Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 28-11-2021, 09:07 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDA BRAVO FUMA (NO PARA DE HUMEAR) TERRIBLE)
dariorebasti Offline
Mensaje 28-03-2009 09:37 PM
En Punto Muerto

33
0
Mensaje: #1

HOLA , A TODOS ! LES PIDO AYUDA , MI FIAT BRAVO LO TENGO HACE UN MES , ME PASO DE TODO ! LO COMPRE , CON 190 MIL KILOMETROS, ES MUCHO ! LE CAMBIE LOS TENSORES Y CORREAS PARA EVITAR QUE SE ROMPA , MAS LAS BUJIAS 126PESOS. ME GASTE 1350 EN DISTRIBUCION , MAS 600 LA MANO DE OBRA . MAS EL ACEITE CASTROL MANATECH , 260 PESOS . MAS EL CAUDALIMETRO 455 PESOS , LE PUSE TODO ESO ! EL AUTO ANTES DE HACERLE , LO DE LA CORREA ANDAVA BIEN ; LO UNICO , QUE NO TENIA EL CAUDALIMETRO , NO ANDABA LO QUE TENIA QUE ANDAR! RESULTA , QUE CAMBIO LAS CORREAS , EL AUTO QUEDO JOYA ! ESE DIA ; ME FUI A VER LAS PICADAS , A PUERTO MADRYN ,Y EL AUTO ANDAVA BIEN , AL OTRO DIA EMPIEZA A FALLAR !!!! TIRABA , A ANDAR EN CUATRO CILINDROS , LE CAMBIE EL ACEITE LAS BUJIAS, Y EL CAUDALIMETRO . LE TUBE QUE SACAR EL CARTER POR QUE TENIA UNA FISURA , SE LA REPARE, LO TERMINAMOS DE ARMAR . TODO IMPECABLE ! SALGO A PROBARLO , ME QUEDABA LA LUZ , DE LA INYECCION PRENDIDA , EL AUTO LO NOTAVA DIFERENTE , A LAS 5000 , ERA COMO SI ME TIRARA PARA ATRAS , LLEGO A LA ROTONDA , PARA VOLVER Y EMPIEZA A TIRAR ( HUMO BLANCO ) PARECIA LA TROCHITA DE ESQUEL ! NO SE VEIA NADA .
Buscar Responder
DeRiaM Offline
Mensaje 29-03-2009 02:00 PM
¡Bravero Viejo!

3.053
0
Mensaje: #2

dario, como estas?
ante todo bienvenido al club, que lastima que tengas que presentarte de esta forma.
No se mucho de mecanica asi que no creo poder orientarte en nada, solo te animo a que sigas exponiendo lo que te va sucediendo, seguramente no tardaran en llegar los comentarios de los que saben
sds!

PD: fijate si en el proximo post podes escribir en minusculas, gracias!!!

"...la libertad es un derecho del alma..."
Buscar Responder
nicolapola Offline
Mensaje 29-03-2009 05:07 PM
¡Bravero Viejo!

3.244
0
Mensaje: #3

que tal dario? como estas?
Mira, por lo que leo vos tenes dos problemas, uno electronico que te hace prender la luz de inyeccion que eso debe ser por el caudalimetro nuevo que quiza no es el del auto y ademas hace esa pequla falla que decis de que no anda como debe. Y otro mecanico que es el humo blanco, no quiero decirte esto, pero si el auto te tira humo blanco por el escape es claramente que esta pasando aceite a la camara de combustion, pueden ser muchas cosas, desde un piston partido, hasta un desgaste de aros o quiza venga de arriba de las valvulas. PEro si vos decis que te anda en 4 cilindros, probablemente sea un piston fucilado. Lo mas barato y practico que podes hacer es medirle la compresion, seguro en algun cilindro la tenes re baja.
Buscar Responder
Ernestotripaldi Offline
Mensaje 29-03-2009 08:35 PM
¡Bravero Viejo!

