Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 22-10-2021, 09:10 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta Sobre Xenon Para Bravo
Tomy Offline
Mensaje 25-11-2009 03:18 PM
En Punto Muerto

21
0
Mensaje: #11

liof1 escribió:si te animas la podes hacer vos, alguien habia hecho un post de paso a paso sobre el tema.
Tenes que hacer solo un agujero de 25mm (alguno lo iso sin la mecha :shock: ) en la tapa que se saca. El resto es conectar fichas y poner el balasto en algun lugar.
Si tenes paciencia y maña podes limpiar la optica que mejora mucho la vista y la estetica del auto. Sobre todo si nunca lo hicieron.

Lo de las antinieblas es cierto, es complicado hacer un buen agujero. Igual yo ya desisti, ya se rajo el vidrio que le habia cambiado Triste .

aa bueno, la verdad que no kiero hacer cagadas, pero seguro le pido a algun amigo q sabe y lo hago con él!!!

Bravito escribió:
Tomy escribió:a menos que conozcan un lugar en mar del plata que vendan xenones pro, que lo dudo :/

tomy, yo compré por mercado libre el kit en Klight, salió uSs110, que serán unos 420 pesos creo mas o menos... si querés antes de ofertar en ml te paso por mp el contacto, porque me dijeron que no tienen drama de que les "lleve" clientes que no sean de mercado libre, así se ahorran la comisión y capaz te hacen ese descuento :wink:
avisame.
saludos!

Ariel (Bravito)

che bravito bueniiisimooo!!! pasame el contacto sisi, me viene barbaro!!! muchas gracias!

[Imagen: bravofirma.jpg]
Buscar Responder
Bravito Offline
Mensaje 25-11-2009 07:42 PM
VicePresidente CBA

Bravo HGT Brava ELX
1.615
0
Mensaje: #12

De nada tomy! ahi te lo pasé por MP (fijate en tu bandeja de entrada dentro del foro).
saludos y AGUANTEN LOS TINTAAAA!!!

JAJAJA :twisted:

*-_ DRIVEN BY THE PASSION_-*
[Imagen: dibujo2am.jpg]
Buscar Responder

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Consulta Xenon para una Brava maurorulo 18 8.975 21-10-2010 04:12 PM
Último mensaje: Hernán