gente vi que el estereo permite colocar una potencia ya que tiene una salida RCA para subwoofer, llame al 0800 y consulte para ver si fiat me lo podia instalar me dijeron que en la agencia me iban ayudar, bueno justo le hice el service de los 2000 (con 1500 km), consulte y me dijeron que ellos no hacian ese tipo de laburos (auto del sol de martinez) me dijeron que no creian que en alguna fiat me lo hagan ya que Fiat no les permite hacer instalaciones ''paralelas'', y que era igual ilogico debido a que el estereo si te permite conectar otra cosa jajaj. y que si lo hacia fuera de lo original pierdo garantia de la parte electrica, conclusion me chupa un huevo y hoy lleve mi potencia a instalarla a mi instalador de siempre. mañana les cuento que tal quedo.
lo que le voy a poner es mi potencia Digital alpine PDX-V9 (5 canales 4x100 + 1 x 500) con un sub alpine doble bobina de 500 rms a 2ohms. como aun no me llego el marco adaptador para poner el pioneer doble din, tendre que esperar para ponerle los 4 parlantes (tengo 2 juegos de componentes alpine a 2 ohms
1- Infinity Kappa 60.9cs de 6'' 1/2 de 90 rms
2- Infinity Kappa Perfect 5.1 de 5'' 1/4 de 100 rms)
esperemos que la bateria se la banque
Mira vos los de Fiat eh, aunque era esperable esa postura. Después contá como quedó todo, como y por donde pasaron el cableado, ya que me interesa a futuro y subi pics jaja
Saludos.
EdChief escribió:Mira vos los de Fiat eh, aunque era esperable esa postura. Después contá como quedó todo, como y por donde pasaron el cableado, ya que me interesa a futuro y subi pics jaja
Saludos.
me mando un mensajito el instalador y dice que suena de puta madre, claro que ayuda mucho la potencia y el sub (cuando tenia todo puesto en el Vectra tenia Alto volumen, mucha calidad y excelente golpe. no lo vendo mas a este audio. ni bien lo tenga averiguo bien como hizo. en un principio yo queria que coloque la pote abajo de mi asiento que soy bien largo y atras no se sienta nadie, por el tema de poner el aire acondicionado y tiene una tobera para los pies de los pasajeros de atras... pero en invierno prendes la calefaccion... jajaja no daba, asi que la pote la meti en el baul en el asiento que se divide y en el mas chico (asi si hace mucho calor y estoy con el aire, bajo el asiento
Que bien, después subi fotos de como quedó todo, saludos.
EdChief escribió:Que bien, después subi fotos de como quedó todo, saludos.
dale, cuando vuelva de las vacas lo hago =)
Yo estoy en eso tambien, la semana que viene le instalo un sub de 10" con unos componentes Phoenix gold de 6.5". Estoy viendo la pote, seguro será una infinity de 4 canales. Tiene una sola salida RCA el estero?? Urgente fotos de como quedo el tuyoo. :wink:
SAludos!
ale2277 escribió:Yo estoy en eso tambien, la semana que viene le instalo un sub de 10" con unos componentes Phoenix gold de 6.5". Estoy viendo la pote, seguro será una infinity de 4 canales. Tiene una sola salida RCA el estero?? Urgente fotos de como quedo el tuyoo. :wink:
SAludos!
tiene una sola salida.. que el instalador me dijo que no debe ser un rca de audio... porque suena medio raro el sub. para unos compos y un sub... cambiaria el estereo. la Infinity Kappa Four yo la tuve... es una bomba 125 x4.. pero no es digital consume demasiado para la bateria chiquita que traen los autos, ponele una digital, una alpine por ejemplo o algo que puedas.
Fijate que viene un modelo para convertir esa salida que decis a salida rca para conectar la potencia, yo lo voy a hacer, me dijeron eso. El modulo creo que sale entre 100 a 300 pesos. Yo voy a poner una potencia boss de 4 ch y un buffer lanzar de 12 doble bobina esta semana y el que me instala el audio me dijo lo del modulo, saludos y espero te sirva el dato.
martinvii escribió:Fijate que viene un modelo para convertir esa salida que decis a salida rca para conectar la potencia, yo lo voy a hacer, me dijeron eso. El modulo creo que sale entre 100 a 300 pesos. Yo voy a poner una potencia boss de 4 ch y un buffer lanzar de 12 doble bobina esta semana y el que me instala el audio me dijo lo del modulo, saludos y espero te sirva el dato.
estoy esperando el marco adaptador, esta parado en aduana desde el 3 de diciembre, tambien compre el comando al volante, es esto:
<!-- m --><a class="postlink" href="http://www.ebay.co.uk/itm/Fiat-Bravo-07-on-Black-Double-Din-Car-Stereo-Fitting-Kit-Facia-CT23FT05-/380599753137?ssPageName=ADME:X:RTQ:GB:1123">http://www.ebay.co.uk/itm/Fiat-Bravo-07 ... TQ:GB:1123</a><!-- m -->
espero que me llegue LPM, despues le meto el doble DIN Pioneer y va a explotar
Al final le puse el chimi!
Adelante: Componentes Phoenix Gold de 75 w rms
Atras: deje los parlantes originales como estaban
Woofer JL Audio de 10" + caja litrada
Al woofer y los componentes los tiro con la pote Infinity kappa four, es digital...
Suena un paquete!! Lo unico tengo un problema, la salida RCA del estereo tira un ruido, es como un zumbido siempre al mismo volumen, le puse un Filtro y disminuyó bastante.. pero sigue ahi. Me dijeron que la que queda es sacar el estereo y re-fabricar la salida para que quede sin ruidos.. Pero ya estoy pensando seriamente en poner algun estereo doble din, el tema que me sigan andando los comandos al volante y el blue n me.