Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 26-07-2021, 06:59 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pastillas de FRENO
Bravito Offline
Mensaje 20-03-2010 06:33 AM
VicePresidente CBA

Bravo HGT Brava ELX
1.615
0
Mensaje: #1

Gente, ya con 64.000 Km las originales estan pidiendo un cambiaso... el tema es el siguiente; QUE ME ACONSEJAN?
las originales al igual que la mayoría de autos Europeos son "BOSCH"... acá enseguida te quieren vender "FRASLE" o "MAZFREN"... pero como que no son acorde a este preciado vehículo... lléndome a otro extremo averigué con el distribuidor en Argentina de "FERODO RACING", donde me cobra el juego de las 4 pastillas delanteras $1.400 :shock: contra $40 las MAZFREN, jejeje...
Quiero algo bueno (eso seguro), pero no voy a pagar $1.400 el juego de pastillas...

venden BOSCH por acá???, qué me aconsejan??? (reitero) :wink:

gracie tutti!

*-_ DRIVEN BY THE PASSION_-*
[Imagen: dibujo2am.jpg]
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 20-03-2010 11:58 AM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.773
9
Mensaje: #2

un poquito de diferencia, jaja.

Le preguntaste a verzan?? porque el recomendaba las ferodo no brasileras y no creo que las recomiende a ese precio. Talvez tenga algun lugar barato.

Brava ELX 16v 01´ / New Bravo 1,4T / Marea ELX 20v VIS 2003
Ex Marea HLX 98´ 163cv (inundada Triste ) / Ex Marea 98´ TD100 / Ex Bravo HGT x2u
Buscar Responder
Ernestotripaldi Offline
Mensaje 21-03-2010 04:03 AM
¡Bravero Viejo!

2.629
0
Mensaje: #3

Mira yo ya le cambie dos juegos. El primero le puse las ferodo racing, son muy buenas y no son caras, son semi blandas, y ahora la puse las bosch que compre en fiat imola, esta son mas duras y por ahi tienden a cristalizarse un poco y silva un poco pero nada grave. Creo que las pague $150, y sino averigua las mintex que son de competicion, Para mi te dijo mal el precio debe ser 140 contra 40 las otras nunca pueden salir 1400 un juego de pastillas, salvo que sea para un pagani zonda, jajaja

[Imagen: avatarblackinkii.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Buscar Responder
federikg Offline
Mensaje 21-03-2010 11:39 AM
¡Bravero Viejo!

1.470
0
Mensaje: #4

Ari, depende lo que prefieras, este tema se habló varias veces.
Si queres unas blandas que no hagan ruido, pero frenas 1 vez arriba de 2 gambas y al levantar temperatura dejan de frenar lo suficiente hasta que se enfrían, o unas mas duras que pueden llegar a hacer ruido yendo despacio, pero podes ir a 2 gambas las veces que quieras, y te frena como nunca, mas cuando empiezan a levantar temperatura.

Yo tengo las Mintex (inglesas) duras, tienen 25mil kms y están como nuevas todavía, y es un placer frenar cuando venís rápido.
Las Ferodo creo que son Brazucas (no importan mas las verdaderas europeas), Las Bosch no las conozco pero si Tripa las usa ahi te dice que son mas duras

[Imagen: bannerpassat.jpg]
Passat 1.8T+ GT28r
Buscar Responder
Bravito Offline
Mensaje 22-03-2010 03:50 PM
VicePresidente CBA

Bravo HGT Brava ELX
1.615
0
Mensaje: #5

la verdad no conocía las mintex... voy a averiguar un poco más y les digo... tiré las BOSCH porque son las que traen de fabrica... y lo de Ferodo, me llamó la atención, pero me lo dijo Bruno Santoro... el UNICO que importa y distribuye FERODO y BREMBO en ragentina... trabaja con los TC2000 y los demás turismo nacionales... ni idea: igual no pago más de 200 gambas un juego de pastilla, eso seguro :wink:

Buscar Responder
federikg Offline
Mensaje 22-03-2010 09:18 PM
¡Bravero Viejo!

1.470
0
Mensaje: #6

llamá acá, tienen todas las marcas

<!-- m --><a class="postlink" href="http://www.morodist.com.ar/pastillas_de_freno.html">http://www.morodist.com.ar/pastillas_de_freno.html</a><!-- m -->

Las mejores Mintex o Textar

Passat 1.8T+ GT28r
Buscar Responder
GusBGG Offline
Mensaje 23-03-2010 09:03 PM
5ta al corte

653
0
Mensaje: #7

Hola Chabon! Yo tenia las mintex inglesas y andubieron joya. Ahora puse discos nuevos con pastillas, todo original fiat. Las pastillas son Ferodo, pero no se el origen onestamente. Calculo que Europeas. Se consiguen por $250/$300.-.

* Fiat Punto HLX Emotion B&M 1.8 8v 112cv Verde Lagoon *
Ex Swift VVT - Ex Stilo Abarth - Ex Megané Coupé - Ex Clio Dynamique - Ex Saxo VTS - Ex Bravo HGT - Ex 306 XS - Ex R19 RTI - Ex Clio RTi - Ex Clio Sport - Ex Tempra.
Buscar Responder
Bravito Offline
Mensaje 23-03-2010 09:15 PM
VicePresidente CBA

Bravo HGT Brava ELX
1.615
0
Mensaje: #8

GusBGG escribió:Hola Chabon! Yo tenia las mintex inglesas y andubieron joya. Ahora puse discos nuevos con pastillas, todo original fiat. Las pastillas son Ferodo, pero no se el origen onestamente. Calculo que Europeas. Se consiguen por $250/$300.-.
y donde conseguiste las ferodo gus??? las conseguis? las 8 en total???

Buscar Responder
federikg Offline
Mensaje 23-03-2010 09:27 PM
¡Bravero Viejo!

1.470
0
Mensaje: #9

Tenía entendído que todas las Ferodo que venden en casas de freno o repuestos son Brazucas, para las del viejo continente te tenes que ir a alguna casa de competición, y seguro salen mas caras

Llamá al lugar ese que te pasé que tienen todas las marcas, te van a decir la posta

Passat 1.8T+ GT28r
Buscar Responder
Bravito Offline
Mensaje 01-04-2010 12:10 PM
VicePresidente CBA

Bravo HGT Brava ELX
1.615
0
Mensaje: #10

federikg escribió:Tenía entendído que todas las Ferodo que venden en casas de freno o repuestos son Brazucas, para las del viejo continente te tenes que ir a alguna casa de competición, y seguro salen mas caras

Llamá al lugar ese que te pasé que tienen todas las marcas, te van a decir la posta
por el momento fede en morodist no tienen las mintex hasta dentro de dos o tres semanas me dijeron... tienen las PLC o algo así, italianas a $225 las delanteras (las mintex estan $240 me dijeron).
Por otro lado me respondió Bruno Santono dist de ferodo UK en argentina... para el bravo están $470 las "ferodo tunning" delanteras... hay diferencia :shock:
no sé si ponerle las PLC esas...
las originales pueden ser GOLFER? o algo asi?

Buscar Responder