Consulto: El stereo del nuevo Bravo no me pasa las carpetas del Pen drive de manera manuel con los botones que trae en el mismo. Si puedo hacerlo desde el mando del volante pero tengo que estar mirando la pantallita y me voy a terminar dando un palo por buscar una cancion. Probe el Pen en otro Bravo y me pasaba lo mismo, por lo que creo que debe ser un tema de configuracion o algo asi. Habra que cargar la musica en algun formato en especial? Si alguien sabe algo agradecere la info. Saludos
Hasta donde yo pude investigar no se puede. En el manual tampoco dice nada sobre eso :?
yo no puedo cambiar de carpeta ni con el estereo ni con el mando al volante.
ya me encargue el marco adaptador para ponerle el pioneer doble din del otro auto, estas boludeces de blue and me y cosas raras no me va
Hay unos stereos chinos que supuestamente casa el blue & me pero estan como 11.000$ :shock:
Jajaja por esa plata viene un chinito adentro, le pedís el tema que querés y el lo pone.
taaanto no puede salir ese estereo yo los vi en ebay y si pagas todos los impuestos sale 6300 pesos.
me imagino que decis esto:
de todas maneras me compraria un pioneer
Ese stereo sale 500usd que lo copras con tarjeta a 8,35 $ por dolar mas o menos.
GRUNIONES escribió:Ese stereo sale 500usd que lo copras con tarjeta a 8,35 $ por dolar mas o menos.
y en la aduana pagas el 50% de impustos de costo+envio, o sea, tenes 2 lucas y algo de impuesto. te sale casi 6300 pesos final
Yo dije lo que sale enn ML el que trae B&M. hay de menos sin B&M.
Y si la aduana te mata.
Probaron con equipo WITSON?