CDB Foros

Versión completa: Actualizacion sistema blue and me
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal, quise actualizar el sistema blue and me ya que no me reproduce las canciones desde spotify del celular y me encontre con que la pagina de blue and me ya no se encuentra disponible, queria saber si alguien me puede facilitar los archivos para actualizarlo o sabe como solucionarlo.
Saludos
Hola, el blue and me solo tiene bluetooth para llamadas, no para musica, asique por mas que actualices, no vas a poder.
Toca cambiar stereo si queres

Enviado desde mi GM1917 mediante Tapatalk
no sabia, y cual es la utilidad que actualizar el sistema blue and me? Mi tema es que cuando conecto algun iphone por el USB del auto reproduce bien la musica de spotify, yo tengo un Samsung S20 y si hago lo mismo via USB no reproduce nada
(23-01-2021 12:25 AM)luki.demarco escribió: [ -> ]no sabia, y cual es la utilidad que actualizar el sistema blue and me? Mi tema es que cuando conecto algun iphone por el USB del auto reproduce bien la musica de spotify, yo tengo un Samsung S20 y si hago lo mismo via USB no reproduce nada
Es que lo que haces es conectarlo tipo pendrive al celu...fijate en el samsung cuando lo conectes si te da la opcion (en el cel) de ponerlo como almacenamiento extraible o algo asi.
Actualizar el blue and me la verdad nose que ventaja trae (yo lo hice y tampoco funciono nada).
Termine cambiando el stereo.

Enviado desde mi GM1917 mediante Tapatalk
URLs de referencia