Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 26-07-2021, 04:50 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LO NECESITO URGENTE , PARA TODOS LOS MIEMBROS DE BS.AS.
LioF1 Offline
Mensaje 12-02-2010 01:33 AM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.773
9
Mensaje: #11

creo que para el bravo te fajaban unos mangos, los del marea estaban hace 2 años unos 200 c/u asi que calcula la inflacion (ponele que los del bravo estarian unos 100 +)

Brava ELX 16v 01´ / New Bravo 1,4T / Marea ELX 20v VIS 2003
Ex Marea HLX 98´ 163cv (inundada Triste ) / Ex Marea 98´ TD100 / Ex Bravo HGT x2u
Buscar Responder
federikg Offline
Mensaje 14-02-2010 07:47 PM
¡Bravero Viejo!

1.470
0
Mensaje: #12

Y ? como fue en Warnes conseguiste ?
Preguntale a Tripa no se si tenía unos tirados por ahi o ya los habia mandado a la basura

[Imagen: bannerpassat.jpg]
Passat 1.8T+ GT28r
Buscar Responder
Ivo46 Offline
Mensaje 15-02-2010 11:36 PM
3ra a 140km/h

301
0
Mensaje: #13

Si tranqui los Fric-Rot a 300 c/u! igual los precios no variaban mucho, los corven me los querian fajar 450 c/u y otra marca que ni idea cual era 280, asique me decidi por esos y los lleve.

Lo que si si alguien que lea esto se puede acercar al taller de Low Car en Lima 4680 en Warnes, me hace un favor enorme el tema es que yo viajo mañana para mendoza y recien busco el auto en marzo, el loco quiere ver como es el sistema de suspencion delantera para no hacer las cosas al tanteo, y hacerlo bien, son dos minutos que el loco te levanta el auto y se fija, si alguien me puede hacer el favor que me avise en la semana asi llamo al loco y le aviso! Tengan en cuenta mi llamado de ayuda, es lo ultimo que pido! despues no jodo mas jaja!

Saludos!

Ivo

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.clubdelbravo.com.ar/foro3/viewtopic.php?f=13&t=3061">viewtopic.php?f=13&t=3061</a><!-- l -->
Buscar Responder
federikg Offline
Mensaje 15-02-2010 11:47 PM
¡Bravero Viejo!

1.470
0
Mensaje: #14

Dejaste el auto aca en capital y recién en marzo volves a buscarlo ?
La verdad no conozco como labura ese taller, quien te lo recomendó ? tampoco se para que necesita ver el tren delantero.
Te pasó un presupuesto de lo que te hace ? o que le pediste ?

[Imagen: bannerpassat.jpg]
Passat 1.8T+ GT28r
Buscar Responder
Ivo46 Offline
Mensaje 17-02-2010 01:22 AM
3ra a 140km/h

301
0
Mensaje: #15

No fede, tengo el auto en Comodoro, por eso decia si alguien podia ir a verlo apra que el loco vea como es la casoleta y el espiral, ahora estoy en mendoza y despùes vuelvo para alla busco el auto y me lo traigo para aca porque seguramente me quede aca por un buen tiempo.

El loco labura bien, hizo como 50 suspenciones regulables para gente de comodoro y los locos nunca un drama, es mas el gol de un amigo le quedo espectacular! pero alla montones la hacen ahi y la verdad va muy bien. Ami me paso por la regulable con espirales finos, creo que me manda 2 juegos para que los pruebe a ver cual va bien, $1200! dentro de todo esta bien contando que el loco me hace el laburo a conciencia y me dijo que le iba a poner toda la ficha para que quede bien, la gente de Dacar me trato para el ojete y me pasaba $1300 por la regulable y Pena lo vi muuy despreocupado, tardaba un huevo y encima me paso $1800 como primer presupuesto, de ahi nose que mas.

El loco me atendio espectacular, se nota que es MUY serio, al principio no me lo queria hacer por el hecho que no tenia el auto pero despues dijo que me quede tranquilo que iba a hacer todo lo posible para conseguir las cosas y hacer un buen laburo, estuve hablando facil 45 minutos y me atendio espectacular, totalmente recomendable. Esperemos que quede bien, esa seria la frutillita de la torta!

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://www.clubdelbravo.com.ar/foro3/viewtopic.php?f=13&t=3061">viewtopic.php?f=13&t=3061</a><!-- l -->
Buscar Responder

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Necesito una resistencia de aire para FIAT BRAVA ELX 1.6 16V 2001 nikolas 0 533 23-08-2019 12:50 AM
Último mensaje: nikolas