me volaron de la cochera cuando fui a arreglar la alarma :evil: .

Funcionaria tanto para apertura y cierre, maneja hasta el techo y los levantavidrios traseros.En las mareas los de atras los maneja otra central (que recibe la señal de la principal para esta funcion) por lo que asumo que la central de confort principal es la misma en todos los modelos.

Con las puertas bien cerradas, luego de una apertura o cierre (antes de los 60 segundo) se debe mantener girada la llave por mas de 1 seg (supongo que para el lado correspondiente a lo que se desee).
Creo que tenes que mantenerla hasta que termine el proceso o se corta por el medio.

Ex Marea HLX 98´ 163cv (inundada Triste ) / Ex Marea 98´ TD100 / Ex Bravo HGT x2u
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 21-03-2010 03:06 AM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.773
9
Mensaje: #5

Lo probe y no logre hacerlo funcionar, vos pudiste??
ademas la alarma palmo devuelta (debe ser la llave de corte lo que tengo jodido).

Preparencen en rosario que tengo un test loco que se van a cagar en las patas cuando se los haga en el auto, jaja.

Buscar Responder
Ernestotripaldi Offline
Mensaje 22-03-2010 01:09 AM
¡Bravero Viejo!

2.629
0
Mensaje: #6

liof1 escribió:Lo probe y no logre hacerlo funcionar, vos pudiste??
ademas la alarma palmo devuelta (debe ser la llave de corte lo que tengo jodido).

Preparencen en rosario que tengo un test loco que se van a cagar en las patas cuando se los haga en el auto, jaja.
Que es lio? conta? tira un anticipo.

[Imagen: avatarblackinkii.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 22-03-2010 02:20 AM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.773
9
Mensaje: #7

Ernestotripaldi escribió:

Que es lio? conta? tira un anticipo.

La victima del test suele tener aros cromados por estos pagos foristas y el dato fue sacado de un manual de lancia (no figura en los de fiat).

Buscar Responder
Bravito Offline
Mensaje 22-03-2010 03:42 PM
VicePresidente CBA

Bravo HGT Brava ELX
1.615
0
Mensaje: #8

NO... no hace nada... si bien dejando la llave girada un segundito demás hace como un ruido desde adentro, no levanta los vidrios :| ... igualmente la tengo en "off" la centralita de alarma todavía hasta que me hagan la llave... espero que sea eso y que con la centralita en "on" haga algo... porque el ruido lo hace cuando dejás la llave girada un segundo, tanto para cerrar como para abrir: ALGO DEBE HACER ESO, por algo hace ruidito jeje

Buscar Responder
federikg Offline
Mensaje 22-03-2010 03:47 PM
¡Bravero Viejo!

1.470
0
Mensaje: #9

Eso de levantar los vidrios y activar la alarma lo hácían los Golf 97-98
Es posible que funcione, porque si perdes la llave original no tenes forma de activar/desactivar la alarma

[Imagen: bannerpassat.jpg]
Passat 1.8T+ GT28r
Buscar Responder

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Llave maestra de alarma original niko_8818 6 3.186 01-08-2016 10:20 PM
Último mensaje: LioF1
  Alarma: Aporte de info Jocelo 10 5.497 04-03-2015 09:41 PM
Último mensaje: LioF1
  Instalación alarma. mafra15 8 4.425 11-08-2011 01:34 AM
Último mensaje: mafra15