Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 07-06-2023, 12:08 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de manejas (otra opcion)
yerkox Offline
Mensaje 25-11-2008 02:58 PM
En Punto Muerto

14
0
Mensaje: #1

Estimados:

bueno primero que nada les pido disculpas por no tener fotos del trabajo pero la verdad es que no tenia la la camara en la casa.

bueno el tema es el siguiente:

estaba aburrido de que me reventaran la chapa y me entraran al auto asi que me decidi a cambiar las manejas y dejarlas sin el cilindro de la llave... para esto compre las manejas traseras del Brava y las monte en las puertas del Bravo... el procedimiento es el mismo que el que ya esta posteado en el foro a excepcion de que se debe cambiar la parte interior de la maneja del bravo, es decir se instala solo la parte externa de al maneja nueva pero por dentro va el mecanismo original del auto. de esta forma se dejan las manejas sin opcion de meter llave y por ende de que no metan un destornillador y te fuercen la chapa.

cuando pueda subo las fotos... saludos!

[Imagen: firmarg.jpg]
Buscar Responder
bravo_99 Offline
Mensaje 25-11-2008 05:08 PM
En Punto Muerto

2
0
Mensaje: #2

si yo lo pense muchas veces en hacer eso el unico problema es q se te cage el centralizado.... pero muy buena la idea!!!!!! :twisted:
Buscar Responder
Ernestotripaldi Offline
Mensaje 25-11-2008 11:16 PM
¡Bravero Viejo!

2.629
0
Mensaje: #3

Si, esta buena la idea, de ultima si no te funciona el centralizado y te quedas sin bateria, entraras por el baul.

[Imagen: avatarblackinkii.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Buscar Responder
martinbravo Offline
Mensaje 26-11-2008 11:06 AM
¡Bravero Viejo!

1.250
0
Mensaje: #4

Muy buena la idea !!! jaja.. no se me habia ocurrido !!! subite fotos cuando puedas capo !!!

Droopy
" Donde menos lo esperes,ahi estoy "
By Javy
Alias:Deriam HGT
Buscar Responder

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Cambio buje en varilla de cambio lmarinosci 8 15.695 21-11-2012 12:06 AM
Último mensaje: lmarinosci