Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 17-09-2019, 06:53 AM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta! Bravo hgt turbo?
Fal Offline
Mensaje 14-12-2015 10:55 PM
1ra a 60km/h
*

Fiat bravo HGT
140
0
Mensaje: #1

Hola buenas noches, recien me estoy registrando al foro (ya me presente jeje), sinceramente no se si estoy violando las reglas, de ser asi pido disculpas y borro la publicacion. Mi consulta es la siguiente, hace mas de una semana compre un fiat bravo hgt, estaba muy descuidado, detalles para hacerle pero lo pague muy barato. Ahora la tapa de valvulas me pasa aceite. Tengo las bujias por arriba llenas de aceite, el tacho del agua estaba roto tuve que pedir uno nuevo, ahora el agua hervia, supuestamente tiene la tapa hecha a nuevo, pero de ser asi no tendria por hervir el agua tanto para romper el tacho. Si alguien me pudiera asesorar en esto. De ser que haya que hacerle muchas cosas directamente quiero hacerlo turbo, hay alguien que pueda asesorarme en esto tambien? muchas gracias.
Buscar Responder
cristian luggo Offline
Mensaje 15-12-2015 10:38 AM
4ta a 180km/h

fiat bravo 99
495
10
Mensaje: #2

Hola, lo del aceite a la bujia cambiando la junta de la tapa de los arboles de leva se tendria que solucionar, despues si hierve:
Fijate que prenda el electro, ojo que prende la primer velocidad en 98º por eso lleva paraflu, la segunda velocidad prende arriba de 100º.
Fijate si el radiador esta limpio tambien.
En mi caso cuando compre mi bravo tenia problemas de temperatura y pense que era la tapa, cambie termostato, bomba de agua, hasta que saque el radiador y lo lleve a limpiar, santa solución, igual despues puse uno nuevo.
Yo creeria que si no cambiaron la junta de la tapa de arboles no me suena a que le hayan hecho la tapa de cilindro nueva, seria medio de forr* hacer la tapa nueva y no cambiar esa junta.
Lo de turbo ni idea, creeria que alguno de los chicos te va a saber decir mas, abrazo y suerte

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 15-12-2015 12:45 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.744
9
Mensaje: #3

LA JUNTA ES CARA POR ESO NO LA CAMBIAN
Buscar Responder
Fal Offline
Mensaje 15-12-2015 09:01 PM
1ra a 60km/h
*

Fiat bravo HGT
140
0
Mensaje: #4

Holas buenas tardes, hoy me llego el tacho nuevo del agua, ya lo cambie lo llene y lo purgue, (lo llene solo con agua, sin refrigerante) y levanta pero apenas, se mantiene y lo use por unas horas, en un momento tiro a levantar mas de la mitad, se fue mas de una raya pero en seguida volvia a bajar, la verdad que para eso no tengo explicacion. Sinceramente lo voy a usar uno o dos dias mas asi a ver si mueve la temperatura, de no ser asi, voy a cambiar la junta de la tapa de valvulas por el tema del aceite (ya consegui la junta) y me voy a poner en campaña con otras cosas ya que el auto falla mucho. Muchas gracias por la ayuda.
Buscar Responder
Efesito Carioca Offline
Mensaje 16-12-2015 01:12 AM
3ra a 140km/h

Fiat Bravo HGT
376
10
Mensaje: #5

Si ves que la temperatura anda medianamente bien con destilada, probalo con refrigerante, previa limpieza del radiador. Si tenés suerte, con eso lo solucionas. Asegurate que anden las dos velocidades del electro y que el termostato abra y cierre como corresponde.

Del tema turbo, estás hablando de algo hermoso pero con mucha inversión. Acá te dejo un tema que se trata largo y tendido de un usuario que lo armó con turbo (LEANDRO)
http://www.clubdelbravo.com.ar/foro/show...ight=turbo

Y te copio otro tema de potenciación de un usuario que chipeó varios bravos del club (LUCASPALOMBA)
http://www.clubdelbravo.com.ar/foro/show...ight=turbo

Con el buscador vas a encontrar varios temas más que van en esa línea.
Saludos
Buscar Responder
Fal Offline
Mensaje 16-12-2015 05:42 PM
1ra a 60km/h
*

Fiat bravo HGT
140
0
Mensaje: #6

Ya me pongo a leer los dos temas, muchas gracias por la ayuda y la info! en serio!
Buscar Responder
daniellap3 Offline
Mensaje 16-12-2015 10:41 PM
1ra a 60km/h
*

Fiat Marea
108
2
Mensaje: #7

hola que tal a mi me paso con el tema de la temperatura, que me levanto de golpe y se rompió la manguera larga que va por detrás del motor la cambie y seguía levantando , después cambie el termostato y bomba y mejoro pero no del todo , después purgue , de las perillas que trae el radiador que no las había visto que están debajo del canalizador de aire y mejoro pero siempre siempre levantaba un poquito mas de la mitad y el que me vendió el auto me dijo que era normal en los mareas o algo así , lo que nunca hice fue limpiar el radiador capaz ahí se iría del todo lo de la temperatura , hasta que lo rompí , je pero eso ya fue mi culpa por acelerar como un campiiiion en vació hasta que le saque una biela , a por cierto hoy miércoles 16 , se llevaron el marea a trelew a poner motor y terminar el auto , no se cuanto tardara marcos pero ya es un alivio saber que esta yendo para halla y que lo va a empezar a armar , saludos que estén bien
Buscar Responder
LioF1 Offline
Mensaje 16-12-2015 11:22 PM
Presidente CBA

Brava ELX New Bravo
5.744
9
Mensaje: #8

eL REFUERZO DE MASA LO TIENE ECHO?
Buscar Responder
Efesito Carioca Offline
Mensaje 17-12-2015 01:21 AM
3ra a 140km/h

Fiat Bravo HGT
376
10
Mensaje: #9

Buen punto. Si no recuerdo mal, a alguno le pasaba que no tenía refuerzo de masa y la aguja de la temperatura no marcaba correctamente. Es así capitan Liof1? Gran sonrisa
Buscar Responder
Fal Offline
Mensaje 17-12-2015 06:18 PM
1ra a 60km/h
*

Fiat bravo HGT
140
0
Mensaje: #10

Buenas tardes, a que te referis con el refuerzo de massa ?
Buscar Responder

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Turbo Roto - Fiat Bravo Sport 2013 NicolasBravoN 3 427 19-07-2018 11:00 PM
Último mensaje: LioF1
  consulta motor bravo hgt.. pistones.. Pabloalmandoz 2 822 20-11-2015 11:01 AM
Último mensaje: Pabloalmandoz
  consulta por compra de un bravo 155 hp año 2000 gustyniano 3 1.410 17-02-2015 08:51 PM
  Estabilidad del Bravo! Consulta! Yair_Hgt 14 2.929 20-02-2011 01:56 AM
Último mensaje: Yair_Hgt
  Turbo al Bavo o Marea.. consulta. Rod_55 21 5.974 06-10-2010 02:09 PM