CDB Foros

Versión completa: CAI + KN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estimados, buenas noches. Quisiera consultarles si alguien le puso filtro KN con CAI al Bravo Multijet? ya que estoy viendo la posibilidad de hacerlo ya que hace unos 2 meses me entro agua por la filtrera y tuve que gastar fortuna en los arreglos, por ende, no quiero que vuelva a suceder.
Aguardo comentarios!
Gracias
Hola Damian, como andas?
Como te fue con la reparación del auto? abriste varios posts con ese tema pero no actualizaste la info si conseguiste los repuestos o si lo reparaste, como siguió ese tema?
Marche, como andas? no actualice porque todavia esta en el taller. La semana pasada consegui los repuestos despues de 20 dias de dar vueltas, asique apenas tenga el auto listo les comento como fue todo y les voy a pasar info de donde consegui todo ya que me trataron muy bien.
Ahora subi este tema, ya que unas de las cosas que tengo que comprar es el filtro de aire, y sinceramente quiero hacer algo para evitar que vuelva a suceder todo lo que paso, por eso es que estoy pensando en hacer alguna modificacion a la admision.
Saludos.
ahh, perfecto.
Yo te puedo contar que a la semana de comprar el auto ya le puse el biconico K&N con un CAI por todos los posts de rotura por agua que había leído, además de tener un filtro de alto flujo y más rendimiento.
Ni idea de cómo es la admisión en el diésel ni si le va el mismo filtro que yo le puse.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
hola, perdon Marche vi que recomendas el biconico K&N con un CAI, este es parael bravo 1.4 multiair recomendado tambien por el tema del agua?, si es asi pasame la info de donde puedo conseguirlo, gracias
Yo tengo un 1.4 multiair, no se como andara el motor diésel con ese filtro ni la admisión directa, por eso no es que lo recomiendo, solo digo lo que yo le puse al mio.
Le puse estas 2 cosas:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA...rchips-_JM
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA...4-rojo-_JM

Saludos
Si si yo tambien tengo el 1.4 t miltiair por eso consultaba, justamente estuve viendo esos mismos que pusiste en los link, así que ire por eso!!
URLs de referencia