Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 07-06-2023, 12:01 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucion al problema de la aguja de T loca - by clubedomarea
Pablo Offline
Mensaje 22-04-2009 10:56 AM
¡Bravero Viejo!

1.102
0
Mensaje: #31

Maxnux excelente post! Te felicito por la dedicación! Gracias por el aporte al foro!.
Próximo tuerca day... se viene el refuerzo de masas!

Saludos,
P.

"...Tano, compañero de emociones, ya volveremos a andar..."
Buscar Responder
juanchos20V Offline
Mensaje 22-04-2009 11:21 AM
5ta al corte

623
0
Mensaje: #32

Buenísimo el post maxnux!... Cuando se prende el electro en la coupe se nota que baja la intensidad de las luces del tablero (la batería es una Bosch nueva), asi que debe tener un problema similar; aunque a mi la temperatura me marca joya.

[Imagen: coupe2.jpg]
"Los autos deportivos fueron inspirados en las formas femeninas"
Buscar Responder
maxnux Offline
Mensaje 22-04-2009 11:24 AM
3ra a 140km/h

383
4
Mensaje: #33

Pablo escribió:Maxnux excelente post! Te felicito por la dedicación! Gracias por el aporte al foro!.
Próximo tuerca day... se viene el refuerzo de masas!

Saludos,
P.
Bueno gracias , espero que de una ves por todas esto le saque el fantasma que arrastran nuestros sobre esta falla
Ahora voy por los tironeos :wink:

PD estaria bueno abrir un subforo con Solucion a problemas conocidos o algo asi

Fiat Marea ELX 2001 2.0 20V VIS
Buscar Responder
DeRiaM Offline
Mensaje 23-04-2009 12:52 PM
¡Bravero Viejo!

3.053
0
Mensaje: #34

esta muy buena la idea
habria que hacer un recuento de cuantas soluciones tenemos o bien mover eso a "HACELO VOS MISMO".
tambien pienso que en muchos casos no son soluciones absolutas sino aplicada a uno o dos autos, bah digo, quizas varia al solucion en el problema de otro dueño

"...la libertad es un derecho del alma..."
Buscar Responder
Pablo Offline
Mensaje 23-04-2009 02:52 PM
¡Bravero Viejo!

1.102
0
Mensaje: #35

DeRiaM escribió:esta muy buena la idea
habria que hacer un recuento de cuantas soluciones tenemos o bien mover eso a "HACELO VOS MISMO".
tambien pienso que en muchos casos no son soluciones absolutas sino aplicada a uno o dos autos, bah digo, quizas varia al solucion en el problema de otro dueño

Creo que es un tema mas de "HACELO VOS MISMO", por eso lo muevo!

Saludos,
P.

"...Tano, compañero de emociones, ya volveremos a andar..."
Buscar Responder
roddicicco Offline
Mensaje 05-02-2010 01:58 PM
En Punto Muerto

11
0
Mensaje: #36

Hola de nuevo

Les cuento que hice el laburo de agregarle masa con el cable nuevo, les recomiendo pedir los terminales esta~nados son caros pero contacto espectacular. Les cuento que el problema se soluciono!!! gracias por el dato, ahora lo unico que me sorprendio hice un viaje de 750 km a la serena chile desde mendoza , de dia cuando hace calor se clava en el medio y de noche cuando esta mas fresco se baja hasta el minimo a menos que ponga las luces altas y ahi cube casi hasta el normal , ahora que hago le saco un poco de masa???? jajajaja
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 05-02-2010 03:37 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.786
9
Mensaje: #37

Termostato trabado en abierto????

Brava ELX 16v 01´ / New Bravo 1,4T / Marea ELX 20v VIS 2003
Ex Marea HLX 98´ 163cv (inundada Triste ) / Ex Marea 98´ TD100 / Ex Bravo HGT x2u
Buscar Responder
maxnux Offline
Mensaje 05-02-2010 04:49 PM
3ra a 140km/h

383
4
Mensaje: #38

Si yo tambien me juego por esa a mi me hacia de bajarse la aguja cuando hacia frio y desaparecio al cambiar el termostato. En realidad no queda trabado si no que no sierra del todo , la se ve que con el tiempo el material dilatante va pediendo las propiedades .
Ahora lo raro sea que al prender las luces suba la temperatura !!!!!!!!!!! salvo que el consumo de energia que produce el alternador al motor se suficiente para compensar, pero seria raro.

Fiat Marea ELX 2001 2.0 20V VIS
Buscar Responder
zkizo Offline
Mensaje 07-02-2010 10:01 PM
En Punto Muerto

72
0
Mensaje: #39

Lo de las luces quiere decir que no se soluciono del todo el tema de la aguja loca....... :?
Buscar Responder

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Solucion a Problema Giños y xenon by Gaby LioF1 19 13.262 24-03-2013 08:39 PM
Último mensaje: GonzaHGT20V