CDB Foros
Vendo Marea WE SX 2.0, modelo 1999 - Versión para impresión

+- CDB Foros (http://www.clubdelbravo.com.ar/foro)
+-- Foro: Clasificados (/forumdisplay.php?fid=26)
+--- Foro: Clasificados de Automotores (/forumdisplay.php?fid=13)
+--- Tema: Vendo Marea WE SX 2.0, modelo 1999 (/showthread.php?tid=4122)

Vendo Marea WE SX 2.0, modelo 1999 - danielmve - 02-07-2015 06:02 PM

Lamentablemente vendo Fiat Marea WeekEnd SX Mod. 1999, 2.0 naftero 20 Válvulas con Km 222000. Digo lamentablemente porque lo debería haber hecho hace 6 meses cuando saque un 0km, pero me cuesta desprenderme por lo cómodo, su gran capacidad de carga, las prestaciones y lo potente del motor (línea italiana). Me ha dado muchas satisfacciones, pero no menos complicaciones como verán en el historial, y ya me custa mucho dedicarle tiempo y plata a mis 55 pirulos. Lo adquirí en 2010, tercera mano con 168m Km.
Historial reparaciones: Con 192m Km, por rotura en bomba de agua, corté correa de distribución y doblado de válvulas; se hizo: Cambio de aros, bruñido y enchavetado; cambio de válvulas, botadores hidráulicos, juntas, retenes, cojinetes de biela y bancada, correa de distribución y de servicio, tensores, poleas, bomba de agua, mangueras, y bomba de aceite. Se rectificó la tapa. Con 198m Km, y por falta de respuesta del inmovilizador y alarma se retiró el inmovilizador y se le incorporó una alarma nueva. Con 210m Km., se cambió el rulemán de empuje y disco de embrague. Con 216m Km. (Sep 2014), se realizaron: Cambio de radiador, condensador, electro ventilador, bomba y bombín de embrague, y MAF. Con 222m Km. (hace 30 ds) se cambiaron parrillas de suspensión y vieletas, filtro de nafta, filtro de aire, batería, y una de las bobinas de encendido, se le realizó alineación y balanceo (estado de cubiertas: menos de 8000 Km.)
VTV 2/6/2015 sin observaciones (salvo el polarizado): a) Prueba de frenos 1º eje desequilibrio 9%, 2º eje 17%, eficacia freno de mano 21% y freno de servicio 60% b) Prueba de amortiguadores, eficacia delantera 72 y 74 % respectivamente y trasera de 67 y 63% c) Prueba de contaminación CO % 0.84 (observados a partir de 2.5); Hc en ppm 80 (observados a partir de 400) d) Prueba alineación eje delantero deriva – 8 m/Km. (observados a partir de 15)
Comentarios: Exterior e interior, es lo que se ven en los PDF. Inyección a revisar (golpea un poco en frio). Si bien no fuma o casi no se nota, tiene consumo de aceite. La potencia está intacta, y hace un mes aproximadamente llegó a 190 km x h en ruta, sin esfuerzo. Hay que cambiar o compresor A/A completo o polea y empaquetadura del compresor ya que el reten del mismo está deshecho y pierde la carga
Como referencia de precio tengo el del seguro, por lo que calculo por lo que hay que hacerle, en $ 40000.DMVE

sock bun with hair extensions wedding hair down straight styles human hair wigs wig catalogue how to curl synthetic hair with wand lace wigs dark pink hair extensions 6d hair extensions machine lace wigs uk hair care products uk wallan hairdresser lace front wigs uk