CDB Foros

Versión completa: [Problema] Revioluciones fiat brava
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola braveros, vengo con un problema en mi fiat brava elx 1.6 16v, me pasa que cuando empiezo a acelerar el auto este sube las revoluciones pero acelera poco, se escucha que el motor se acelera
Vi la posibilidad de que el embriague me patine pero si hago el cambio, lo mantengo unos segundos sin acelerar y luego acelero igual me sucede.
No tengo tiempo de llevarlo a ver todavía y por eso recurro a este foro, desde ya muchas gracias por su ayuda
Si lar rpm no se mueven a la par de la velocidad es problema de embrague seguramente. Revisa primero que el cable afloje del todo no sea cosas que te quede medio "pisado" el embrague.
(23-09-2015 05:02 PM)LioF1 escribió: [ -> ]Si lar rpm no se mueven a la par de la velocidad es problema de embrague seguramente. Revisa primero que el cable afloje del todo no sea cosas que te quede medio "pisado" el embrague.

saco el pie por completo y lo pongo al costado siempre, tambien lo deje andar solo en 2da sin tener los pies en ningun pedal y luego acelerar y sigue pasando
LO QUE DIGO ES QUE EL CABLE SI ESTA MUY DURO POR AHI TE LO DEJA EMBRAGADO COMO SI LO PISARAS. rEVISA ESO ANTES DE BAJAR LA CAJA.
DE EMBRAGUE TENES ALGO DE 2500$ MAS M/O
(23-09-2015 05:44 PM)LioF1 escribió: [ -> ]LO QUE DIGO ES QUE EL CABLE SI ESTA MUY DURO POR AHI TE LO DEJA EMBRAGADO COMO SI LO PISARAS. rEVISA ESO ANTES DE BAJAR LA CAJA.
DE EMBRAGUE TENES ALGO DE 2500$ MAS M/O

Eso me pasa, el finde semana capas pueda hacerme un tiempo y lo lleve, que embrague me recomendas? uno medio de competición
Original vienen 2, el AP anda espectacular! el tema es que no se si lo siguen trayendo. La ultima vez puse valeo.
URLs de referencia