BUENAS GENTE!!!
abro el tema para debatir y aportar info y escuchar sugerencias fundadas... jeje
la idea de la comisión Directiva es juntar la mayor cantidad de calcos originales que haya traido el auto (Bravo, Brava, Marea) para RE-HACERLAS en una gráfica y que todos nuestros miembros puedan tener el auto original - original, al menos en esos detalles que muchos consideramos valiosos... ya sean porque les falte la calco o que esté muy maltrecha, a todos nos vendría bien tener una buena copia de estas calcos que tanto prestigio le dan a una unidad de más de 13 años en la calle...
qué opinan? como pueden ayudar?
les dejo una foto del club del fiat uno turbo, que se vé que alguien tuvo la misma idea... la idea sería armar un modelo así...
![[Imagen: calcomaniasi.jpg]](http://img441.imageshack.us/img441/5703/calcomaniasi.jpg)
Muy buena idea Ari... Como el Bravo lo tiene un amigo mio, puedo aportar con la del porton trasero que se que en ocaciones es dificil de conseguir, donde esta el codigo de pintura... y en el frente tambien tenia si mal no recuerdo...
Yo creo que con una buena/muy buena calidad de fotografia, en Macro tal vez, podriamos digitalizarla.. la Grafica con eso ya se arregla despues...
ness escribió:Yo creo que con una buena/muy buena calidad de fotografia, en Macro tal vez, podriamos digitalizarla.. la Grafica con eso ya se arregla despues...
gracias negro! +1
y sí si vos entendes eso de la digitalización o alguien, seguro podriamos abaratar el costo... ya que la grafica va a cobrernos la digitalización a parte o como parte del trabajo... tal vez digitalizada en formato compatible a ellos les sirva mucho...
yo recuerdo cuando mandé a hacer las calcos del club que el digitalizado lo hicieron ellos... no recuerdo que formato usaron, pero lo que si es cierto que no todas las casas de calcos te digitalizan... :roll:
COf Cof me ultrajaron la idea.
Yo ya junte varias.
Pintura
Toma de aire
Hidraulica
Distribucion
Paraflu
Lo mas importante es que alguien se encargue en digitalizarlas. Yo despues busco mas en el marea o en el bravo 8) que esta 100% original
muchachos! les comento que soy dueño de una grafica, asi que el tema de los costos serian muy bajos

junten todas me avisan, y yo las hago!
todeschini escribió:muchachos! les comento que soy dueño de una grafica, asi que el tema de los costos serian muy bajos
junten todas me avisan, y yo las hago!
Buenisimo!!! Cuando junte todas te las alcanzo!
Lo mas importante seria hacer el listado de cuales hay asi las busco y las saco de algun auto (ya saben de los que pasan por mis manitas, jeje).
En la proxima reu sin falta hacemos la colecta de calcos.
Las complicadas son las del aceite me parece.
bravo para tedeschini!!!!! +11
disculpame la molestia, pero ustedes en la grafica pueden digitalizarlas???? es cuestión, de llevartes las calcos nada mas? la verdad que sos un genio, porque pienso en el papel autoadhesivo y brilloso, y si las llegamos a hacer bien somos unos genios!!! jejeje :mrgreen: :oops:
lio, cuales serían "las de aceite"?, porque está el modelo exacto de la calco que venía en el auto en la contratapa del manual original si mi memoria no me falla :roll:
Mañana haceme acordar y hacemos el listado de calcos te parece??
LioF1 escribió:Mañana haceme acordar y hacemos el listado de calcos te parece??
dale hecho!!!! :wink:
si en la grafica las digitalizamos! las tenemos que hacer en vinilo impreso o tengo que ver bien para que queden lo mas igual posible (en la terminacion del material)