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Versión completa: Vendo Marea WE SX 2.0, modelo 1999
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Lamentablemente vendo Fiat Marea WeekEnd SX Mod. 1999, 2.0 naftero 20 Válvulas con Km 222000. Digo lamentablemente porque lo debería haber hecho hace 6 meses cuando saque un 0km, pero me cuesta desprenderme por lo cómodo, su gran capacidad de carga, las prestaciones y lo potente del motor (línea italiana). Me ha dado muchas satisfacciones, pero no menos complicaciones como verán en el historial, y ya me custa mucho dedicarle tiempo y plata a mis 55 pirulos. Lo adquirí en 2010, tercera mano con 168m Km.
Historial reparaciones: Con 192m Km, por rotura en bomba de agua, corté correa de distribución y doblado de válvulas; se hizo: Cambio de aros, bruñido y enchavetado; cambio de válvulas, botadores hidráulicos, juntas, retenes, cojinetes de biela y bancada, correa de distribución y de servicio, tensores, poleas, bomba de agua, mangueras, y bomba de aceite. Se rectificó la tapa. Con 198m Km, y por falta de respuesta del inmovilizador y alarma se retiró el inmovilizador y se le incorporó una alarma nueva. Con 210m Km., se cambió el rulemán de empuje y disco de embrague. Con 216m Km. (Sep 2014), se realizaron: Cambio de radiador, condensador, electro ventilador, bomba y bombín de embrague, y MAF. Con 222m Km. (hace 30 ds) se cambiaron parrillas de suspensión y vieletas, filtro de nafta, filtro de aire, batería, y una de las bobinas de encendido, se le realizó alineación y balanceo (estado de cubiertas: menos de 8000 Km.)
VTV 2/6/2015 sin observaciones (salvo el polarizado): a) Prueba de frenos 1º eje desequilibrio 9%, 2º eje 17%, eficacia freno de mano 21% y freno de servicio 60% b) Prueba de amortiguadores, eficacia delantera 72 y 74 % respectivamente y trasera de 67 y 63% c) Prueba de contaminación CO % 0.84 (observados a partir de 2.5); Hc en ppm 80 (observados a partir de 400) d) Prueba alineación eje delantero deriva – 8 m/Km. (observados a partir de 15)
Comentarios: Exterior e interior, es lo que se ven en los PDF. Inyección a revisar (golpea un poco en frio). Si bien no fuma o casi no se nota, tiene consumo de aceite. La potencia está intacta, y hace un mes aproximadamente llegó a 190 km x h en ruta, sin esfuerzo. Hay que cambiar o compresor A/A completo o polea y empaquetadura del compresor ya que el reten del mismo está deshecho y pierde la carga
Como referencia de precio tengo el del seguro, por lo que calculo por lo que hay que hacerle, en $ 40000.DMVE
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