CDB Foros
> FAQ errores del nuevo Foro < - Versión para impresión

+- CDB Foros (http://www.clubdelbravo.com.ar/foro)
+-- Foro: El Club (/forumdisplay.php?fid=23)
+--- Foro: Sugerencias para el Club (/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: > FAQ errores del nuevo Foro < (/showthread.php?tid=3770)

Páginas: 1 2 3 4 5

> FAQ errores del nuevo Foro < - Faca - 11-07-2014 11:30 AM

Gente,
Abro este espacio para que reporten anomalias y cambios que hay que hacer el nuevo foro.

Dejo un par que detecte en este rato de prueba.

1) El logueo no tiene un botón "Recordarme" para que queden grabadas las credenciales (importante para los que no nos gusta volvernos a loguear).

2) En la parte superior, en el desgloce de secciones (FORO, MIEMBROS, CALENDARIO, ETC.), son cuadros activos, es decir que si pasas el mouse por arriba cambian de color. Bueno, el del FORO siempre aparece como activo.

3) En la edición de perfil, TODOS los campos son obligatorios para actualizarlo. Te obliga por lo menos a poner un "." para que te tome la modificación. Es muy tedioso.

RE: > FAQ errores del nuevo Foro < - Efesito Carioca - 11-07-2014 05:58 PM

Falta también agregar los títulos de usuarios (bravero viejo, 1ra a 60, 2 a etc...). Hay que probar el foro con tapatalk a ver si esta andando o no.

RE: > FAQ errores del nuevo Foro < - Mczee - 11-07-2014 06:40 PM

Un par de pavadas: me aparecieron todos mis PM's como "no leídos" (y todavía busco la opción de marcarlos todos como leídos).
El foro por default te configura un huso horario extraño, estamos +03:00 y me aparecía -12:00, por lo cual la hora de los mensajes era inexacta.

RE: > FAQ errores del nuevo Foro < - Efesito Carioca - 11-07-2014 09:23 PM

La lista de miembros del foro tiene que ordenarse por mensajes enviados.

RE: > FAQ errores del nuevo Foro < - Faca - 11-07-2014 09:43 PM

(11-07-2014 05:58 PM)Efesito Carioca escribió:  Falta también agregar los títulos de usuarios (bravero viejo, 1ra a 60, 2 a etc...). Hay que probar el foro con tapatalk a ver si esta andando o no.

Ahora veo de configurar los defaults que teníamos en el foro viejo.
De todas formas, esta muy bueno que se pueda modificar a gusto.

(11-07-2014 06:40 PM)Mczee escribió:  Un par de pavadas: me aparecieron todos mis PM's como "no leídos" (y todavía busco la opción de marcarlos todos como leídos).
El foro por default te configura un huso horario extraño, estamos +03:00 y me aparecía -12:00, por lo cual la hora de los mensajes era inexacta.

Max, yo elimine todos los PMs directamente.
El tema de horario, es por user, tenes que poner en el panel de control como uso horario -03:00. Lo que sí, no me fije si en el registro, por default aparece -12:00.

(11-07-2014 09:23 PM)Efesito Carioca escribió:  La lista de miembros del foro tiene que ordenarse por mensajes enviados.

¿Seguro que no se puede ordenar? Ahora le voy a pegar una mirada.

Edit: Efectivamente, no tiene filtro por nada. Solo orden alfabetico.

RE: > FAQ errores del nuevo Foro < - Faca - 11-07-2014 10:04 PM

¡Actualizados los títulos de usuario!

RE: > FAQ errores del nuevo Foro < - Efesito Carioca - 11-07-2014 10:10 PM

Excelente laburo, actualicé la vista de los miembros ordenados z-a por mensajes enviados.

RE: > FAQ errores del nuevo Foro < - Efesito Carioca - 11-07-2014 11:05 PM

No andaban tampoco los envios masivos de mails ni las verificaciones automáticas de registro. Ahora andan perfectamente.
Ya están activados los usuarios que estaban esperando activación; o sea, los que se registraron hoy (4). Salu2

RE: > FAQ errores del nuevo Foro < - Faca - 12-07-2014 12:42 AM

Excelente Efe!

RE: > FAQ errores del nuevo Foro < - LioF1 - 14-07-2014 09:16 PM

No hay boton de ver mensajes nuevos, yo usaba mucho eso. Asi no se me escapan los mensajes de los dias que no entro.

El boton recordarme no esta pero me recuerda.

Lo de los PM que figuran como nuevos hay manera de pasaar los de todos los user a leidos??

sock bun with hair extensions wedding hair down straight styles human hair wigs wig catalogue how to curl synthetic hair with wand lace wigs dark pink hair extensions 6d hair extensions machine lace wigs uk hair care products uk wallan hairdresser lace front wigs uk