2.629
0
Mensaje: #4

Hola bienvenido!
Mira como dice lapola tendrias que medir la compresion de cada cilindro, eso te va a dar un panorama mecanico de lo que pasa, por otro lado me quede pensando si andaba bien antes,que al cambiarle la correa hayan hecho cagadas, mmmm... pero no creo, lo que si, si el motor esta medio medio, no le pongas un aceite sintetico, ya que si bien lubrica bien, es casi agua, ponele el que recomienda el fabricante, el salenia 20k que esta probado por FIAT es semi sintetico y no te lo va a consumir tan rapido, por la parte electrica (osea la luz de injeccion) scanealo asi salta la falla, igual debe ser 90% el cauda que no es el original.
saludos y segui con la historia.

[Imagen: avatarblackinkii.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Buscar Responder
IGUANAS Offline
Mensaje 30-03-2009 03:37 AM
En Punto Muerto

17
0
Mensaje: #5

Mira, yo renegue como loco por la distribucion. Me regulaba mal el auto, cambie cauda, hice de todo , me queria morir, lo lleve a un flaco q me recomendaron de aca de cordoba que esta armando uno con turbo para el user baraka (una maza el gringo, le debo una) y resulto ser q no estabanbien trabadas las levas al momento de poner la distribucion. la herramienta no la tiene cualquiera, ahi el kit de la cuestion.
Respecto q prende la luz del cauda con el nuevo, me paso algo similar y el cauda andaba bien, pero no se porq fue q no lo tomo de una.
espero te sirva el consejo, saludos
Buscar Responder
dariorebasti Offline
Mensaje 30-03-2009 02:19 PM
En Punto Muerto

33
0
Mensaje: #6

hola , amigos !!! hoy llevo el auto a la fiat , para conectetarlo a la compu ! despues les cuento , que falla salta . saludos y gracias a todos por su buena onda! esta muy bueno el club . cuando este andando joya le voy a mostra fotos , del auto y paisajes de trelew , y algunas perritas . que tengo . jajajja
Buscar Responder
dariorebasti Offline
Mensaje 30-03-2009 02:34 PM
En Punto Muerto

33
0
Mensaje: #7

hola amigos ! tambien les queria comentar , que el flaco , que me hizo la distribucion , trabajo 15 años en la fiat , eh hizo cursos de fiat bravo! este flaco me pidio el turno a la fiat ( agencia oficial) para conectarlo a la computadora , el me dijo , que puede ser que los retenes de distribucion , seguro estaban rotos , y como le puse un aceite bueno , salio por las valvulas. por que el motor esta gastado.
Buscar Responder
dariorebasti Offline
Mensaje 30-03-2009 02:43 PM
En Punto Muerto

33
0
Mensaje: #8

una consulta los bujes de los pantografos , se cambian ? y quedan bien? por que me dijeron que se compra los pantografos completos con los bujes! sera asi?
Buscar Responder
dariorebasti Offline
Mensaje 30-03-2009 08:12 PM
En Punto Muerto

33
0
Mensaje: #9

hola amigos , ( FALLA , QUE REGISTRO LA COMPUTADORA DE LA FIAT ) QUE LA SONDA LANDA! prendia la luz de inyeccion , por ese motivo . y el humo que tira es por que , el aceite es muy libiano. eso es lo que me dijeron en la fiat.
Buscar Responder
JOACO Offline
Mensaje 30-03-2009 08:25 PM
¡Bravero Viejo!

2.646
0
Mensaje: #10

Y bue... la zonda Lambda sale alrrededor de 430 mangos, mas la mano de obra.

Yo hace poco la cambie en el Barchetta y gaste $630
Buscar Responder

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Ayuda para reparar mi auto. nickbaster 20 6.050 30-06-2019 05:25 PM
Último mensaje: nickbaster
  Ayuda!! Bielas Bravo gaston_hgt 2 2.106 07-07-2015 10:26 PM
Último mensaje: gaston_hgt
  ayuda !!! no arranca el bravo hgt 2.0 20v blankito1985 7 5.771 13-08-2014 05:14 PM
Último mensaje: LioF1
  ayuda urgente , aros fiat bravo!!!! gaboGTti 18 8.366 11-08-2014 07:02 PM
  Ayuda con el bravo - Motor fundido luciano 10 6.055 11-08-2014 07:00 PM