Iniciar sesión o Regístrate
Hora: 30-03-2023, 12:27 PM - Mensajes de Hoy

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consulta Tablero!
bruno150hp Offline
Mensaje 06-02-2014 04:03 PM
En Punto Muerto

25
0
Mensaje: #21

La foto que puse cuando abri el post es de mi tablero, de mi auto.
Es un Sport puro 2012, me dijeron que se puede configurar para que aparezca la presion de turbo, pero no me contaron como, estuve buscando pero no encontre nada! tampoco se si sera verdad. Pero dicen q es similar al del Mito.
saludos
Buscar Responder
martinvii Offline
Mensaje 06-02-2014 04:08 PM
1ra a 60km/h
*

115
0
Mensaje: #22

bruno150hp escribió:La foto que puse cuando abri el post es de mi tablero, de mi auto.
Es un Sport puro 2012, me dijeron que se puede configurar para que aparezca la presion de turbo, pero no me contaron como, estuve buscando pero no encontre nada! tampoco se si sera verdad. Pero dicen q es similar al del Mito.
saludos

Fijate en el manual, en la parte de menu, ahi dice como hacerlo, yo lo intente hacer pero despues me di cuenta que tenia el nuevo display jejeje, calculo que en el tuyo con el display que tiene tu tablero se puede porque es el que figura en el manual que tengo. Saludos
Buscar Responder
Callagan Offline
Mensaje 18-06-2014 12:19 PM
En Punto Muerto

22
0
Mensaje: #23

bruno150hp escribió:La foto que puse cuando abri el post es de mi tablero, de mi auto.
saludos
Hola Bruno, por lo que veo la compu del sport puro es la misma calcada a la del Alfa Mito, para que te aparezca la info de la presion del turbo tenes que usar las teclas de mode y desactivar la info de la radio, asi era en el Alfa, entonces cuando apretes el boton Sport buscando con el boton trip deberias llegar a ese grafico en lugar de donde antes aparecia la info de la fecha.

proba y contanos.

una de las ultimas fotos que le saque...
[Imagen: 11lifs3.jpg]

[Imagen: 18jci9.jpg]
Buscar Responder
sebucha Offline
Mensaje 19-06-2014 02:05 PM
En Punto Muerto

21
0
Mensaje: #24

Si antes estaba triste porque mi Bravo es pack sport y no Sport puro, despues de ver lo de la presion de turbo me la quiero cortar con una guillotina
Buscar Responder
maxi_1.8gt Offline
Mensaje 22-06-2014 02:12 AM
Delegado Región Santa Fé CBA

357
0
Mensaje: #25

LioF1 escribió:a ver cuando encuentro un sport puro dado de baja!

Que rarooooo jajajajaja

El nene caprichoso de la familia!
Buscar Responder
totelo Offline
Mensaje 24-06-2014 11:39 AM
En Punto Muerto

11
0
Mensaje: #26

Buenas, sabes que yo tengo el mismo tablero, pero me cambiaron el display, tiene otro formato... y tengo el boton sport.

vi que se podia modificar pero no le pude encontrar la vuelta... y lo deje como estaba.
Buscar Responder
Segeijo Offline
Mensaje 01-07-2014 11:36 AM
En Punto Muerto

48
0
Mensaje: #27

Yo tengo un Sport, probe con el método que dijo Callagan y no me funciono, habrá mas de un display de Sports? En mi display donde dice DNA tengo el Shift Up, el S&S y la regulación de luces, cuando toco el botón Sport, se me pone la S al lado derecho del kilometraje...
Buscar Responder
totelo Offline
Mensaje 01-07-2014 05:26 PM
En Punto Muerto

11
0
Mensaje: #28

entonces habra diferente modelos de display, al mio cuando apreto el boton Sport, aparece la palabra SPORT en el display, no me aparece la S sola....
Buscar Responder
Faca Offline
Mensaje 15-07-2014 12:25 PM
Butaquero Profesional

Fiat Bravo 1.4T
3.060
15
Mensaje: #29

En total hay 4 tableros que se dividen en 2 grupos, los "RECONFIGURABLES" y los "NO RECONFIGURABLES".
Claramente los tableros "reconfigurables" son los mejores, ya que poseen un display en el cual se puede configurar la opciones (son muchas, recomiendo leer el manual) a visualizar y además la posibilidad de manejar la intensidad de luz del tablero (además de tener un sensor que lo hace de forma automática)

A su vez, en cada uno de estos grupos, se encuentra la versión "Común" y "Sport", que funcionan exactamente igual, variando unicamente el tipo de font utilizado en el velocimetro/cuenta vueltas, además de cambiar la disposión de vertical a horizontal, de las agujas de temperatura y combustible.

[Imagen: 9b2e27.jpg]

[Imagen: c32ecd.jpg]

Mi Sport 2012, vino con tablero no reconfigurable, con lo cual estimo que se modifico en algún restyling minimo.

Onto: Los que tienen la versión diesel, cambia únicamente el cuenta vueltas, que llega a las 6000 rpm.
Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-07-2014 12:28 PM por Faca.
Buscar Responder
dieguitofernandez Offline
Mensaje 15-07-2014 12:49 PM
En Punto Muerto

75
0
Mensaje: #30

Estoy casi seguro que en el no reconfigurable también se puede regular la intensidad de la iluminación. No lo hace en forma automática como el configurable, pero manualmente desde la computadora creo que se puede.
Saludos
Buscar Responder