CDB Foros

Versión completa: Blue & Me media player problematico?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Les cuento en mi caso este sistema deja un poco que desear yo probe conectando mi celular y el sistema me lo toma se pone en modo media player pero no reproduce nada, lo tengo que desenchufar y volver a enchufarlo para que inicie la reproducción. Y hay casos en que se corta y pasa a la radio y no hay forma de que se componga hasta que se apague todo y volver a empezar es como que se tildara en el modo media player. Aclaro que no probé con un pen drive todavía. Que se yo lo comparo con el Ford my conection que va como trompada.
A ustedes les funciona bien?
En mi caso ya se cambio la central de bluetooth por varios problemas.

Mi viejo sigue ahi investigando el tema, ya que todavia tiene algunos bardos.

Igualmente el no usa el celu para pasar music, solo pendrives. Pero cuando quiere le anda.

Ya esta viendo como actualizar el soft del media player el mismo.
En mi auto me paso ya dos veces que no lee el pen drive y el sistema media player noaparece ni en la pantalla del menu. Probe sacando el pen, apagando el auto y la radio y recomenzando de nuevo pero tampoco. Finalmente tuve que retirar el fusible de la radio para resetear todo y ahi volvio a funcionar. Creo que es un sistema bastante complicado de usar, por ejemplo para pasar las carpetas hay que buscar manualmente desde los comandos del volante porque no funcionan los del stereo. Saludos
No se con que soft viene, pero estuve leyendo foro de alfa de españa y la solucion es actualizar el soft. Se puede bajar desde fiat.es españa. Tambien se le puede instalar el eco drive si mal no recuerdo.

La estoy tocando de oido, pero a lo mejor les sirve buscar en foros que hacen mas tiempo tienen este sistema.
En algo de eso anda mi viejo, porque aca olvidate de que sepan algo en los consecionarios.
A mi con el pendrive me anda de pelicula, con el celu el problema que tuve es que al tener memoria interna y externa (micro sd) el dispositivo solo toma una (el comportamiento es azaroso) a veces toma la tarjeta que tiene musica, a veces me suenan los dos temas que tengo en la memoria interna. Eso lo podes probar conectando el celu a la compu y viendo si te reconoce un disco extraible o dos. En una de esas el problema es ese.
Lo que es una bosta, no se si a alguno mas le pasa, es que cuando vengo escuchando musica, paro el auto y se apaga el blue & me, a veces se prende la radio, aun habiendo apagado el auto, retirado la llave y puesta la alarma. Es sumamente hincha bolas volver a subir al auto y apretar 5 segundos el boton de encendido para que se apague...los 5 segundos mas largos de la historia
Gente, a mi me paso lo mismo con el Blue&ME, conecte el celu un dia y se descajeto todo!! Tienen que conectar solamente un IPOD o un pendrive con musica, cuando le pones otras cosa con contenido diverso colapsa!!

Ahh para solucionarlo, actualice el Blue&ME. Tienen que entrar al sitio del Blue&ME y descargar la ultima version que es la 7.0 (Julio 2013).

Les dejo el link: <!-- m --><a class="postlink" href="http://www.blueandme.net/blueandme/index.aspx?brand=fga&lang=es#/support/download">http://www.blueandme.net/blueandme/inde ... t/download</a><!-- m -->

Necesitan un pendrive vacio, despues sigan las instrucciones que son APB y en 1 minuto se actualiza el soft!

Abrazo

Fede
Como hace poco que tengo el auto no me había puesto a probar el blue&me. Es una piedra para reproducir mp3! Todo desde el volante se hace incómodo cuando tenes dos pequeños sentados atrás que te dicen "sapo pepe","no, piñon fijo","no, abel pintos" piña de frente asegurada! Alguien tiene idea si cambia la usabilidad con un ipod o algo de la linea aple?
A mi con el Iphone no me deja navegar desde los comandos del volante, sólo me deja navegar desde el teléfono...
Bueno me sume un ratito a la causa blue&LPMQLP

Estuve luchando un rato para bajar el soft y la unica manera es poner la web en otro idioma (andan todos menos el español) y por lo que entiendo aunque se cambie el idioma de la web se baja el soft en español. En caso de equivocarme tendremos que aprender otro idioma, en un rato les digo.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia