CDB Foros

Versión completa: Parpadea el kilometraje.Problema Blue & Me
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, hoy me dijeron de un concesionario oficial de fiat que si parpadea el kilometraje es que la central del blue & me esta quemada, y tengo que cambiarla ( me la venden a 20.000 ),posiblemente porque quien me vendio el auto uso una bateria que no era la correcta , quisiera saber si alguien tuvo un caso similar o si tiene solucion.
Buen día, yo tengo el mismo problema. Sale eso y me dijeron que no hay stock.LA verdad un bajón que se vea así en el tablero pero bueno. Con esa plata se puede hacer la vista gorda hasta q se consiga. Lo peor es que seguro estas sin BT, Manos libres, USB.
Muchos andan con ese problema. Si no vas a usar el stereo original yo no se la pondría.
Si todavía no lo solucionaron, vayan a Motor check. Rivadavia al 10700 CABA. Despues de probar todos los consejos de youtube, etc, fui con la placa totalmente muerta y me la arreglaron. Ni en fiat me lo puudieron solucionar. La placa nueva sale 40 lucas + alineacion proxy 3 lucas mas. Ojalá les sirva. Saludos!
URLs de referencia