CDB Foros
Pregunta Sobre Xenon Para Bravo - Versión para impresión

+- CDB Foros (http://www.clubdelbravo.com.ar/foro)
+-- Foro: Bravo, Brava, Marea y Coupé (/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Foro: Accesorios (/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Pregunta Sobre Xenon Para Bravo (/showthread.php?tid=1702)

Páginas: 1 2

Pregunta Sobre Xenon Para Bravo - Tomy - 24-11-2009 01:53 AM

1ero que nada hola a todos, soy nuevo, recien me registré!!

Soy de mar del plata y tengo un Bravo HGT 2.0 20v - 155hp - 5 cilindros - Modelo 99'
le quiero mete Xenon y queria saber que focos lleva, si no me ekivoco son H1 para las bajas, es asi??
estaba pensando en meterle en bajas y antinieblas, que sean de 6000k para q no sean muy azules e iluminen bien bien!!

queria saber cuanto esta cada kit mas o menos!! por lo q tengo entendido esta entre 500 y 700...

Les dejo unas fotitos del bravo (L) ^^

[Imagen: foto0042iq.jpg]

Salu2 a todos!!

Re: Pregunta Sobre Xenon Para Bravo - LioF1 - 24-11-2009 01:32 PM

Bienvenido!! Despues armate un post en la seccion presentaciones contando un poco de tu historia.

Con respecto al xenon, hoy en dia quedan pocos sin xenon.
Yo tengo 6k en bajas y es un antes y despues. Otra mejora es poner opticas del marea, que enfocan mejor la luz.

El bravo lleva todo h1 (bajas,altas,antinieblas).

El tema precios me parece medio caro (yo los pague $500 hace 2 años)

Re: Pregunta Sobre Xenon Para Bravo - JOACO - 24-11-2009 02:24 PM

ESTA HERMOSO EL BRAVO! ES COMO DICE LIO, SON TODAS H1

HACE MUCHO LO TENES? POR QUE PARTE ANDAS PORQUE EN ESTOS FINES DE SEMANA VOY A ANDAR POR MARDEL SEGURAMENTE

Re: Pregunta Sobre Xenon Para Bravo - Tomy - 24-11-2009 02:45 PM

Gracias por la pronta respuesta muchachos!!

Ahora voy a escribir en la seccion de presentacion Sonrisa

el autito lo tengo hará unos 3 meses si no me equivoco!!
mi viejo tenia un Seat leon 1.8T - 20v - 4x4 - 225hp increible, el tema es que se rompía mucho entonces lo tuvo a la venta un tiempo hasta que le ofrecieron este bravito en parte de pago y ahi es donde entré yo jajaja!!

Aca en mardel siempre ando por la costa (donde andan todos con los fierros) , rotonda, playon, galindes, etc!!
Yo hasta ahora vi 4 bravos aqui... uno blanco, uno celeste, uno gris y creo que otro gris! todos muy lindos y bien parados!

Ya me voy a averiguar para los xenonessss que son un caño!!
Tambien voy a ver lo de las opticas del marea =)

Salu2!

Re: Pregunta Sobre Xenon Para Bravo - ernehgt - 24-11-2009 10:36 PM

vuelvo al tema, todas las lámparas son H1.
Si pones opticas de marea + xenon en bajas no hace falta que pongas ademas en rompenieblas. Ademas en los antinieblas creo que encandilan mucho al de adelante....

Re: Pregunta Sobre Xenon Para Bravo - LioF1 - 24-11-2009 10:41 PM

ernehgt escribió:vuelvo al tema, todas las lámparas son H1.
Si pones opticas de marea + xenon en bajas no hace falta que pongas ademas en rompenieblas. Ademas en los antinieblas creo que encandilan mucho al de adelante....

Los rompenieblas tambien se regulan, el tema es que no es facil.

Re: Pregunta Sobre Xenon Para Bravo - ernehgt - 25-11-2009 12:42 AM

liof1 escribió:
ernehgt escribió:vuelvo al tema, todas las lámparas son H1.

Los rompenieblas tambien se regulan, el tema es que no es facil.

sisi, ya sé, tienen abajo un tornillo para eso....lo que pasa es que en rigor de verdad los antinieblas no están diseñados para lamparas hid, y por lo que ví en varios que lo hicieron encandilan, especialmente si lo ves de cerca. Además hay que cortarlos medio feo para meter los cables. no sé es una opinión personal...

l

Re: Pregunta Sobre Xenon Para Bravo - Tomy - 25-11-2009 02:13 AM

aa no sabia lo de los antinieblas!! igual al final le meto solo en bajas!
estoy averiguando para comprarlos por mercadolibre H1 - 6000k Para bajas .. hay varios asique estoy esperando que me respondan algunos y ya los encargo!!
a menos que conozcan un lugar en mar del plata que vendan xenones pro, que lo dudo :/

eso si, la colocacion me la hacen aca, pero debe haber muchos que la hagan, ya que no es mucha ciencia!!

Re: Pregunta Sobre Xenon Para Bravo - LioF1 - 25-11-2009 03:14 AM

si te animas la podes hacer vos, alguien habia hecho un post de paso a paso sobre el tema.
Tenes que hacer solo un agujero de 25mm (alguno lo iso sin la mecha :shock: ) en la tapa que se saca. El resto es conectar fichas y poner el balasto en algun lugar.
Si tenes paciencia y maña podes limpiar la optica que mejora mucho la vista y la estetica del auto. Sobre todo si nunca lo hicieron.

Lo de las antinieblas es cierto, es complicado hacer un buen agujero. Igual yo ya desisti, ya se rajo el vidrio que le habia cambiado Triste .

Re: Pregunta Sobre Xenon Para Bravo - Bravito - 25-11-2009 04:00 AM

Tomy escribió:a menos que conozcan un lugar en mar del plata que vendan xenones pro, que lo dudo :/

tomy, yo compré por mercado libre el kit en Klight, salió uSs110, que serán unos 420 pesos creo mas o menos... si querés antes de ofertar en ml te paso por mp el contacto, porque me dijeron que no tienen drama de que les "lleve" clientes que no sean de mercado libre, así se ahorran la comisión y capaz te hacen ese descuento :wink:
avisame.
saludos!

Ariel (Bravito)

sock bun with hair extensions wedding hair down straight styles human hair wigs wig catalogue how to curl synthetic hair with wand lace wigs dark pink hair extensions 6d hair extensions machine lace wigs uk hair care products uk wallan hairdresser lace front wigs uk