Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 07-06-2023, 12:11 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lavado y brillo con productos 3M
federikg Offline
Mensaje 19-01-2009 10:53 AM
¡Bravero Viejo!

1.470
0
Mensaje: #31

Manu, no es que sea conveniente, hay que hacerlo en la sombra y la chapa tiene que estar fria

Andy solo le saco las fotos al sol una vez que lo hizo, sino queda todo marcado

[Imagen: bannerpassat.jpg]
Passat 1.8T+ GT28r
Buscar Responder
Andres5v Offline
Mensaje 13-04-2010 03:34 AM
¡Bravero Viejo!

1.969
0
Mensaje: #32

Revivo este post porque el finde ultimo en rosario nos pusimos a hablar de estos productos de limpieza con bravito, faca y lio.... para ustedes muchachos, pregunten cualquier cosa :wink:

[Imagen: banneraudi18.jpg]
Buscar Responder
JOACO Offline
Mensaje 13-04-2010 11:19 AM
¡Bravero Viejo!

2.646
0
Mensaje: #33

EL SHAMPOO JHONSONS BABY ES LO MAS ! PRUEBENLO Y DESPUES ME CUENTAN
Buscar Responder
Bravito Offline
Mensaje 14-04-2010 01:23 AM
VicePresidente CBA

Bravo HGT Brava ELX
1.615
0
Mensaje: #34

Andres5v escribió:Revivo este post porque el finde ultimo en rosario nos pusimos a hablar de estos productos de limpieza con bravito, faca y lio.... para ustedes muchachos, pregunten cualquier cosa :wink:
Es cierto andy y perdon por llegar tarde... habíamos hablado de costos y productos... ya que el post es un poco viejo... pregunto, qué productos hoy en día son indispensables para lavar, secar y lustrar??? (pero INDISPENSABLES solamente, tampoco el abuso jejje) el jhonson baby dejalo para bañar al perro joa... no sabées cómo queda! :lol:
otra: conviene "teflon" o "cera"??? cuál es la diferencia??? (vamos la gente de cars detail :wink: )

*-_ DRIVEN BY THE PASSION_-*
[Imagen: dibujo2am.jpg]
Buscar Responder
JOACO Offline
Mensaje 14-04-2010 02:40 PM
¡Bravero Viejo!

2.646
0
Mensaje: #35

de verdad te digo boludo! te sale 1/6 de lo que te sale un shampoo para auto, y es mejor porque no tiene nada de abrasivos. te lo recomiendan cualquier casa de details!

El teflon tambien es una cera, pero como no es natural, es mas dura y resistente que la de carnauba.

Yo ahora me compre el teflon de wolfgang, lo tengo que probar. Al parecer es de lo mejorcito que hay en el mercado
Buscar Responder
Bravito Offline
Mensaje 15-04-2010 01:09 PM
VicePresidente CBA

Bravo HGT Brava ELX
1.615
0
Mensaje: #36

JOACO escribió:de verdad te digo boludo! te sale 1/6 de lo que te sale un shampoo para auto, y es mejor porque no tiene nada de abrasivos. te lo recomiendan cualquier casa de details!

El teflon tambien es una cera, pero como no es natural, es mas dura y resistente que la de carnauba.

Yo ahora me compre el teflon de wolfgang, lo tengo que probar. Al parecer es de lo mejorcito que hay en el mercado
uh no sabía loco! jjajajaja pensé que me estabas jodiendo mal...
voy a probar con eso... probás el teflon y me chiflas??? se pasa de la misma manera que la cera???

Buscar Responder
JOACO Offline
Mensaje 15-04-2010 01:53 PM
¡Bravero Viejo!

2.646
0
Mensaje: #37

Nono, no te estaba jodiendo, es verdad lo del shampoo.

El teflon este se puede pasar a mano o con maquina, pasa que ahora lo estaba guardando para cuando cambie el auto, porque la barche ya la tengo teflonada de hace 2 meses
Buscar Responder
Bravito Offline
Mensaje 16-04-2010 03:11 PM
VicePresidente CBA

Bravo HGT Brava ELX
1.615
0
Mensaje: #38

JOACO escribió:lo estaba guardando para cuando cambie el auto
no te pregunté... tenés pensado algo ya???

Buscar Responder
nicolapola Offline
Mensaje 16-04-2010 09:05 PM
¡Bravero Viejo!

3.244
0
Mensaje: #39

No compren productos todavia! Proximamente cardetails estara lanzando una linea de shampoos neutros, siliconas y perfumes para auto.

Ariel, lo basico que tenes que tener para limpiar el auto es AGUA, SHAMPOO NEUTRO, UN PAÑO SUAVE (puede ser una esponja), y una CANEBO para secar.
Con esas tres cosas te aseguras no rayar el auto. Haganse fan de CarDetails en Facebook que proximamente estara publicando notas de como mantener los trabajos realizados con cera y/o teflon, mas un par de articulos tecnicos sobre el efecto de las ceras y su proteccion a la pintura.
Buscar Responder
JOACO Offline
Mensaje 17-04-2010 08:10 PM
¡Bravero Viejo!

2.646
0
Mensaje: #40

Oso vos estudiaste marketing???
Buscar Responder