Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 07-06-2023, 01:31 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lavado y brillo con productos 3M
Andres5v Offline
Mensaje 11-01-2009 03:14 AM
¡Bravero Viejo!

1.969
0
Mensaje: #1

Hoy me levante con ganas de sacarle un poco de brillo al A3, estuve buscando algunos productos de limpieza que no fueran muy caros y con la ayuda de fede termine comprando la crema para brillo Imperial de 3M, la estopa para aplicarla, la cera Premium de 3M y un paño de microfibra tambien de 3M.

[Imagen: snc00115bv6.jpg]

Lo primero después de lavar y secar bien el auto fue pasarle la crema para brillo, luego de que seco la crema le pase con un trapo de algodón y el brillo levanto rápidamente, siempre hay que tener en cuenta de no pasarle crema a los burletes por el efecto abrasivo que tiene. Al final pase la cera y el paño de microfibra para sacar el excedente.
Mi impresión es que el auto quedo un poco mas brilloso y suave al tacto, pero para que quede mejor primero hay que pasarle la pasta para sacar ralladuras profundas.
Disculpen por las fotos, estan sacadas con el celu y la calidad de imagen no es muy buena :?

[Imagen: snc00128pt4.jpg]

[Imagen: snc00129qi2.jpg]

[Imagen: snc00131jm9.jpg]

[Imagen: snc00132pn6.jpg]

[Imagen: snc00133lr2.jpg]

[Imagen: banneraudi18.jpg]
Buscar Responder
ernehgt Offline
Mensaje 11-01-2009 12:53 PM
5ta al corte

781
0
Mensaje: #2

Bien ahí Andy, quedó muy bien, cuesta trabajo pero siempre se nota la diferencia!! :mrgreen:

una pregunta, nunca probé esa cera imperial (creo que lucho tiene una tb) yo habitualmente uso la cera de 3M premium, qué diferencia tienen?

[Imagen: 22312881.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Buscar Responder
Andres5v Offline
Mensaje 11-01-2009 01:12 PM
¡Bravero Viejo!

1.969
0
Mensaje: #3

Gracias ernest! mira la Imperial no es una cera sino una crema tipo autopolish pero 10 veces mejor, segun lo que lei hay varios pasos y productos para sacarle brillo al auto, la cera seria el ultimo paso, pero si la pintura tiene algunas rayas profundas primero aconsejan pasarle la pasta 3M con maquina, luego para sacar los restos de pasta, las rayas superficiales y lebantar mas brillo usas la crema que compre y finalmente pasas la cera. En la etiqueta del envase de la cera premium que tengo te detalla todos los pasos y te digo que en mi caso se nota la diferencia del antes y el despues, en la proxima salida que hagamos te lo llevo y hacemo una prueba en tu bravo :wink:

Buscar Responder
Ernestotripaldi Offline
Mensaje 12-01-2009 12:12 AM
¡Bravero Viejo!

2.629
0
Mensaje: #4

Muy bueno Andy, quedo de 10, cuanto gastaste mas o menos en ese kit? con franelas 3M y todo.
Es bueno tener uno a mano.

[Imagen: avatarblackinkii.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Buscar Responder
Andres5v Offline
Mensaje 12-01-2009 01:46 AM
¡Bravero Viejo!

1.969
0
Mensaje: #5

Cierto Tripa! siempre me olvido de poner los precios jaja... el tarro grande de imperial cuesta $ 80 y rinde bastante, tambien venden uno mas chico que cuesta $ 30, despues la cera costo $ 30 y por lo que use alcanza para tres o cuatro pasadas (teniendo en cuenta que se aplica una vez cada 4 o 5 lavados para mi esta bien), despues otros $ 30 del paño de microfibras y la estopa que cuesta monedas, en total gaste $ 143.
En el lavadero donde lo llevo me cobran $ 40 y no lo laban como a mi me gusta, por eso no me parece tan caro este kit...

PD: a todos estos precios subanle un 10% que es la comision que le voy a pedir a 3M jajajaja!! :mrgreen:

Buscar Responder
DeRiaM Offline
Mensaje 12-01-2009 11:56 AM
¡Bravero Viejo!

3.053
0
Mensaje: #6

bien pebete!!!
viste que sirve estar soltero?!?!? tiene toda la onda dedicarle tiempo a nuestros bebe
por lo poco que puedo apreciar te quedo hermoso el "bison"
cuchame, queres mas microfibras? hoy voy a comprarlas a v. del parque
otro tema, lo llevaste a lavar donde te dije? av. j.b.justo y donato alvarez?

"...la libertad es un derecho del alma..."
Buscar Responder
Andres5v Offline
Mensaje 12-01-2009 12:25 PM
¡Bravero Viejo!

1.969
0
Mensaje: #7

DeRiaM escribió:bien pebete!!!
viste que sirve estar soltero?!?!? tiene toda la onda dedicarle tiempo a nuestros bebe
por lo poco que puedo apreciar te quedo hermoso el "bison"
cuchame, queres mas microfibras? hoy voy a comprarlas a v. del parque
otro tema, lo llevaste a lavar donde te dije? av. j.b.justo y donato alvarez?

Gracias nene!! (y gracias por lo de pebete tambien jeje)
Igual aclaro que no estoy formalmente soltero, simplemente nos tomamos un receso por las vacas!! pero apartir de hoy todo vuelve a la normalidad, o sea menos tiempo para el auto jajaja
Por el tema de las microfibras con el paño que compre pienso que tira para rato asi que no necesito por ahora, gracias! lo que si necesito es mas Estopa, si se te ocurre comprar agregame un poco para mi.
Todavia no lo lleve al lavadero que me dijistes y por ahora pienso lavarlo yo, por lo menos durante el verano.

Buscar Responder
DeRiaM Offline
Mensaje 12-01-2009 12:37 PM
¡Bravero Viejo!

3.053
0
Mensaje: #8

es lo mejor!
ademas de tener fines terapeuticos es como que le estas mas encima de los detalles que va teniendo el auto

"...la libertad es un derecho del alma..."
Buscar Responder
JOACO Offline
Mensaje 12-01-2009 01:06 PM
¡Bravero Viejo!

2.646
0
Mensaje: #9

yo quiero la imperial hand glaze, es como la que tiene musso, quien me la compra y yo le doy el dinero?

andy, quedo espectacular el Audi, a ver cuando me lo prestas ahora!
Buscar Responder
federikg Offline
Mensaje 12-01-2009 01:09 PM
¡Bravero Viejo!

1.470
0
Mensaje: #10

Bien Andy, dándole mas cariño a los anillos.
Al final las compraste en la Pinturería que te dije no ? (por la estopa que es igual a la que habia comprado)

Esta bueno cada tanto ponerte a hacer esas cosas en el auto, es como una desestresante

[Imagen: bannerpassat.jpg]
Passat 1.8T+ GT28r
Buscar Responder