Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 26-07-2021, 06:27 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
REGULADOR ELECTRICO DE OPTICAS! (EN EXTINCIÓN)
Bravito Offline
Mensaje 20-03-2010 07:22 AM
VicePresidente CBA

Bravo HGT Brava ELX
1.615
0
Mensaje: #11

Siguiendo con el tema... no tuve suerte por los lugares que mencionaron... pero.... Sonrisa
mostrándole la foto del regulador a un compañero de trabajo y gracias a "gugle imagenes" (je) apareció la fotito y una "publicacion finalizada" en mercado libre de Chile... así que busqué otro artículo del mismo vendedor y walá, me respondió que sí, que lo tiene, que está usado en perfectas condiciones... que lo vende por 10.000 chilenos, lo que serían unos $70 nuestros :wink: , lo único no hace envío al exterior... así que hasta ahi todo mal... pero... (2do "pero salvador" Gran sonrisa )
el compañero de trabajo este conoce a la novia de un flaco que vive en Chile, habló con ella y no tienen drama ninguno de los dos en hacer la operación 8) ahora sólo es cuetión de esperar...
lo único malo: NO VOY A SABER VERDADERAMENTE SI FUNCIONA HASTA QUE LO CONECTE :shock: y si no funciona... "jódete HUEVÓN" :?

sdos brvto!

*-_ DRIVEN BY THE PASSION_-*
[Imagen: dibujo2am.jpg]
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 20-03-2010 11:55 AM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.773
9
Mensaje: #12

tenga fe muchacho

Brava ELX 16v 01´ / New Bravo 1,4T / Marea ELX 20v VIS 2003
Ex Marea HLX 98´ 163cv (inundada Triste ) / Ex Marea 98´ TD100 / Ex Bravo HGT x2u
Buscar Responder
juanchos20V Offline
Mensaje 20-03-2010 06:55 PM
5ta al corte

623
0
Mensaje: #13

En tu lugar, si pusiste xenon ni me gasto en buscar ese motorcito... Yo directamente lo desconecté porque cuando puse el xenon hacia que las opticas subiera y bajaran solas todo el tiempo, parecian locas!
Directamente regulo la altura a mano con dos destornilladores.

[Imagen: coupe2.jpg]
"Los autos deportivos fueron inspirados en las formas femeninas"
Buscar Responder
Bravito Offline
Mensaje 22-03-2010 06:18 PM
VicePresidente CBA

Bravo HGT Brava ELX
1.615
0
Mensaje: #14

juanchos20V escribió:En tu lugar, si pusiste xenon ni me gasto en buscar ese motorcito... Yo directamente lo desconecté porque cuando puse el xenon hacia que las opticas subiera y bajaran solas todo el tiempo, parecian locas!
Directamente regulo la altura a mano con dos destornilladores.
:shock: si tengo xenón... y tengo el motorcito de un lado y anda de diez... lo que decís hasta resulta ilógico juancho... habría que ver el "fundamento científico" que avale tu teoria de "xenón + motorcito =óptica loca"... me resulta rarísimo... mientras lo sigo buscando... pero si llegás a tener razón te tildo de "NOSTRADAMUS" eh :shock:

:lol: brvto
8)

Buscar Responder
Bravito Offline
Mensaje 22-03-2010 06:21 PM
VicePresidente CBA

Bravo HGT Brava ELX
1.615
0
Mensaje: #15

ahora que pienso juancho capaz tenés algo en corte que le haga llegar al motorcito la corriente que le manda al xenón... aunque en las dós opticas... SIGUE SIENDO RARO... todo un caso para los Mulder y Scully jeje

Buscar Responder