CDB Foros
Llave comando nueva para mi Bravo - Versión para impresión

+- CDB Foros (http://www.clubdelbravo.com.ar/foro)
+-- Foro: Bravo, Brava, Marea y Coupé (/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: Accesorios (/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Llave comando nueva para mi Bravo (/showthread.php?tid=2443)

Páginas: 1 2 3

Llave comando nueva para mi Bravo - Jocelo - 15-06-2011 09:17 PM

Bueno resulta que mi Bravo tiene las 3 llaves (2 azules y la roja) resulta que 1 de las azules no anda la parte de mando a distancia, la otra titila el led pero no tira señal tampoco Triste ya que en mi afan de poner de nuevo en funcionamiento la alarma original del auto ya que el dueño anterior la estuvo usando hasta que dejo de andar la unica llave que quedaba funcionando, entonces primero intente de hacer reparar el comando de ambas llaves y me patearon por el hecho de que no hay repuestos y que no iba a durar nada si la llegaban a reparar :x entonces fui a Motcor agencia oficial fiat, me llego por el local de repuestos originales pregunto por la llave comando el flaco la busca en el sistema y me dice esta en stock y en fabrica entonces me puse asi Gran sonrisa y cuanto sale le pregunto y el vendedor me dice "haber haber... te sale $773" :shock: pero te la dejo en $700 :? entonces pienso, con esa guita le pongo la mejor X28 o PST pero ya fue la compro la cuestion que espere 48hs y ya me la dieron eso si tengo que hacerla tallar porque el espadin esta virgen, solo espero que no me pase lo mismo que a Bravito y tenga detonada tambien la alarma, aunque anda y todo cuando la pongo en ON pero se queda esperando que yo la desactive encima por las dudas llame a Fiat Imola y me dijeron que no habia mas alarmas Triste Mañana la hago tallar y despues intentare configurar el plafon con la llave espero que todo salga bien y pueda volver a la vida la alarma. Deseenme buena suerte camaradas :twisted:

Re: Llave comando nueva para mi Bravo - LioF1 - 16-06-2011 12:42 AM

nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!1
un robo!!!

por esa guita te conseguia la central, la paqueta del techo , una llave(tallada Triste ) y una plaqueta todo con los codigos!!!!

Re: Llave comando nueva para mi Bravo - Mczee - 16-06-2011 02:57 AM

Que vacunada te pegaron!

Re: Llave comando nueva para mi Bravo - Jocelo - 16-06-2011 03:31 AM

Ok para configurar el mando a distancia ya que lo del Code es en el tambor de arranque, los pasos son:
1- Cierro todo y pongo en ON la alarma.
2- Apreto en el plafon y empieza a titilar el led.
2- Sin soltar en el plafon apreto el boton de la llave comando.
3- Si el Led del plafon queda con luz fija el mando a distancia se grabo lo mas bien ya estoy en condiciones de abrir y cerrar el auto con el mando y alarma incluida, si titila estoy hasta las pelotas y tengo que suavemente perderme la nueva llave en el ( ).( )

Es eso nomas no? o me falta algun paso?

LioF1 escribió:nooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!1
un robo!!!

por esa guita te conseguia la central, la paqueta del techo , una llave(tallada Triste ) y una plaqueta todo con los codigos!!!!
WTF!!! bueno depende de como me valla toco madera que no me pase lo mismo que a Bravito con la alarma, sino de seguro que te estoy llamando :mrgreen:

Re: Llave comando nueva para mi Bravo - Jocelo - 16-06-2011 03:34 AM

Mczee escribió:Que vacunada te pegaron!
Si pero bueno ya esta no sabia lo de Lio igual lo voy a tener en cuenta por si hay otro problema aunque espero que no :evil:

Re: Llave comando nueva para mi Bravo - LioF1 - 16-06-2011 05:37 AM

Y si hubiesen leido mi post de repuestos!!! :evil: tengo acceso a un bravo entero!!

Re: Llave comando nueva para mi Bravo - Jocelo - 16-06-2011 02:36 PM

Lo lei pero no sabia q podias conseguir hasta las llaves :shock:

Re: Llave comando nueva para mi Bravo - Jocelo - 22-06-2011 01:16 AM

Bueno malas noticias no puedo grabar la llave en el tambor de arranque por mas que lo haga volando y tampoco pude grabar el mando en el plafon ya que cuando apreto el boton del mando se apaga el led por ende trato de poner los 4 digitos pero el led al final se queda prendido y no tintilea :? asi que tampoco me toma el mando el plafon, voy a tener que volver a caer en consecionario oficial. :|

Re: Llave comando nueva para mi Bravo - LioF1 - 22-06-2011 02:28 PM

probaste con los 2 codigos?? a mi me andaba uno solo.

Lo del code le paso a bravito que tubieron que desbloquearlo con el scan.

Re: Llave comando nueva para mi Bravo - Jocelo - 22-06-2011 02:46 PM

La llave me vino con el codigo de 4 digitos que es uno solo a cual otro te referis? en cambio a los codigos de las otras 2 llaves me los toma aunque es al pedo porque solo sirven para arranque nomas.

sock bun with hair extensions wedding hair down straight styles human hair wigs wig catalogue how to curl synthetic hair with wand lace wigs dark pink hair extensions 6d hair extensions machine lace wigs uk hair care products uk wallan hairdresser lace front wigs uk