Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 02-06-2023, 10:26 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pinout ECU del Bravo + Sensores
federikg Offline
Mensaje 17-10-2008 10:10 AM
¡Bravero Viejo!

1.470
0
Mensaje: #1

Aca les lejo el link de un PDF con el pinout de la ECU del auto y todos los sensores que utiliza

http://www.ibizagti.com.ar/manuales/Mare...%2020v.pdf

[Imagen: bannerpassat.jpg]
Passat 1.8T+ GT28r
Buscar Responder
rookinio Offline
Mensaje 17-10-2008 12:36 PM
¡Bravero Viejo!

2.095
0
Mensaje: #2

Que bueno fede, tenes todo los sensores en el PDF. La verdad que a los chicos le va a servir mucho..

[Imagen: 15nk5zm.jpg]
Buscar Responder
federikg Offline
Mensaje 17-10-2008 12:43 PM
¡Bravero Viejo!

1.470
0
Mensaje: #3

Si, ese lo encontre la otra vez porque necesitaba el pinout para conectarle un AirFuel autometer.

Despues tengo manuales de despiece y mantenimiento, que ya los subo en estos días

Passat 1.8T+ GT28r
Buscar Responder
martinbravo Offline
Mensaje 17-10-2008 05:54 PM
¡Bravero Viejo!

1.250
0
Mensaje: #4

Obviamente el aporte esta barbaro.. pero NO PIENSO METER MANO EN ESO NUNCA... de ultima .. se lo paso al mecanico para q haga bien el laburo jaja.. GRACIAS FEDE!

Droopy
" Donde menos lo esperes,ahi estoy "
By Javy
Alias:Deriam HGT
Buscar Responder
rookinio Offline
Mensaje 17-10-2008 06:13 PM
¡Bravero Viejo!

2.095
0
Mensaje: #5

martinbravo escribió:Obviamente el aporte esta barbaro.. pero NO PIENSO METER MANO EN ESO NUNCA... de ultima .. se lo paso al mecanico para q haga bien el laburo jaja.. GRACIAS FEDE!

Martin, hay veces que tenes que ponerte las cosas al hombro, porque aveces no te quieren hacer los laburos y otras veces que te lo hacen pero le mandan cualquiera o te hacen otras cosas que vos no queres...
Por eso es preferible averiguar y saber cosas de tu auto, porque un mecanico no se va a poner a preguntar o averiguar por internet como se hace un laburo o porque falla..
Por eso, como vos sos el que conoces el auto hasta le podes explicar como se puede hacer o le podes indicar donde estan los sensores, como se sacan, etc...

[Imagen: 15nk5zm.jpg]
Buscar Responder
martinbravo Offline
Mensaje 17-10-2008 06:15 PM
¡Bravero Viejo!

1.250
0
Mensaje: #6

rookinio escribió:
martinbravo escribió:Obviamente el aporte esta barbaro.. pero NO PIENSO METER MANO EN ESO NUNCA... de ultima .. se lo paso al mecanico para q haga bien el laburo jaja.. GRACIAS FEDE!

Martin, hay veces que tenes que ponerte las cosas al hombro, porque aveces no te quieren hacer los laburos y otras veces que te lo hacen pero le mandan cualquiera o te hacen otras cosas que vos no queres...
Por eso es preferible averiguar y saber cosas de tu auto, porque un mecanico no se va a poner a preguntar o averiguar por internet como se hace un laburo o porque falla..
Por eso, como vos sos el que conoces el auto hasta le podes explicar como se puede hacer o le podes indicar donde estan los sensores, como se sacan, etc...

SI PAPA, TENES RAZON :oops:

jeje

Droopy
By Javy
Buscar Responder
federikg Offline
Mensaje 17-10-2008 06:32 PM
¡Bravero Viejo!

1.470
0
Mensaje: #7

Igual tambien depende de cuanta maña se da y sabe cada uno para hacer las cosas, si uno no tiene idea de electricidad/electronica o demas es dificil que se ponga a meter mano.

Como a mi me gusta todo eso y no tengo miedo meto mano en todo lo que pueda, ademas no me gusta mandar a hacer las cosas porque nadie trabaja como si fuera el auto de uno, y lo que es interior/electricidad es bastante delicado en desarmar, por lo que prefiero tardar 2 días pero se como lo hice.

Passat 1.8T+ GT28r
Buscar Responder
martinbravo Offline
Mensaje 17-10-2008 06:41 PM
¡Bravero Viejo!

1.250
0
Mensaje: #8

federikg escribió:Igual tambien depende de cuanta maña se da y sabe cada uno para hacer las cosas, si uno no tiene idea de electricidad/electronica o demas es dificil que se ponga a meter mano.

Como a mi me gusta todo eso y no tengo miedo meto mano en todo lo que pueda, ademas no me gusta mandar a hacer las cosas porque nadie trabaja como si fuera el auto de uno, y lo que es interior/electricidad es bastante delicado en desarmar, por lo que prefiero tardar 2 días pero se como lo hice.

en eso tenes toda la razon fede.. un tallerista nunca lo cuida como lo haria uno... y eso q soy recibido como tecnico electronico.. pero.. la verdad q en cosas de autos.. como q me da cosa meter mano.. tal vez si lo viese.. me animaria.

Droopy
By Javy
Buscar Responder
federikg Offline
Mensaje 17-10-2008 06:49 PM
¡Bravero Viejo!

1.470
0
Mensaje: #9

Tincho, yo también soy técnico electronico y cuando me compre el Uno T no tenía ni la menor idea de nada que sea mecánica.
Pero con cada problema que tenía me ponía a investigar o leer para aprender y saber que hacía cada cosa. Quizás porque me encanta todo lo que es tecnología, mecánica y demas, entonces le ponía las ganas de aprender y hacer las cosas.

La primera vez que conecté un estereo de un amigo conecté mas los cables de parlante (uniendo los negativos, como si fuera una masa común) y casi le vuelo la etapa de potencia, pero bueno de todo se aprende, siempre alguna cagada me mande en el afán de aprender.

Passat 1.8T+ GT28r
Buscar Responder
martinbravo Offline
Mensaje 17-10-2008 06:53 PM
¡Bravero Viejo!

1.250
0
Mensaje: #10

ahhh siii si .,. obvio.. se aprende a los golpes... y aunque cueste reconocerlo... si uno no " quema algo " por asi decirlo... no lo fija en los conocimientos propios... mi primera PC ... una pentium 2 MMX (cañon para la epoca, 1994) la hice PERCHA MAL ! pero asi me fascino el mundo cybernetico y aca estoy.. laburando de eso... ROMPER MAQUINAS jajaja

TENGO Q RECONOCER Q GRACIAS AL FORO... aprendi muchisimo .. pero en ... MUCHISIMO... y todo gracias a uds... me puse melancolico... ahora quiero abrir una ECU jaja

Droopy
By Javy
Buscar Responder

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  sensores martindr 10 6.819 17-05-2015 08:27 PM
Último mensaje: LioF1
  sensores - Mi marea y yo al fin nos conocimos! :mrgreen: Lukaz 12 8.495 15-10-2010 12:19 AM
Último mensaje: Hernán