CDB Foros

Versión completa: Error 10 - Blue&Me Actualizacion 9.0
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola muchachos, como andan? Les quería consultar si alguno actualizo el Blue&Me porque hoy me decidi por hacerlo y seguí todos los pasos tal cual decían los pdf de instrucciones.
Cuestión que lo actualice y me quedo en italiano, por lo que baje el pack español y al querer instalarlo me tira error 10.

El mismo pdf dice lo siguiente ante la posibilidad de que salte el error 10:
a) In caso di aggiornamento non completato, sul display comparirà il messaggio “Errore USB 10”.
L’ERRORE USB 10 (ERRORE AGGIORNAM. USB 10), accompagnato da un messaggio vocale che comunica che l’aggiornamento è stato interrotto, può comparire in differenti momenti dell’installazione.
Far riferimento alla tabella sottostante per verificare la causa più comune:
Cause
La memoria USB è stata estratta prima della fine dell’aggiornamento
Soluzioni
ripetere nuovamente la procedura attendendo la fine dell’aggiornamento
Ese mensaje de error lo da cuando no termina correctamente la actualización del Blue&Me.
La única solución es que vuelvas a instalarlo.
No me llego ningun aviso al mail, recién te leo. Gracias por la respuesta.
Si eso lo dice el mismo instructivo cuando lo instale, lo hice como 5 veces mas y siempre tira error la instalación.
Recomendación: No lo actualicen jaja
buenas yo lo actualize a esa version y no tuve ningun problema.
(20-07-2016 03:45 PM)berthoud escribió: [ -> ]No me llego ningun aviso al mail, recién te leo. Gracias por la respuesta.
Si eso lo dice el mismo instructivo cuando lo instale, lo hice como 5 veces mas y siempre tira error la instalación.
Recomendación: No lo actualicen jaja

¿Probaste con diferentes pendrives? Según recuerdo, había problemas con pendrives de más de 16gb en formato NTFS.
Te recomiendo que pruebes con más chicos de capacidad y en formato FAT32.
URLs de referencia