CDB Foros
Degradación del aceite - Versión para impresión

+- CDB Foros (http://www.clubdelbravo.com.ar/foro)
+-- Foro: New Bravo (198) (/forumdisplay.php?fid=33)
+--- Foro: Mecánica (/forumdisplay.php?fid=18)
+--- Tema: Degradación del aceite (/showthread.php?tid=4825)

Degradación del aceite - juanracerra - 02-03-2018 10:45 PM

Buenas noches. Consulta. tengo un bravo multijet y le hice el cambio de aceite. El mismo lleva ya 4000km y hoy me prendió el testigo del aceite titilando. Puede que se haya degradado con sólo 4000km? Aclaro. Vivo en la ruta. ..solo 10% en ciudad. Gracias

RE: Degradación del aceite - Faca - 05-03-2018 04:26 PM

El testigo de aceite no marca falta de aceite, si no de presión (aunque falta de aceite sea correspondiente a la presión).
Lo principal es saber si pusieron el aceite correcto (de fabrica recomiendan el Selenia Pure Energy WR 5w30).
Más allá de esto, te recomiendo que lo lleves a revisar para que lo conecten y ver si salta algún error.

RE: Degradación del aceite - sergio_gssi - 01-03-2019 04:38 PM

Estimados, buenas tardes, soy Sergio y tengo un Bravo Multijet, y me paso un tema similar. El tablero me tira el aviso de HACER CAMBIO ACEITE y queda titilando la luz del aceite, el cambio lo hice hace 2000km aprox. y se le coloco el mismo aceite que tenia (selenia turbodiesel).
Fui a un taller a scanearlo y me dicen que es como si fuera el aviso de service que parece tenia programado. pero no lo pudieron borrar.
Pudieron resolver el tema?
Gracias

RE: Degradación del aceite - LioF1 - 06-03-2019 12:03 PM

Hasta donde se no tiene DPF asi que no creo que degrade el aceite tan facil. No sera un aviso de service no borrado?

sock bun with hair extensions wedding hair down straight styles human hair wigs wig catalogue how to curl synthetic hair with wand lace wigs dark pink hair extensions 6d hair extensions machine lace wigs uk hair care products uk wallan hairdresser lace front wigs uk