CDB Foros
Ayuda por favor!! - Versión para impresión

+- CDB Foros (http://www.clubdelbravo.com.ar/foro)
+-- Foro: General (/forumdisplay.php?fid=24)
+--- Foro: Familia Fiat (/forumdisplay.php?fid=19)
+--- Tema: Ayuda por favor!! (/showthread.php?tid=5020)

Ayuda por favor!! - Fran4854 - 30-10-2019 03:39 PM

Hola a todos. Les comentó un poco mi situación. Tengo un Fiat brava 1.6 16valvulas con 83000 kilómetros lo compre. Lo anduve (hermoso) y a los 113.000 le mandé hacer su cambio de distribución y bombas correspondientes. Me atendió uno q dice ser mecánico muy conocido de acá de NQN. Me cobró 13.000 pesos( época de los k 2 o 3 años atrás) y q me cambiaba todo. A la semana salí a Bahía blanca y adivinen.. me voló 20 cm de dientes en la correa. Cansado de pagar en vano y q no me solucionen. Me decidi a comprar herramientas y a estudiar por supuesto. Para hacerlo yo el trabajo. Después de invertir muuucha plata en la tapa y repuesto arme todo puse a punto. ( Hace 5 meses estoy con el proyecto.) Mi pregunta es la siguiente.le puedo adaptar el termostato en la manguera correspondiente? Ya q el termostato original. Estába vacío. Sí leyeron bm. Lo vaciaron. Y no lo consigo ya q viene el cuerpo entero ( con porta termostato) le puedo adaptar uno de r 12 q tiene el mismo diámetro de la manguera. ???

RE: Ayuda por favor!! - LioF1 - 01-11-2019 11:23 AM

Es común que los vacíen. Lo ideal es poner todo el termostato nuevo pero si la economía no ayuda el de r12 va a cumplir la misma función.
Ojo al tensar la distribución que aveces te gira el cigueñal.

sock bun with hair extensions wedding hair down straight styles human hair wigs wig catalogue how to curl synthetic hair with wand lace wigs dark pink hair extensions 6d hair extensions machine lace wigs uk hair care products uk wallan hairdresser lace front wigs uk