Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 26-07-2021, 06:29 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Xenon y Películas oscuras
DeRiaM Offline
Mensaje 31-03-2009 12:45 PM
¡Bravero Viejo!

3.053
0
Mensaje: #11

y la nueva moda son los xenon en los antiniebla pero estos apuntando al cielo practicamente o sea que te dejan ciego
el domingo insulte a varios corsitas por esta pelotudes

"...la libertad es un derecho del alma..."
Buscar Responder
Valter Offline
Mensaje 01-04-2009 12:40 PM
En Punto Muerto

6
0
Mensaje: #12

Hola chicos

Gracias a todos por los comentarios...
Creo que me voy con mi xenon y película, ya que parece que por allá es como por acá... No se permite una graduación muy alta, pero yo tengo la mas clara en el vidrio de la frente, más unos no tan escuros en los demás...

Creo que me van a parar por la matricula de otro pais, que se hace deslumbrante en carretera... Asi como en Brasil, se les dejando un "cafecito" se puede seguir viaje... jajaja

Gracias nuevamente hermanos
Hasta pronto
Buscar Responder
Houli! Offline
Mensaje 01-04-2009 05:16 PM
5ta al corte

746
0
Mensaje: #13

bon voyage!

:: Club Fiat Bravo Argentina ::
Buscar Responder
ernehgt Offline
Mensaje 02-04-2009 11:45 AM
5ta al corte

781
0
Mensaje: #14

me olvidaba de los mas importante de todo, tenes que tener un seguro con cobertura MERCOSUR, habitualmente está adjunto con la documentación que te entrega la compania de seguro. Es un comprobante (creo que verde) donde dice explcícitamente que tenes la cobertura del seguro en países limitrofes. Esto SEGURO te lo piden en Uruguay y la frontera de Argentina

al año pasado fui con mi bravo a montevideo (en el buquebus) y sin ese papel no cargaban el auto en el buque y es lo primero que te pedían en uruguay

suerte

[Imagen: 22312881.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Buscar Responder
Valter Offline
Mensaje 02-04-2009 12:48 PM
En Punto Muerto

6
0
Mensaje: #15

ernehgt escribió:me olvidaba de los mas importante de todo, tenes que tener un seguro con cobertura MERCOSUR, habitualmente está adjunto con la documentación que te entrega la compania de seguro. Es un comprobante (creo que verde) donde dice explcícitamente que tenes la cobertura del seguro en países limitrofes. Esto SEGURO te lo piden en Uruguay y la frontera de Argentina

al año pasado fui con mi bravo a montevideo (en el buquebus) y sin ese papel no cargaban el auto en el buque y es lo primero que te pedían en uruguay

suerte
Ah si erne...
Esto lo vi en internet, en una búsqueda que hice hace un rato...
Creo que se llama Carta verde. Es un seguro para daños a terceros (materiales y/o pessoales), y si puede comprar por un tiempo determinado.
Si lo compro por 7 dias pago 80 reales (o 130 pesos argentinos) y por 15 días se cobran 150 reales (240 pesos).
No es tan costoso.

Gracías por las tips. Sonrisa
Buscar Responder