![]() |
Diferencias entre Sport y Dynamic Pack Sport - Versión para impresión +- CDB Foros (http://www.clubdelbravo.com.ar/foro) +-- Foro: New Bravo (198) (/forumdisplay.php?fid=33) +--- Foro: Exterior (/forumdisplay.php?fid=34) +--- Tema: Diferencias entre Sport y Dynamic Pack Sport (/showthread.php?tid=3832) |
Diferencias entre Sport y Dynamic Pack Sport - Faca - 10-09-2014 05:17 PM Un tema que le criticamos bastante a FIAT, es el hecho que el Sport y Dynamic Pack Sport (De ahora en más DP Sport) tienen unas cuentas diferencias. En la última reunión realizada en Rosario, tuvimos la oportunidad de parar juntos 2 Bravos del mismo color (Bianco Gelato), los cuales poseian los opcionales cuero + techo + xenon, con la diferencia de que uno era Sport y el otro Dynamic Pack Sport. ![]() Diferencias Exterior 1) Llantas. El Sport trajo como opcional las 18" con sensor de presión de neumaticos. El DP Sport solo se puede comprar con 17" y sin el sensor de presión. 2) Parilla. En el Sport es de un color gris muy claro. En el DP Sport es de color negra. 3) Espejos. En los Sport es de 2 colores, negro + color carroceria (dividido a la mitad) En el DP Sport son totalmente negros. 4) Manijas. En el Sport son color carrocería. En el DP Sport son cromadas. ![]() ![]() Diferencias Interior 1. Diseño de Butaca. Los asientos de cuero tienen diferente diseño entre el Sport y el DP Sport. ![]() ![]() 2. Costuras. En el Sport, las costuras de las butacas, volante, pomo y freno de mano son de color rojo. En el DP Sport, son negras. 3. Apoyabrazo Trasero Rebatible. El Sport no tiene. El DP Sport si tiene. 4. Botón "Sport". En el Sport hay un botón "Sport" que endurece la dirección, sensibiliza el pedal del acelerador y cambia la presión del turbo de 0,5bar a 0,7bar. En el DP Sport, el botón es un volante, "modo city" según manual, que solo cambia la dirección. ![]() ![]() 5. Tablero. En el Sport el fondo es de un color gris y la disposición de la númeración tanto de velocimetro como cuentavueltas, arranca en la mitad. En el DP Sport el fondo es negro y la disposión de la númeración tanto del velocimetro como cuentas vueltas, arranca a 1/4 de la mitad. También cabe aclarar que cambia la fuente entre los 2 tableros. Esto sin contar que algunos Sport llegaron con el tablero reconfigurable (no es el caso de la unidad que había en la reunión). ![]() Hasta el momento esa son las diferencias que hemos encontrado hasta el momento en una tarde de apreciación. Si conocen alguna más, vayan comentandolo! RE: Diferencias entre Sport y Dynamic Pack Sport - Mczee - 10-09-2014 05:54 PM Más claro imposible! RE: Diferencias entre Sport y Dynamic Pack Sport - elciclope - 10-09-2014 06:13 PM Yo tengo la versión Dynamic Pack Sport Rojo Maranello con techo, pero no vino con cuero sino con un textil negro y rojo. En mi caso las costuras del volante, pomo de la palanca de cambios y asiento es en color rojo; y queda muy bueno.Lo del botón City es que la dirección se pone muy blanda , especial para estacionar, pero si uno empieza a acelerar se endurece igualmente .Es dirección eléctrica en ambas opciones.Saludos. RE: Diferencias entre Sport y Dynamic Pack Sport - Faca - 10-09-2014 06:26 PM Buenas aclaraciones, no puse las direncias con el NO cuero porque tambien cambian varias cosas. A esto sumarle, que los NO Pack Sport tambien cambian tablero. En cuanto a las funciones del botón, cambian totalmente ahora que me decis que solo afloja la dirección en el modo city. RE: Diferencias entre Sport y Dynamic Pack Sport - GonzaloHGT - 10-09-2014 07:35 PM Creo que va a ser muy dificil generalizar, basandonos en los modelos que veamos.. aporto a la confusion.. tengo un Dynamic.. tapizado de cuero, SIN apoyabrazos central trasero.... y los espejos son de DOS colores (carroceria/negro). Muy buena la comparativa! RE: Diferencias entre Sport y Dynamic Pack Sport - Faca - 10-09-2014 07:57 PM Gonzalo, ¿el tablero tuyo como tiene las agujas de nafta y temperatura? ¿Horizontal o Vertical? RE: Diferencias entre Sport y Dynamic Pack Sport - LioF1 - 10-09-2014 09:37 PM Me atreveria a decir que el tema de costuras rojas es segun el año. Yo eh visto en mayo 2013 cuero con bordado rojo. Recuerdo que hablamos este tema ya que los Pack Sport empezaron a perder detalles hacia fnes de 2013 (pedaleras y costuras) RE: Diferencias entre Sport y Dynamic Pack Sport - elciclope - 10-09-2014 09:48 PM El mio es de Octubre 2013 y me vino con pedaleras y costuras rojas.No vino chapón, pendrive ,alfombras de tela y tuercas; después me fueron entregando luego de muchos reclamos en Atención al cliente de Córdoba. RE: Diferencias entre Sport y Dynamic Pack Sport - GonzaloHGT - 10-09-2014 10:47 PM ![]() Asi es el tablero de mi Dynamic RE: Diferencias entre Sport y Dynamic Pack Sport - Efesito Carioca - 10-09-2014 11:14 PM Excelentísimo post! Es un buen momento don niembro para utilizar el botón "REPUTACIÓN" del foro (está a la izquierda abajo del mensaje de cada usuario, en este caso, de Faca) para sumarle unos puntitos. |