Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 02-06-2023, 10:54 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucion al problema de la aguja de T loca - by clubedomarea
Charly Offline
Mensaje 08-04-2009 07:03 PM
4ta a 180km/h

Fiat Bravo HGT 99
407
0
Mensaje: #11

Exelente Post, lo voy a poner en practica.

[Imagen: FiatBravo.jpg]
Fiat Bravo HGT 2.0 20V - Charly
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 08-04-2009 07:14 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.786
9
Mensaje: #12

maxnux escribió:En tu marea de que seccion es el cable de masa?

La verdad que ni idea, yo tube el problema en una epoca. Pero se soluciono sin darme cuenta. Puede que el cable tampoco sea original porque por esa zona se cambiaron varias piezas.

Brava ELX 16v 01´ / New Bravo 1,4T / Marea ELX 20v VIS 2003
Ex Marea HLX 98´ 163cv (inundada Triste ) / Ex Marea 98´ TD100 / Ex Bravo HGT x2u
Buscar Responder
Leito Offline
Mensaje 09-04-2009 09:59 AM
5ta al corte

766
0
Mensaje: #13

No quiero ser agua fiestas pero yo le puse dos masas al auto y el problema sigue....le comente al dueño de Motorcheck lo que pasaba y me dijo que era masa del tablero....ahora..como dije en otro post..me dijo que los tableros del Bravo, Alfa y no recuardo cual otro se queman y no andan mas.. :shock: Asi que no voy a meter mano...se lo voy a llevar y que el lo arregle.....me dijo que ya soluciono varios problemas de estos....despues de semana santa se lo llevo y les cuento....

[Imagen: 550x119.jpg]
Buscar Responder
maxnux Offline
Mensaje 09-04-2009 10:09 AM
3ra a 140km/h

383
4
Mensaje: #14

Leito escribió:No quiero ser agua fiestas pero yo le puse dos masas al auto y el problema sigue....le comente al dueño de Motorcheck lo que pasaba y me dijo que era masa del tablero....ahoora..como dije en otro post..me dijo que los tableros del Bravo, Alfa y no recuardo cual otro se queman y no andan mas.. :shock: Asi que no voy a meter mano...se lo voy a llevar y que el lo arregle.....me dijo que ya soluciono varios problemas de estos....despues de semana santa se lo llevo y les cuento....
Yo te cuento que en mi caso mejoro con lo provisorio , ahora en el foro de brasil tambien encontre un par que deciar que habia sido los contactos del tablero.
Le pusiste masa al motor o al chasis?

Fiat Marea ELX 2001 2.0 20V VIS
Buscar Responder
Leito Offline
Mensaje 09-04-2009 04:54 PM
5ta al corte

766
0
Mensaje: #15

maxnux escribió:
Leito escribió:No quiero ser agua fiestas pero yo le puse dos masas al auto y el problema sigue....le comente al dueño de Motorcheck lo que pasaba y me dijo que era masa del tablero....ahoora..como dije en otro post..me dijo que los tableros del Bravo, Alfa y no recuardo cual otro se queman y no andan mas.. :shock: Asi que no voy a meter mano...se lo voy a llevar y que el lo arregle.....me dijo que ya soluciono varios problemas de estos....despues de semana santa se lo llevo y les cuento....
Yo te cuento que en mi caso mejoro con lo provisorio , ahora en el foro de brasil tambien encontre un par que deciar que habia sido los contactos del tablero.
No digo que no se solucione...mejor si es asi..jaja!!lo puse al chasis..un uno de las tornillos de la bandeja de la bateria...no le puse ese grosor de cable...pero tiene dos masas...se supone que tendria que mejorar..o no?

Buscar Responder
maxnux Offline
Mensaje 12-04-2009 10:39 PM
3ra a 140km/h

383
4
Mensaje: #16

Leito escribió:
maxnux escribió:
No digo que no se solucione...mejor si es asi..jaja!!lo puse al chasis..un uno de las tornillos de la bandeja de la bateria...no le puse ese grosor de cable...pero tiene dos masas...se supone que tendria que mejorar..o no?

Y e n realidad depende mucho de la seccion del cable por que en 12 v la caida en el cable es importante a mucha corriente.
Si solo pusiste una cable del negativo de la bateria al chasis , no creo que te ayude por que la caida se sigue produciendo en el cable que va del motor a la bateria, proba agregar tambien este ( de una secciona considerable) . Aunque primero fijate de que seccion biene el cable de masa en el bravo para estar seguro .

Por lo pronto yo pude comprobar que en ruta antes a mi un dia de calor con las luces y el aire prendido la aguja de iva a la mierda y ahora vieje 300 km con la aguja clavada en el medio siempre.

Saludos

Buscar Responder
-Franco- Offline
Mensaje 17-04-2009 08:16 PM
5ta al corte

568
0
Mensaje: #17

Yo solucione mi problema hoy, el tema esta en hacele una masa desde el motor hasta el chasis y santo remedioo, es la postaa ehhh, hoy probando muchas variantess lo hicimos con mi mecanico. :mrgreen:
Buscar Responder
maxnux Offline
Mensaje 17-04-2009 10:22 PM
3ra a 140km/h

383
4
Mensaje: #18

-Franco- escribió:Yo solucione mi problema hoy, el tema esta en hacele una masa desde el motor hasta el chasis y santo remedioo, es la postaa ehhh, hoy probando muchas variantess lo hicimos con mi mecanico. :mrgreen:
Joya entonces ya sabemos que en el bravo es el mismo problema
EL mio tambien se soluciono
Asi que ya somos 2 Gran sonrisa

Saludos

Buscar Responder
Leito Offline
Mensaje 18-04-2009 10:57 AM
5ta al corte

766
0
Mensaje: #19

Del motor al chasis??jeje!!Buenisimo!!!De que grasor el cable???Bien muchachas!!!

Buscar Responder
maxnux Offline
Mensaje 18-04-2009 12:26 PM
3ra a 140km/h

383
4
Mensaje: #20

Leito escribió:Del motor al chasis??jeje!!Buenisimo!!!De que grasor el cable???Bien muchachas!!!
La seccioin tendria que ser del doble del que tiene es decir de 32 o 35 mm2 aunque seguramente el cable del motor al chasis te soluciones el problema por que
la falla la proboca todo el consumo que hace masa al chasis , ten conviene tambien poner el del chasis a la bateria o del motor a la bateria tambien
asi te aseguras de que cuando haya consumo del la bateria no caiga mucho la tension tambien.

Saludos

Buscar Responder

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Solucion a Problema Giños y xenon by Gaby LioF1 19 13.250 24-03-2013 08:39 PM
Último mensaje: GonzaHGT20V