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Versión completa: Acelero y tira para un costado
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Tengo un problemita, como puse en otro post, hize un cambio de llantas, puse nuevas, con balanceo y alineacion, y quedo muy bien,las cubiertas no estan mal gastadas, ni con glabos, ni deformadas, pero cuando acelero me tira un poquito el volante hacia la derecha, osea, andando va derecho, si suelto el volante con velocidad, y en punto muerto, va bien, freno y va derecho, tanto con o sin manos, pero cuando acelero, me dobla apenitas el volante, no es que dobla el auto, pero siento el tironcito, para mi debe ser alguna pata motor que este jodida y cuando acelero se inclina el motor y produce la torsion, pero queria saber si alguno le paso o sino que me de su opinion. saludos! :?
Ernesto, a mi suegro le pasa algo paresido. lo que le paso a el es que mordio una cubierta con el cordon y le tuvo que poner una camara y dejarla como auxilio. en su lugar puso la de auxilio y como el auto es okm tenian pocos km de diferencia pero asi le tira un poco mas de un lado que del otro..
Son nuevas las cubiertas q le pusistes o son usadas??
no son nuevas pero estan nuevas, no tienen ni golpes, no estan deformadas, es mas estan ahora con las llantas nuevas, y con las del bravo original que estaban todas dobladas no lo hacia, voy a pasar a ver si quedo mal alineado.
problema de alineacion si es que estan perfectas las cubiertas .. hay varios tipos de alineacion ... a mi ya me paso con llantas y cubiertas nuevas . , pero te lo acomodan alineandolo y cambiando el angulo y convas . sino desinfla un poquito la cubierta opuesta a la que te tira... eso se hace en las casas que te alinean y no lo pueden dejar ok por alguna cubierta mas gastada q otra ... ( pero no lo cuenten !!) jajajaja .!!!

Ernestotripaldi escribió:no son nuevas pero estan nuevas, no tienen ni golpes, no estan deformadas, es mas estan ahora con las llantas nuevas, y con las del bravo original que estaban todas dobladas no lo hacia, voy a pasar a ver si quedo mal alineado.
fijate nuevamente la alinacion, a mi no me paso eso pero por circunstancias una vuelta alinie en un lugar y al poquitisimo tiempo tuve que alinear en otro y me dijo el tipo flaco te lo hicoeron para el joraca, estos pibes nuevos no saben nada (por los empleados de las grandes casas de gomeria).
fijate, no se!
Tripa fijate bien q no sean los centradores de las llantas ,porque Fiat es centro 98 (creo),a veces cuando ponen centro 100 con centradores queda desalineado .
Saludos PAblo PGG
Si, voy a ver tanto la alineacion como los centradores, gracias!
Hola Ernesto, Fijate si te estos datos para alinear las ruedas. lo saque del autodata, ahi tenes de todo. Llevandole esto al taller lo vas a hacer laburar, jejeje



[Imagen: alineacionuy5.jpg]



[Imagen: alineacion2pq1.jpg]



Saludos
Gracias! Rook, mañana voy a pasar a ver que pasa.
Buneo gente por suerte creo que pude solucionar el problema, consegui un alineador de los viejos, de barrio, que no tienen grandes maquinarias de ultima generacion pero tiene algo que no se compra, que es experiencia y dedicacion, me balanceo las ruedas con la vieja maquina tradicional al piso que hace girar la rueda y la luz estroboscopica, y tenia 25g de diferencia en la rueda delantera derecha y 40g en la rueda delantera izquierda. Es mas con el auto levantado me lo hizo poner en marcha, 5ta a 100km/h y probar unas 5 veces hasta que le encontro el punto exacto a cada rueda. Lo que me dijo que nunca va a quedar perfecto, porque las llantas no son originales, y son medida 4 x 100 y FIAT es 4 x 98 y aunque tenga centradores y bulones conicos autocentrantes esos y dos infimos milimetros se sienten en la presicon. Por el tema da la alineacion, lo mismo, tenia 13° de diferencia y el mismo salio a probar el auto, cuando en la super casa, que tiene una esquina impresionante en Av. juan B. Justo y Muñecas "Neumaticos Racing" filial de "Neumaticos Rosmi" hasta tienen publicidad en la tele, para ser justos y a la que fui tres veces a decir que el auto estaba desalineado, me dijeron que la computadora marcaba exacto, que debe ser el auto, que debe tener algun problema, lo cual termine pagando el trabajo dos veces, a veces no sirve solo tener la ultima tecnologia sino saber aplicarla.

Pablo, OK! cerra el Post.
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