Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 26-07-2021, 05:55 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pastillas de FRENO
ALEXIS Offline
Mensaje 01-04-2010 10:14 PM
1ra a 60km/h
*

168
0
Mensaje: #11

Si de original hablan, las originales, vienen en una cajita, con bolcita en el interior y dicen FIAT y LANCIA.Recambio Original (mede in GERMANY), si Alemania, asi que supongo las hara Bosh; las compre hace un mes, esas, venden como originales y taen, Las Pastillas y Los Antivibradores.
Juego delantero y trasero, todo completito y embalado en la misma cajita $ 317, 30 Final.
Tambien, existen las VALEO, que tambien vienen como recambio original para el Fiat Bravo, pero se venden por separado, son Argentinas, no se en el bravo, pero yo las he usado en la Partner y en la Toyota, tambien en la 1500 y siempre fueron muy buenas, pero bue..... la velocidad de los antes mencionados no es la misma, por eso opte por las ALEMANAS, ya que son FIAT/LANCIA y su correspondiente cajita y embalaje.
Saludos.
Buscar Responder
Bravito Offline
Mensaje 01-04-2010 10:25 PM
VicePresidente CBA

Bravo HGT Brava ELX
1.615
0
Mensaje: #12

ALEXIS escribió:Si de original hablan, las originales, vienen en una cajita, con bolcita en el interior y dicen FIAT y LANCIA.Recambio Original (mede in GERMANY), si Alemania, asi que supongo las hara Bosh; las compre hace un mes, esas, venden como originales y taen, Las Pastillas y Los Antivibradores.
Juego delantero y trasero, todo completito y embalado en la misma cajita $ 317, 30 Final.
Tambien, existen las VALEO, que tambien vienen como recambio original para el Fiat Bravo, pero se venden por separado, son Argentinas, no se en el bravo, pero yo las he usado en la Partner y en la Toyota, tambien en la 1500 y siempre fueron muy buenas, pero bue..... la velocidad de los antes mencionados no es la misma, por eso opte por las ALEMANAS, ya que son FIAT/LANCIA y su correspondiente cajita y embalaje.
Saludos.
Y??????????
cómo andan esas alex???

*-_ DRIVEN BY THE PASSION_-*
[Imagen: dibujo2am.jpg]
Buscar Responder
overtech Offline
Mensaje 07-02-2017 06:32 PM
1ra a 60km/h
*

new bravo
132
0
Mensaje: #13

yo vengo de renegar con las pastillas para mi fiat 500, se que nada que ver con el marea, pero muchas pastillas son de lo peor.
te diría que descartes totalmente mazfren y litton, ruidosas como pocas y frenan poco. yo termine usando bosh y frasle, realmente no noto la diferencia con las originales.
las corven son otra porquería.
raybestos y lpr son buenas las e usado antes en un punto y 0 drama.
saludos
Buscar Responder
overtech Offline
Mensaje 08-02-2017 12:51 PM
1ra a 60km/h
*

new bravo
132
0
Mensaje: #14

seria como una lotería, en mi caso a la adveture hace poco para safar le mande las litton, si freno mucho o muy seguido hacen ruido. pero lo que siempre pasa es que frenan mal. al 500 con las frasle y bosh por ahora va muy bien. el bravo tiene las originales cambiadas cuando lo compre, asi que por ahora no se en otra marca.
pero un 206 y el punto que tenia antes, use corven, mazfren y me salieron super malas.
Buscar Responder