CDB Foros

Versión completa: Audio del auto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Abro este tema para que cuenten las experiencias de quienes cambiaron el estereo de la nave, los componentes y si agregaron potencia y Subwoofer. Espero sus comentarios.
Saludos.

Off: habría que averiguar si se pueden abrir subsecciones dentro de esta Sección, quedarían los temas mejor ordenados.
Alguno que opine sobre estos componentes?, gracias.
Yo de cambiar algo cambiaria el stereo pero uno con todos los chiches designado para el auto esta muyyyyyyyyyyyyyy salado
Jocelo escribió:Yo de cambiar algo cambiaria el stereo pero uno con todos los chiches designado para el auto esta muyyyyyyyyyyyyyy salado

La verdad que si, hay que pensar en no menos de 5k + las interfaces del sensor de Estacionamiento y la del comando del volante. Por ahora quiero cambiar los componentes laterales y más adelante vere.
Lo que si me interesa saber cual es la potencia de salida del estereo original que es de marca Visteon.
Saludos.
no sé que tal serán los componentes de agudos que trae el auto... pero los pionneer ts-s20 los recomiendo mucho!!! nada de componentes sólidos, no hay nada como la membrana..., no te olvides que más allá de potencia y sub, los agudos terminan de definir la calidad del sonido... lo digo porque ya que hablas del audio si lo quieren hacer BIEN, no se olviden de los tweeters!!! Gran sonrisa
Si totalmente a la hora de mejorar esta bueno también el tema de los tweeters por la calidad de fidelidad

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Bravito escribió:no sé que tal serán los componentes de agudos que trae el auto... pero los pionneer ts-s20 los recomiendo mucho!!! nada de componentes sólidos, no hay nada como la membrana..., no te olvides que más allá de potencia y sub, los agudos terminan de definir la calidad del sonido... lo digo porque ya que hablas del audio si lo quieren hacer BIEN, no se olviden de los tweeters!!! Gran sonrisa

Si Ariel es verdad eso, lo voy a tener en cuenta, gracias por la info Sonrisa
EdChief escribió:
Bravito escribió:no sé que tal serán los componentes de agudos que trae el auto... pero los pionneer ts-s20 los recomiendo mucho!!! nada de componentes sólidos, no hay nada como la membrana..., no te olvides que más allá de potencia y sub, los agudos terminan de definir la calidad del sonido... lo digo porque ya que hablas del audio si lo quieren hacer BIEN, no se olviden de los tweeters!!! Gran sonrisa

Si Ariel es verdad eso, lo voy a tener en cuenta, gracias por la info Sonrisa
de una! ademas es lo mas barato de todo :mrgreen:
Bueno actualizando un poco el tema les cuento que le puse a la máquina unos componentes delanteros!!
Son marca Hifonics, que para el que conoce sabe que son de buena calidad y la verdad que la diferencia se notó en el momento ya que suenan más que bien. Acá les dejo un link por si les interesa:

http://www.soundquality.com.ar/productos/

Van adonde dice "Componentes", ahi click en la marca y son los únicos que figuran.
Por ahi más adelante les ponga unos coaxiales atrás y vere si también cambio el estereo.
Saludos.
¿Cuanto duelen?
Stero, estaría bueno conseguir el que viene en los T-Jet tanos.
Páginas: 1 2
URLs de referencia