CDB Foros

Versión completa: Adaptador Bluetooth USB
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Gran sonrisa

Tengo un Bravo 1.4 Sport 2014 y luego de buscar mucho acerca del tema veo que la única manera de poder reproducir música desde programas como Spotify u otro servicio de streaming (como lo haríamos con bluetooth normalmente sin el sistema Blue&Me) es utilizando un adaptador bluetooth usb y un cable auxiliar como este:

Link --> Bluetooth USB + Aux

El problema es que el modelo que tengo no cuenta con entrada auxiliar y estuve viendo que hay otros adaptadores bluetooth usb sin auxiliar como este:

Link --> Bluetooth USB

Alguien pudo probar este último método, o tiene alguno parecido que pueda servir para poder hacer streaming de música directo sin necesidad de conectar el celular con el cable USB?

Muchas gracias!
FUNCIONA! Gran sonrisa

Hoy probé el receptor bluetooth en el Bravo. Al principio tuve algunos inconvenientes porque el MEDIA PLAYER dejó de funcionar de la nada, ni mi celular tomaba (lo cuál antes hacía sin problemas). Al ver esto decidí empezar de cero por lo que actualicé el Blue&Me a su versión 9.0 siguiendo las instrucciones de la web (http://blueandme.net/)
Luego de hacer todo esto el celular volvió a responder correctamente así como también el receptor bluetooth permitiendo el streaming de música desde cualquier aplicación (Spotify en mi caso).

[Imagen: m93rte.png]

La única crítica que tengo es que el dispositivo es un poco lento en tomar los comandos que ejecuto desde el celular o así mismo los que provienen del auto como "Siguiente", "Anterior", pero el "Pausa" responde al instante. Igualmente calculo que es problema del receptor y no del media player.

Saludos!
Buen dato Cristian, a muchos le va a servir.
En mi caso tenia un ipod viejo y termino siendo la mejor solución (antes de prender fuego el blue&me y el stereo)
El unico problema CREO YO que tiene ese sistema, es que cuando estas reproduciendo música por streaming por el celu, no estas conectado al manos libres del stereo y si te llaman tenes que usar el celu para contestar.
URLs de referencia